Temporada 2017/2018: Athletic Club

ISAILOVIC

Si que andáis jodidos para pedir a Valdano

10 1 respuesta
nadi3

Valdano pasando de el, buen vendebiblias

2
B

Matxote es la solución.

SuTaGaR

#1351 por favor, no generalices. Me siento ofendido.

Aitortxu

no, si a este paso valdano y cualquiera es top

A Kuko se le acabará el credito tras la europa league o si no aguantar toda la temporada

Fit1

rip Cuco Ziganda

Alvurion

Ziganda: "Ganar en Sevilla sería dar un golpe encima de la mesa."

Pone a Iturraspe, San José y Vesga de titulares.

5
nadi3

Menudo desgraciado

3
B

al hacer los tres cambios en el descanso ha reconocido que se ha equivocado con el planteamiento

1 respuesta
ColdZimeh

¿Sigo sin poder decir que el Athletic da vergüenza este año? Porque de verdad, no se juega a nada.

3 1 respuesta
KaoxX

#1359 Y en la reaccion, porque de nada a servido, y si llega a tener algun problema fisico alguno en la segunda parte hubiese sido ya la risa. No tiene ni puta idea de lo que hace, es deprimente. Que acabe ya este año y estemos en primera por favor... menos mal que hay 4 descolgados esta temporada sino...

1
B

"Un mal partido y a por el siguiente". Este tipo encima se está riendo de todo el mundo. No sólo debe salir el entrenador, el tripero del presidente está dejando el club hecho unos zorros.

1
B

Urrutia, tu papada nos guia.

SuTaGaR

#1360 metiste otra vez la camiseta al armario?

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1364 Ya te dije que interpretes los comentarios como quieras.

Skorp1to

Bueno qué, hoy qué. Cómo lo vemos?

Pezpala

Con Cuco es muy posible que salgamos con un medio del campo 100% defensivo: La estrategia es aburrir al rival. Luego lo más probable es que perdamos aunque si vuelve la flor podemos sacar un empate tontorrón.

Skorp1to

Aduriz está con gripe eh!

Skorp1to

Si Cuco saca:

Kepa
De Marcos-Yeray-Etxeita-Balenziaga
Beñat-San Jose
Susaeta-Raúl-Córdoba
Aduriz?

Puede que ganemos, al menos haremos algo y se verá que Cuco no es tan tonto como parece y que sale a ganar.
Es la única alineación viable que veo, cualquier diferencia será no salir a por el partido. Estos son los que mejor en forma están (preferiría a Iñigo en vez de Etxeita, a Rico en vez de SanJo... pero es lo menos malo que tenemos.

1 respuesta
DaMMiT

firmo el 2-1, fíjate lo que te digo.

Ojalá rasquemos un empate.

Skorp1to

Bueno yo confío en algo más. Que no nos hagan gol, con eso me vale.

mi apuesta: 0-1

B

#1369 Susaeta y Cordoba. Raúl con las manos en la cabeza en el pasillo antes de salir.

1 respuesta
nadi3

Esperemos que metan algún golito por lo menos

1 respuesta
Skorp1to

#1372 Son los únicos que aportan algo. Prefieres a Lekue y Williams? Aduriz se pega un tiro.

1 respuesta
B

#1374 Que aporta Susaeta??? por favor... Y Córdoba? Lo mismo o menos que Saborit. Williams es un tío que tiene que jugar apoyando arriba, físicamente es el mejor que tenemos.

1 respuesta
Skorp1to

#1375 Pero qué partidos has visto tú?

Anda por favor. Williams no vale ni para el filial este año.
Y Córdoba al menos aporta algo diferente.
Susaeta se compagina muy bien con De Marcos y Beñat.

Tío, no tienes ni puta idea de fútbol.

2 respuestas
B

#1376 Sí, la idea la tienes tú pidiendo que juegue uno que no ha tenido ni medio huevo para encarar a un rival en prácticamente toda su trayectoria y lo único que hace es ceder el balón al quien tiene detrás.

Si vieras tantos partidos te darías cuenta que Susaeta juega porque tenemos el entrenador que tenemos.

Lo dicho, cada vez que escribes sube el pan.

1 respuesta
DaMMiT

Susaeta este año es de los pocos a los que no les quema el balón en los pies.

En varios partidos ha sido el mejor jugando por dentro.

#1373 Si no metes gol fuera de casa se te pone muy cuesta arriba la eliminatoria.

2
ColdZimeh

#1376 Tu sabes mucho... Deberías de estar entrenando a un equipo a nivel mundial. xD

Susaeta debería de dejar de jugar. El entrenador a la calle y traer a alguien que aporte GARRA. Que este año ni chicha ni limoná como dicen por ahí.

1 1 respuesta
Skorp1to

#1377 Eh eh que no he dicho que Susaeta sea de mi agrado. He dicho que ahora está mejor que Williams. A mi Susa no me gusta nada. Igual que medio equipo que he puesto. Pero es lo que hay

#1379 Claro claro tú también eres un artista. Al Panadero le vas a hablar de harinas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales