Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

#1770 Juvenil de último año, ha disputado 15 partidos esta temporada, era el tercer jugador en su posición...pues bueno, no dice mucho

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180625/45395891745/athletic-bielsa-leeds-guardiola-pochettino-messi-argentina.html

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida, no el que más, porque es Newell’s, el club al que pertenezco, el de mi ciudad. En Bilbao la frase que más escuché es ‘soy socio del Athletic’. Es como un carnet, un documento de identidad, una forma de identificación. Hay mucho de británico en Bilbao. Ojalá que la simbiosis de la ciudad con el Leeds sea como la cuentan”

Aitortxu

Perurena

Let's go.

ColdZimeh

Creo que es bueno. ¿Será el jugador mejor pagado de la plantilla? Porque con esa clausula...

MaSoBa

Con la tontería de los fichajes y Berizzo tengo ilusión por la nueva temporada

Alvurion

Se viene alguno más?

1 respuesta
DaMMiT

#1776 Lo dudo. Parece que las incorporaciones están cerradas a no ser que se ponga algo a tiro. Ahora a elegir las salidas.

ColdZimeh

¿Y los tan sonados Merino y Herrera? XD

Skorp1to

A mi me falta gente al medio. Ilarra o Mikel Merino.

Tenemos a 3 abuelas (Raúl, Rico y Beñat) y a un patacoja (San Jose), de Itu ni me acuerdo. Creo que Berizzo necesita más.

Y luego arriba a ver... No es que estemos sobrados.

1
Pelota-Zos

SanJo debería de haber visto la calle esta temporada. En fín.. y como dice Skorp, Merino (que me parece más accesible para fichar que Ilarra), vendría como anillo al dedo.

A ver qué tal hace la pretemporada Beñat, porque va a definir mucho el rendimiento general que nos pueda traer.. Y como siempre, Muniain ya está haciendo pretemporada. Curra más que nadie, menuda puta máquina.

Berizzo me encaja, a ver qué tal se desenvuelve y si aprovecha y motiva a lo que tenemos.

Pezpala

Estamos en un momento complicado: muchos jugadores de referencia están por encima de los 30, pocos fichajes en los últimos años y se nota que nos hacen falta jóvenes talentos, sobre todo en ataque.

Por lo menos no está Cuco en el banquillo...

2
DaMMiT

Los que pedís a Merino ¿cuántos partidos le habéis visto en la élite? Porque tampoco es que haya jugado tantos...

Este año la gente ha podido descansar más debido al mundial y al no haber previas de europa... además jugaremos un partido por semana.

1 1 respuesta
Skorp1to

#1782 Ninguno.

Me sirve de sobra para quitar del medio todos los partidos que me he tenido que tragar de San Jo y de Itu.

1
nadi3

Villalibre y a campeonar

No hacen falta fichajes, Kuko ya está fuera, ese era el hándicap

1
Txortu

Bueno primera "salida", cesión de Vesga al Leganés

1
Aitortxu
1
Ralf1977

¿Se podría ir haciendo el hilo de la temporada 2018/19? Yo lo haría, pero ahora mismo me falta tiempo y probablemente muchísima información actualizada.

nadi3

Temporada 2018/2019 Athletic Club

  1. Kuko hijueputa
  2. Urrutia Don papadon
  3. Villalibre el nuevo Raul
4 1 respuesta
ColdZimeh

Pues mira que dejar pasar a Merino me parece una cagada de la ostia. Sinceramente. ¿Sabéis que centro del campo tan bueno tenemos, no? Porque yo no lo sé. :/

1 respuesta
Aitortxu

#1789 No se ha dejado pasar a Merino. El futbolista influenciado por sus representantes ha valorado mas los intereses económicos (que tampoco había tanta diferencia) que, a priori, los deseos del jugador. También digo que su deseo de venir al Athletic no sería del 100% porque por mucho que le controlen habría dado un puñetazo contra la mesa.

Un tío que no ha demostrado todavía nada no puedes hacer un all-in, que puede salir genial, pero no puedes apostar todo por el. La agencia del futbolista solo quería el interés económico y así lo ha demostrado presionando al Athletic a que hiciese otra oferta

1 respuesta
Pezpala

#1788 Se ve que nadie quiere crear el hilo de la nueva temporada...

Cierro al salir.

Aitortxu

yo si nos actualizan el titulo actualizo el 1 xD pero no tengo ganas de crear otro jajaja

1 respuesta
ColdZimeh

#1790 No puede salir peor de lo que ya tenemos. También te digo, que de los que vienen al Athletic a ver cuantos vienen por amor a los colores del club y no al de los billetes. jaja

Pezpala

#1792 nadie = @nadi3 :person_facepalming:

1 respuesta
nadi3

No las pillo mijo #1794

Así está bien, mientras funcione mediavida este Hilo perdurará y viceversa

1 respuesta
Geor

Ha salido un chaval bastante bueno en la UD Logroñés. 21 años y tras un par en tercera ha dado un nivel muy muy bueno en 2B. Se llama Álvaro Arnedo y juega de pivote. Lo malo es que se ha roto el cruzado pero si se recupera bien supongo que acabará con vosotros más pronto que tarde.

La verdad es que hay muy poco mercado al que podáis aspirar, Monreal, Azpi y Ander tienen minutos de calidad en equipos importantes. Beranguer en un futuro será una buena opción. Merino se os ha escapado supongo que porque con Yuri la caja no daba para más pero creo que os podéis arrepentir de aquí a un tiempo.

1 respuesta
Aitortxu

#1795 Así siempre podremos tener las perlas de ekoo a mano
#1796 Con 21 años ya imposible

1 1 respuesta
Geor

#1797 a Mario Barco lo fichasteis a esa edad

1 respuesta
Aitortxu

#1798 pero era de nafarroa

1 respuesta
Geor

#1799 Pasó sus primeras hora de vida en el Hospital de Estella, si eso sirve sí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales