Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jesed

No se porque seguís insistiendo en thievy si se ha demostrado que es un irresponsable y por eso mismo va de equipo en equipo. El año que estuvo aquí llegaba tarde al 70% de los entrenamientos y se le tuvo que penalizar muchas veces económicamente

LoTioN

La fiesta es la que se pegarían ellos todas las semanas en el pacha.

1
thunder_89

¿Y lo divertido que sería? Todo el equipo borracho y de farra día si día también.

Os tomáis el fútbol muy en serio :P

PD. Ronaldo Peña ya entrena con el filial

1 respuesta
jesed

#63 me lo pasaría mejor consiguiendo la permanencia

1 respuesta
thunder_89

#64 Que se puede hombre, Joga Bonito, acuérdate de aquel Brasil de borrachos, puteros y jugones jajajaja

1 respuesta
jesed

Asi estaba esta mañana el cesped y la obra del estadio:

#65 Aqui la foto del polo y la camisa rosa de entrenamiento (estas ultimas quedan muy bonitas puestas, me han sorprendido)

1 1 respuesta
thunder_89

#66 Gracias :)

Vi ayer el precio en la tienda online y casi me pego un tiro. Lo más triste es que acabaré comprándomelo :(

1 respuesta
jesed

#67 Yo ya pille la primera, mi novia me regalo los pantalones que cada año suelo usar como bermudas para ir a la playa y tal y mi madre me va a regalar la rosa de entramiento por el cumple xD

Acerbis lo mantengo yo....

Si llega a ser adidas me compro la tienda entera

2
pakuko

La amarilla con la raya vertical oscura me recuerda a una del Barcelona hace años

1 respuesta
thunder_89

#69 Salió una imagen en twitter el otro día comparando todas las prendas de la nueva equipación con prendas del Barça de hace unos años y se parecían un cojón.

Edit. Aquí está, en el fondo solo son los colores y alguna que otra forma, no creo que sea una copia barata xD

PD. A Nau, por esa foto, parece que le han sentado bien las vacaciones xD

pakuko

y creo que el Barcelona este año tiene de segunda equipación los colores de las palmas

2
ekeix

Di María al PSG asi que es muy posible que Pedro termine en el ManU, de ser así yo creo que cederán a Sandro y en el Barça nos quedaremos con el pufo de Munir, o que Sandro se quede en el Barça o que lo cedan a la UD, ya veremos estos días como acaban.

Ahora mismo el equipo necesita tios con 2 dedos de frente y que se cuiden, y no niñatos que esto de que cada vez que acaben un partido en 7Palmas se duchen y vayan al Pacha no puedes hacerlo en 1º Division, por eso Thievys y personajes de ese estilo no nos interesan. Si ya lo dijo Vitolo, en cuanto llegó a Sevilla le obligaron a cambiar todos esos malos hábitos que tenía aquí.

LoTioN

No me gusta nada como esta quedando la grada curva, pensaba que estaría un poco mas cerca.. Supongo que con 3 millones de euros no da para mucho mas, al menos Sur si tiene pinta de que quedara bastante mejor..

Ay Angulo... Menudo pelotazo diste amigo.. Y que desgracia para nosotros.

thunder_89

El mediocentro israelí Ofir Kriaf, dos semanas a prueba

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado que el jugador israelí Ofir Kriaf llega este viernes a Gran Canaria para incorporarse a los entrenamientos del equipo durante las dos próximas semanas. Es una petición expresa del técnico Paco Herrera.

Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2015/07/24/el-mediocentro-israeli-ofir-kriaf-dos-semanas-a-prueba/

No se ni que decir xD

1 respuesta
sulibAn

que sigan fichando a cojos, que todo el dinero de abonos patrocinios equipajes va pal presi, que el equipo se la suda

Darkystar

#74 Vaya tela... A ese no lo conocen ni en su casa.

Freyre

Mientras lo pida Paco Herrera y solo sea de prueba...

1 2 respuestas
sulibAn

#77 ya lo dan como fichado por 2 temporadas en el facebook oficial de las palmas, otro mojón más .. que asco de verdad no han sido capaces de fichar a un put* jugador decente para primera, es increible

thunder_89

#77 Estoy contigo, si lo pide el entrenador al 100%

Si luego no sale bien será culpa de Paco Herrera, mientras tanto a confiar en el tío.

LoTioN

No, si igual sale bueno.. Pero joder.. Que ha venido de pruebas... Como si esto fuese San Juan de Dios..

Le habrán visto maneras por youtube.

ISAILOVIC

Adrian Hernandez del filial cedido al Burgos CF

¿Referencias?

2 respuestas
jOrjUdA

Lo del Israelí.. Tiene que tener cámara oculta, de pruebas al primer equipo..

Se ha confirmado lo de Ronaldo Peña para el filial, tras Rondon, desde aquí se banca a cualquier venezolano.

LoTioN

#81 Pocas conclusiones se pueden sacar del filial el año pasado, el equipo no jugaba a nada y el segurata solo saco de allí a su amigo cuando ya era demasiado tarde.

Oportunidad de oro para demostrar si vale, quizás lo único que me preocuparía es su adaptación al clima, la verdad es que aquí nunca termino de explotar a pesar de que tenia muy buena pinta, alternando buenas rachas con muy malas.

jesed

Ahora se rumorea Osvaldo (no tenia ni zorra de quien era, pero tiene buena pinta)

Ardani

#81 Puede jugar de punta referencia o en banda, siendo muy trabajador, tiene buen remate y juega bien de espaldas. Tendría que haber explotado ya, pero bueno, nunca es tarde.

Por otra parte.. es un tío de puta madre, muy buena gente. Le gusta el fútbol.. el año pasado llevaba el juvenil del equipo de su pueblo, tiene muy buenas ideas, compañero del curso de entrenadores.

LoTioN

Domingo y nada nuevo en el frente, como vamos tan sobrados.. Siguen sonando los mismos.. Scepovic, Osvaldo, Vyntra, Fede Cartabia, Colotto...

LoTioN

Ya hay gente haciendo cola para hacerse con los 2500~ abonados restantes que quedan :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#87 Alguno que ha cobrado la extra de verano tarde xD

jesed

Maaaaaaaadre mia que parado esta esto en cuanto a fichajes.... se supone que vamos a traer cedido a fede cartabia que segun nauzet (el periodista) se ha informado con medios de valencia y de cordoba y no es más que un fiestero y un liante.... asique ilusion 0.

Del central poco más que nada se sabe y de delanteros pues cogeremos lo que sobre porque el osvaldo ese ya ha fichado y nosotros aqui con tranquilidad sin prisa...

1 respuesta
thunder_89

#89 Para la defensa lleva sonando días Vyntra, a mi no me ilusiona nada, tiene 34 años si no me equivoco :/

A ver si nos llevamos alguna sorpresa estos días, que queda menos de un mes para que comience la liga y da la sensación que falta mucho trabajo para cerrar una plantilla competitiva.

Por otro lado, espero que el israelí este funcione bien. Si lo ha pedido Paco algo bueno tendrá el tío.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi