Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jesed

A muerte con setien y el viernes a tope (que hace mil que no voy al estadio)

jOrjUdA

Ojala Setién renovado hasta 2020!

LoTioN

Le envió la propuesta de los 3 años al club y aun sigue esperando, supongo que se han visto tan negros con lo de Calleri y Toledo que han decidido dejar ese tema apartado y centrarse en lo de los fichajes.

Pues nada, por mi que meta hoy a los 3 del filial de titulares y que sea lo que dios quiera.

LoTioN

Pues a ver si esta vez es verdad.. Menos mal que hacia un mes que ya estaba fichado.

Calleri llega este domingo a Gran Canaria

http://canariasenhora.com/#!/calleri-llega-este-domingo-a-gran-canaria

LoTioN

Pues nada, nuestro borracho preferido se ha ido a Grecia y encima el club va a recibir dinero por el. Jugada maestra del papada y una gran perdida para el sector de ocio nocturno.

Y eso dice el hermano de Toni Cruz, linea directa con la cúpula así que..

Juan Francisco Cruz ‏@juanfrancruzcar 4 min hace 4 minutos
Día clave en UD. Cedido Araujo al AEK Atenas, llegan Halilovic y Calleri, cedidos.Y se ultima salida J Castellano. Lo contamos @CopeCanarias

David ‏@jdavid871 3 min hace 3 minutos
@juanfrancruzcar @CopeCanarias Y Hernán Toledo no viene?

Juan Francisco Cruz ‏@juanfrancruzcar 2 min hace 2 minutos
@jdavid871 @CopeCanarias También. Si viene Callleri llegará Hernan Toledo. Operación conjunta

1 respuesta
jOrjUdA

#1145 Gracias Araujo, y que pase el siguiente. Ojalá meta par de goles en Grecia y podamos engañar a alguien de allá pra que nos lo compre. Que pena de jugador, como se hechó a perder.

Que piensan de Halilovic?, a mi ni fun ni fan, si el hamburgo se lo quita de encima tan rápido mala pinta..

1 respuesta
JMBaDBoY

#1146

Viendo lo que hizo en Sporting, nivel de sobra para Las Palmas. En el Hamburgo no ha jugado apenas.

1 respuesta
LoTioN

#1147 Bueno, del Sporting no salio muy bien que digamos.. Al final ni contaban con el y el problema es el de siempre, mucha calidad pero defiende con la mirada y eso en equipos que luchan por la permanencia no gusta nada.. Aquí tenemos el caso de El-Zhar, el tipo en ataque aporta lo justo pero QS lo suele meter cuando puede por que también se sacrifica en defensa.

Viene por 4 meses y lleva sin jugar bastante tiempo.. Entre lo que recupera la forma y asimila conceptos.. Me huele a que es una apuesta del club mas que del entrenador.

1 respuesta
thunder_89
#1148LoTioN:

Al final ni contaban con el

Ojo, el tío empezó como un tiro y fue bajando en rendimiento, pero si que siguió contando (y mucho) para el equipo. El Sporting consiguió la salvación en las ultimas 5 jornadas, y Alen jugó 4 de esos partidos de titular.

Puede salir bien el fichaje, pero yo me centraría primero en el 9 con gol, que es lo que más necesita el equipo.

TheBrotha

Buff me compro la puta camiseta de Halilovic sí o sí

LoTioN

ekeix

Fichajazo señores, este tío mil veces mejor y más importante por juego que Jesé "el bichito" y los otros 2. Pero ojalá lleguen los 4 fichajes todo sea dicho.

dru1dA

he estado leyendo un poco a aficionados del HSV y la opinion por alli es que es un niñato. Poca intensidad en entrenamientos, negarse a hacer trabajo defensivo, enfrentamientos con el staff, etc.

Tiene trabajo Setien pero tambien deberia dar mas rendimiento en un equipo de posesion. Al final es cesion hasta 2018?

1 respuesta
TheBrotha

Yo he leído a alguien del foro que dijo que en el HSV lo tenían jugando de pivote, algo que nunca ha sido y en lo que no destaca por su físico
Tiene futbol y eso ya lo enseñó en el sporting, Setien seguro que saca lo mejor de él

LoTioN

#1153 Si, se dice que 1,5M por temporada y media. A mi el fichaje me hace 0 ilusión, espero que no venga en plan de rascarse los huevos defensivamente porque sino QS lo fulmina rápido.

A ver si hoy por fin llega Calleri que menudo coñazo esta dando el West Ham. En cuanto a Jese, ha dicho el presidente anoche en la ser que está mas cerca que nunca, pero lo cogería con pinzas. Que es ponerle un micrófono delante y se vuelve loco.

thunder_89

Estaría curioso un:

-----------------Varas--------------
Michel---Lemos----Bigas---Dani
-----------Roque-----Vicente-----
Halilovic------Viera-----Boateng
-----------------Jesé---------------

LoTioN

El fichaje de Jesé se hará oficial hoy.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=450977

Veamos si es humo.

LoTioN

La UD cierra el acuerdo por Jonathan Calleri

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-cierra-el-acuerdo-por-jonathan-calleri

ekeix

Acaban de decir en Cope que lo de Jesé ya es oficial

iomegakek

el mejor fichaje sería la renovación de Setién. Calleri me da muy buena espina, a ver si se hace oficial de una vez.

dZ

Calleri comentan por Marca.com que se cancela.

1 respuesta
thunder_89

#1161 Hasta MAR estaba dando por hecho esta mañana que nanai (al menos hasta verano). Lo otro que ha comentado es que esta tarde firma Jese y que la presentación está prevista para mañana por la tarde...

Jese es un salto de calidad enorme, pero traértelo para 6 meses pagando una morterada cuando este año el objetivo es quedar en zona tranquila... Para eso mejor apostar por otro fichaje o por cesión de temporada y media buscando el milagro de entrar en UEFA la próxima temporada.

Ahora, la de camisetas que se van a vender xDDDD

LoTioN

La megafonía del estadio de Gran Canaria anuncia el fichaje de Jesé, que será presentado a las 18:00 horas mañana con entrada gratuita.

Pues nada, confirmado.

ekeix

Fui al estadio y fue un auténtico partidazo. El Valencia racaneando desde que se encontraron con el gol y perdiendo tiempo desde el minuto 30 de la 1º parte. Menos mal que nosotros no nos echamos atrás y este equipo solo quiere ir a ganar

Por cierto Lemos tuvo una cagada subiendo la pelota en la 1º parte, por lo demás partidazo y a ver si se sigue afianzando ahí porque me gusta mucho como saca la pelota

LoTioN

Ayyy, maldita la hora en la que nos sacaron de allí para meternos en esta basura llamada Estadio Gran Canaria.

1
LoTioN

La gente esta muy loca, que salvajada.

1 respuesta
B

#1166 a ve que también "Its free" ya tu sabe, he visto vecinos ir por ir pa decir luego que estuvieron ahí.

jesed

No he ido pero he rapiñado periscopes y joder impresionante, el chico parece que viene a tope y ojala le salga todo asi de bien

CHiCoMaRTiNi

Me da que jonathan viera no jugara hoy, lo acabo de ver en el aerpuerto y iba cogeando

1 respuesta
jesed

#1169 mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi