Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

YiTaN

Vaya club, madre mía...

Dicho esto, mucho mejor el cuerpo técnico que se nos ha quedado: Manolo Márquez, Valerón (incógnita, pero su presencia al menos aportará algo) y Paquito (hombre de la casa y súper formado).

LoTioN

Bueno, hay que reconocer que cada verano se superan.. Vaya ridiculo han hecho.. Y mira que han intentado vendernos a De Zerbi como el nuevo Guardiola..

Jajaja, que puta basura de club.

Aun asi, desearle todas las suertes a MM que la va a necesitar.. Y no poca ademas.. Pero yo iría cogiendo sitio en el thread de segunda.

CHiCoMaRTiNi

Pues tiene pinta de que con manolo, van a vender todo lo potable y traer medianias o sustituir por la cantera, parece mentira que con lo que ingresa el gordo solo hace fichajes gratuitos, pr bueno ya me dijo un amigo que tiene problemas con hacienda con su empresa de seguridad y ningun banco le presta para hacer frente a la deuda lo mas seguro este utilizando la UD de banco

ekeix

Pues anda que no olía raro lo del italiano y que pasaban las semanas y no venía...

pakuko

Parece que el litigio con el Palermo por parte de De Zerbi es el origen de todo

LoTioN

Toni Cruz: "El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero"

Otro que viene aquí a hacer la pretemporada.. Otro que no va a meter la pierna ni estará comprometido con lo mal que pinta la temporada. Como el equipo este en la mierda cuando éste se marche, a ver a que cancamo traen para levantar todo esto..

LoTioN

Ah y Roque finalmente se va a al $wan$ea.

CHiCoMaRTiNi

Segun dicen la ud abonara los 40 millones y luego el atletico en diciembre lo fichara por 40 millones y digo yo ¿si se rompe el ligamento y el atletico se echa para atras endeudamos el club?

2 respuestas
LoTioN

#1328 No creo que lo hagan así, de pagar nosotros, nos quedaríamos sin los 5 Millones que nos corresponden del 12,5% que se firmó ante una posible venta en el futuro.

EL ATM puede fichar al jugador, lo que no puede hacer es inscribirlo hasta Enero.

LoTioN

Pasterollo sigue haciéndonos los fichajes. Siempre suenan los mismo.

Calleri y Toledo: fichados

http://canariasenhora.com/#!/calleri-y-toledo-fichados-10407

jOrjUdA

Grande Pasterollo!!

me imagino que hace Luis Helguera ...

iomegakek

#1328 ayer lo aclaró Toni Cruz en las radios, Vitolo va a depositar la clausula en la federación, ese dinero lo pondrá el Atlético de Madrid. Con la carta de libertad ficha por la UD con un contrato que vence el 31 de diciembre de 2017, luego se va al atlético.

Yo no creo que venga a tocarse la huevada, es año de mundial, no se puede relajar.

Kaisock

Vaya desastre de club. A 2 de cabeza

LoTioN

Y el viernes la presentación de las nuevas camisetas..

Miedo me da lo que nos pueda hacer Acerbis..

1
jOrjUdA

Hostia... no recordaba eso, otro golpe en el Higado.

Te imaginas Acerbis haciendo algo decente

LoTioN

A ver que tiene Pastorello con características similares y que sea a coste 0.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Como esta el mercado 12,5 es un regalo si han pagado 8 millones por mariano diaz

el-lobo

#1336 Que lastima que ese jugon haya terminado en un equipo de mierda.

1
LoTioN

CHiCoMaRTiNi

Joder mira que vi unas que hicieron una fan page y estaban wapisimas de estas la unica algo potable es la gris

thunder_89

Acerbis es horrible...

LoTioN

El escudo de la segunda se ve bastante cutre la verdad, si no fuese por eso igual me la pillaría (en Aliexpress ofc.)

La primera esta bien, simple, aunque no me convence el cuello.

iomegakek

creo que el polo caerá, el cuello de las camisetas no me gusta, y la segunda camiseta me parece muy meh. La primera me gustaría con un cuello normal o de polo.

LoTioN

El Papada se acaba de quedar sin Votolo y parece que Calleri se va para el Galatasaray.

Otra cosa no, pero las risas que nos regala cada verano son impagables.

AdayESP

No me gusta la segunda equipacion para mi opinion

jOrjUdA

El Papada está bordándolo este Verano

jesed

¿Y lo que nos estamos riendo? Eh? Nadie piensa en ello o que?!

pakuko

Ojo que el culebrón continua

Al final, el más beneficiado va a ser Vitolo que va a multiplicar su salario por X

iomegakek

Pues al final los dos, la cosa mejora un poco xD

Enccel

Calleri es un bluff, Toledo prometía una cosa de locos,se estancó bastante pero como le dé por jugar será un fichaje cojonudo. El otro es un tronco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi