Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

Freyre

#222 pues en Vallecas hay una montada de la ostia por hacer pagar a abonados... A mi me parece un poco de subnormales, que también hay aficionados que no somos abonados, pero bueno

1
thunder_89

#240 Si está muy bien inflar los precios para los veletas que solo van dos veces al campo. El problema es que 130€ es más de lo que vale una entrada para una semifinal/final de UCL. Además de tener el salario medio más bajo de toda España y más cuando has inflado los abonos hasta precios abusivos.

Pero vamos, que lo de las entradas lo tienes en esta misma página:

Valencia-Roma desde 6€

Rayo-Las Palmas desde 3€

Las Palmas-Tenerife desde 23€

:psyduck:

1 respuesta
B

Que tal es el Araujo ese?? No es trolleo alguno, ha salido en el futmondo y me parece que cuesta un pastizal para ser Las Palmas un recien ascendido xD

2 respuestas
ekeix

#243 Lo único con 2 pies que tenemos junto a Viera, pero son unos gandules de mucho cuidao cuando quieren, a ver si se ponen serios en 1º y no hacen el ridículo

1 respuesta
thunder_89

#243 Te copio mi comentario de la página anterior:

Parece que se queda. Llevan sonando ofertas todo el verano, se rumoreaba que eran de entre 13 y 18 millones.

No han traído un delantero titular. De hecho se está pidiendo un fichaje más para el ataque, así que sería rarísimo que se marchase.

Respecto al jugador... Es un crack, por su estilo de juego recuerda al kun. Tiene una buena arrancada en seco, buen golpeo y definición desde lejos. Mucha técnica sin ser el típico delantero de regates.

Por ponerle algún pero diría que en el 1vs1 suele ser fallón y no tiene mucha punta de velocidad.

Será el DC titular del equipo. El año pasado acabo la temporada con 25 goles y un buen puñado de asistencias.

1 respuesta
el-lobo

Esos precios contra los grandes lo veo bien para no abonados, el que quiera ver a Messi y cía que se deje hasta el ano en la taquilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#242 no me referia a entradas random, me referia a hinchar el precio de entradas de esos dos partidos.

De hecho lo normal y logico seria hincharlas a esa altura para que digas "oye, casi que me sale mejor abonarme a medias con un amigo, el vaya a ver al Barça, yo al Madrid y el resto nos los repartamos". Conozco a más de uno y de dos que por ejemplo hicieron eso en Valladolid.

Si tienes los abonos a 500 euros pues como que no xd

1 respuesta
thunder_89

#246 Si la lógica fuese: "vamos a sablear a los no abonados para no tener que sablar a los abonados" sería magnífico.

El problema es que esta gente se ha vuelto loca. Un día de estos detienen a MAR por robarle la cartera a alguna viejita. Parece el puto Señor Burns xDDD

B

#244 #245 Gracias. No vi los comentarios, es la primera vez que entro al hilo.

Suerte en Primera :)

2
thunder_89

#247 El problema es que a la gente que viene con abono de segunda se les va a cobrar 350€ por un abono en fondo (curva). Y si eres nuevo abonado 480€. Me parece una pasada, la verdad :/

jesed

Lo mejorouede nos puede estar pasando es ir perdiendo, ojalá nos metan dos más a ver si se dan cuenta..

1 respuesta
thunder_89

Estamos en la mierda. Pero la ilusión nos salvará xDDD

LoTioN

La culpa es de los que critican.

#251 Con esto es con lo que vamos a ir a liga, el único cambio es en la porteria así que vete haciéndote a la idea.

1 comentario moderado
B

Vaya tela jajaja

jOrjUdA

Vaya partidito se cascó el equipo el Miércoles.. y todavía hay quien cree que nuestros jugadores rendirán más en 1ª que en 2º...

De todas formas, como dice un amigo, estos jugadores acabaron el año pasado destrozados tras 42 partidos y los playoffs, semanas más tarde que el resto, eso se tiene que notar... nos costará un poco coger el ritmo.

Lo mejor del partido... esos fuegos con que nos deleitaron. -_- .. yo los hubiera tirado desde las cuatro esquinas del estadio y todos a la vez..

Lo Peor.. aparte del nivel del equipo... la fucking tormenta y como quedó mi coche... otra vez a lavarlo :(

LoTioN

Parece que el segurata se ha pillado un avión rumbo a Italia para intentar pescar algo, se habla de Fausto Rossi (Ex del Cordoba) y puede que alguno mas, eso si, no esperen que eleve el nivel de la plantilla (Y mira que es fácil)

Por fin parece reacciona, parece que no le ha gustado lo que han hecho sus amigos y hace un movimiento a la desesperada.

1 respuesta
iomegakek

Garrido > Aurtenetxe o qué? :P

jesed

#257 Miedo me da que se vaya a Italia con el tema de Araujo y tal

1 respuesta
LoTioN

#259 Es idiota pero no tanto, entonces si que ni pisaría el Gran Canaria con lo que se le vendría encima.

B

Muchos managers de la liga futmondo ponen fe en vuestros jugadores para ganar la liga. Salvo por 2 jugadores, ¿el resto será un putiferio?

Suerte a tod@s

LoTioN

Lío a la vista: el club no inscribe a Simón en la Liga.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=385852

1 respuesta
YiTaN

#262 Vaya mamones. Aunque pidiera el oro y el moro. ¿Qué es eso de "no promocionarlo para que se vaya gratis"? ¿Promocionarlo? Pero si se pasó 5 años en un filial que se le quedaba pequeñísimo y se le trató fatal.

Dicho esto, no me creo que David Simón pida tanto. Para nada. Y, por rendimiento, se merece ser de los mejor pagados de la plantilla.

jesed

Segun me dicen, hoy se anuncian 2 fichajes.. no se nada más.

Puede que pase lo de siempre que en vez de anunciarse hoy se anuncien dentro de 2 semanas pero por lo visto esta ya cerrado

Kassie

David Simón es el mejor defensa que tiene Las Palmas, o ceden o lo acabará fichando algún club de primera tipo el Español

LoTioN

En Pío XII han hecho posición de fuerza con los parámetros ya ofertados: ficha creciente hasta 2019 y que terminaría rondando los 300.000 euros.

Es que ni siquiera le dan 300.000, le dan menos y lo van subiendo cada temporada, sabiendo lo que cobran los cancamos de D.Garcia, Momo, Aleman, Valeron (este por lo menos vende camisas) etc que están mas cerca del millón de € que de los 500.000, pues yo también me sentiría estafado, sobretodo si comparamos el redimiendo de estos con el de David Simon (En el 11 de la Liga Adelante)

Dicho sea de paso yo creo que 450.000€ seria lo justo, a mi defensivamente y técnicamente nunca me ha gustado y en primera no te vale solo con correr.

ekeix

A mi Simón no me gusta una mierda, me parece un pufo, como medio equipo, todo hay que decirlo...

1 respuesta
jesed

#267 Poco sabes tu

Freyre

Pues como jugueis con los velocistas Ángel y Garrido las bandas de Las Palmas van a ser autopistas, ya no por los grandes, es que mismamente el levante con Xumetra y Ruben Garcia os harían hijos

Darkystar

Si perdemos a Simón estamos fastidiados, porque es de lo mejor de la plantilla ahora mismo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi