Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

UTaHJaZZ

Rony Lopes por Maxime, verdad?

Vaya fail de fichaje el puto Rony

OLIGOFRENIKO

no lo verán en la s noticias

#graciasjulen

1 respuesta
el-lobo

#932 Eres el de la gorra blanca? Jaja

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#933 pff no tio yo estaba repartiend a la misma hora en el macarena con #julen

gran gesto de nuestro levantapiedras q tampoco lo veran en lasnoticias

1
SFC

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1201147-el-gol-de-mbia-y-el-meme-de-moda-el-video-definitivo

xDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
Lawgiver

#935 El rage de Albelda increible xDDDDD ¿Hay versión descargable?

1 respuesta
SFC

#936 Disfruta: https://anonymousfiles.io/DC9cSVW8/

UTaHJaZZ

#935 :joy::joy::joy::joy:

11 días después
OLIGOFRENIKO

pff dedicado a aquellos q lleven decadas sufriendo y blablabl ajaja

Saludos chavale y animo d parte de #Julen y luuk dejong

4 1 respuesta
Shaka

#939 qué pena que solo salga una del mudo, porque tiene cosas para más minutos jejejeje

R

Me dijo que era una bruja porque le había traído mala suerte. Me dijo, el día que rompimos empezamos a perder. Estaba tan estresado que su mente estaba en el lugar correcto después de una separación”, aseguró Wright en entrevista con The Sun.

B

Jejejejeje ya casi está hecho el Sevilla de Champions
https://www.marca.com/futbol/2020/04/16/5e9838f2268e3e954b8b4661.html

TERRyBoGaRd

champions muy merecida si señor

UTaHJaZZ

Y van a dejar al Atlético en UEFA? Vaya, vaya.....

B

Da igual el Atletico sin Champions seguirá fichando caro luego si les hace falta el dinero el estado les deja pagar 700 millones de impuestos en largos y cómodos plazos como siempre.

1 respuesta
SFC

De acabar asi es lo justo.

MustangZaba

#945 En los últimos diez años solamente el Benfica ha ingresado más dinero por ventas que el Atleti, y, de media, el Atleti gasta 7.2 millones al año más de los que ingresa

Joder con el Estado español que no deja de insuflar dinero al Atleti, tío

5 1 respuesta
NoRfOlk

Sevillistas y razonar no va de la mano, no te esfuerces

2 respuestas
el-lobo

Yo firmaría Sevilla en la champions y el Atleti campeón de Europa tras ganar al Pool.

Tendría lo mismo de justo.

B

#947 #948 https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/09/13/5d7b5d76ca47416b728b45ea.html
Pues para generar tanto bien que tenéis que ir a pedirle dinero a Carlos Slim para pagar el estadio. "Agencia Tributaria un plan de pagos en marzo de 2013 para ir devolviendo la cuantía hasta ahora" esto solo se lo hacen a los niños bonitos de la federación porque me se de mas de un equipo que ha sido descendido por cantidades inferiores a estas y sin ningún tipo de pago fraccionado en 6 años.

PD. 120 millones en Joao Felix para jugar Europa League jejeje nos vemos la temporada que viene en Champions campeones.

1 1 respuesta
MustangZaba

:joy::joy::joy::joy::joy: Ganan una liga cada 100 años y se creen en posición de reírse de un club de la historia y la talla del Atlético de Madrid :joy::joy::joy::joy:

Disfruta #948

el-lobo

#950 Eso se lo pregunta a José Maria del nido que bien llevaba las cuentas de la familia gil xD.

OLIGOFRENIKO

pffpagar 160m por juan felix para terminar detras del getafe y llorand en el hilo del sfc jajajja

6
UTaHJaZZ

De todas formas tiene bastante pinta que reanudarán la liga con cerrojazo... así al menos nos ahorramos de dragar algunos ríos de la geografía española tras un partido de fútbol :clown:

SFC
1
10 días después
SFC

6 años del Mbiazo, chavales.

5
B

Desde el minuto 50 que estaban perdiendo tiempo los cerdos y al final para nada para mamar. Uno de los momentos mas bonitos que el futbol me ha dejado vivir.

2
el-lobo

Lo del gol de Mbia lo hizo grande albelda. No soy del Sevilla y me acuerdo por eso jaja.

6
OLIGOFRENIKO

"Frenkie es muy bueno, pero me resultó más difícil jugar contra Luuk de Jong. Es fuerte, grande, con buena técnica y más rápido de lo que parece" argumentó el mediocentro en una entrevista concedida a la revista holandesa Goal.

pffahora todos a subirse al carro aqui ya lo sabiamos jajaj

#graciasluuk

1 respuesta
Shaka

#959 bueno aquí lo defendimos 2 gatos ...

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO