Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Lawgiver

#1020 Los petro-chino dolares tiran mucho

CaNhO

0-2 ganando la real, somos equipo champions chavales!!

SFC

Vamooooooooooos!!!!

1
OLIGOFRENIKO

a quedar terceros enfase de grupos y a por la octava señore

eltiodelpaqu

A la champions con dos jornadas por disputarse y con una delantera que hace menos daño que el pescao en blanco. Grande Lopetegui, nos ha callado la boca a muchos a base de resultados. Ahora a por la Europa League de Alemania, xD.
Pd.- enhorabuena a todos los sevillistas.

2
OLIGOFRENIKO

#eurojulen

1
CaNhO

Lo unico malo es que hay que comprar a suso, y por ahora no me convence nada, lo veo lento y poco implicado.

1
Desper4doS

21 kilos por suso, champions amortizada.

Haz que pase, monchi, y encasquetaselo al Cádiz por 25

UTaHJaZZ

Ahora empieza el PC Fútbol con Monchi al mando. A ver si somos capaces de retener a Ocampos, Diego Carlos, Kounde... aunque lo veo complicado...

Por cierto, vendo cómo está jugando Bono, ¿os lo quedaríais? A mí me está callando la boca el nota y por las cuatro perras que costaría no me parecería mal segundo portero, aunque también recuerdo al principio de la temporada que estaba a nivel meme

1 respuesta
Lawgiver

#1029 Retener a jugadores jugando en Champions no creo que sea problema. Si Koundé costó 20-25 millones ya tienen que venir con el barco de petrodolares cargado para que se lo quite Monchi de encima.

Estoy bastante expectante la verdad, porque cada vez que hemos entrado en Champions hemos hecho unas mierdas de plantillas alucinantes

SFC

Si Bono vale poco y Vaclik está bien, me lo quedaba también.

El Mudo y Rony se largaran en breve. A ver con los cedidos que se puede hacer. Carlos Fernández y Gnagnon deberían estar ya aquí.

1
B

Tenemos muy buena base este año sino vendemos mas que suplentes y suplimos bien la baja de Banega que a mi parecer es donde mas dinero hay que invertir porque encontrar a otro Banega va a ser imposible. A mi personalmente me fliparía la vuelta de Campaña y Rakitic aunque dudo que se lleven a cabo ambos fichajes. Luego en defensa largando a Sergi Gomez trayendo de vuelta a Gnagnon y otro suplente que de guerra a los titurales. En los laterales hay que buscarle alguien que le dispute el puesto a Navas, en la izquierda buscaba dos buenos laterales Reguilon al Madrid por muy bueno que sea prefiero un lateral nuestro que criar los jugadores al Madrid. El Mudo y Rony Lopez con lacito para donde Dios quiera y que vuelva Carlos Fernandez que como mantenga el nivel que está mostrando en el Granada tenemos delantero para rato. Algo se me escapará quizás otro extremo y un portero nuevo, y vamos que nos vamos a por la Champions.

1
CaNhO

Y con los delanteros que tenemos no hacemos nada, no hay gol. Yo compraba a mariano de una vez a ver si el puto madrid lo deja ir. Suplir a banega me suena dificil, a ver que inventa monchi...
Y no bajaría ni un centimo de su clausula de jugadores como diego carlos, ocampos y kounde, si los quieren que suelten el taco

SeRiaL_k

A ver si cuaja Rakitic

1
SFC

Kjaer ya está hecho. 3,5 millones con el Milan

Uno menos. Queda aún trabajo por hacer.

Veo que a Parejo del VLC lo quieren largar. ¿Como lo veis?

1 respuesta
penetration

#1035 Otra vez? porqué? no aprenden estos chés o que? xD

UTaHJaZZ

¿Parejo tiene fondo físico para la exigencia de Lopetegui?

B

El problema de Parejo es el alto precio que le va a poner el Valencia, tampoco cuentan con Kondogbia no vería con malos ojos su vuelta pero vamos lo dicho el Valencia quiere hacer caja con ellos y dudo que el chino baje sus pretensiones.

1 respuesta
Sinso

#1038 Parejo va a salir gratis o prácticamente gratis del Valencia. Si se os va Banega sería de locos no pensar en Parejo.

1 respuesta
B

#1039 tiene dos años mas de contrato y un valor de entre 25-30 millones creo que Monchi lo sacaría por 15-20 ojalá venga y se salga como hizo Banega xd

1 respuesta
sorakabanana

Claramente a Banega le ha venido bien que cierren las discotecas

Igualmente algo encontraréis y tenéis un equipazo, eso si Ocampos y Diego Carlos a ver como los aguantáis porque menudos jugones

Sinso

#1040 Parejo está peleadisimo con toda la cúpula directiva, ya le han dicho que no va a continuar de ninguna forma. Olvida transfermarkt, cualquier club que ofrezca más de dos paquetes de pipas por él es que le gusta regalar el dinero.

Y Parejo, a poco listo que sea, va a exigir la carta de libertad para llevarse una primita de fichaje.

OLIGOFRENIKO

pffla verdad q no es tonto el lim, suelta los desechos, pusilanimes y bworrachos. no me traia ninguno

1
sorakabanana

Que mal el Valencia sin Parejo ni Kondogbia si son sus mejores mc de muchísimo

ArcheR

Al Sevilla le vendría de perlas Parejo para sustituir a Banega.

Igual Monchi lo saca de Valencia por 10M o así, que me parece un gran precio, viendo como está el mercado.

1 respuesta
penetration

#1045 yo por la edad que tiene ya me parecería ese precio lo máximo a pagar por él.

SFC

Muy, pero que muy poquito fútbol el de hoy. Arriba, el peligro ha sido nulo.

SFC

3 kilos parece que pide Parejo y por unos 10 millones podría salir.

1 respuesta
penetration

#1048 estaría dentro del tope salarial que podemos manejar. Y el precio el esperado más o menos.
Me cuadra xD

andresito90

Con las discotecas cerradas me lo traería. Pero como el cierre es temporal...yo no lo traería.

Lo tuve en mi hotel alojado un fin de semana y llegaba al hotel a las tantas borrachísimo. No se mantenía ni en pie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO