Temporada: Athletic Club 2019/2020

Alvurion

Yo sí que voy. A muerte con el equipo!

A ver si salen las cosas el sábado.

8 1 respuesta
dambala

Yo pille la entrada para verlo contra el rayo cuando se cancelo XDDD soy un desgraciado

#331 hay que reaccionar ya, espero que haga algún cambio o pruebe algo nuevo, total peor no puede salir

ColdZimeh

#330 para ver 11 pacos que no le ponen alma... Siempre lo he dicho, podemos tener mejor o peor juego, mejores o peores resultados, pero siempre con garra, con alma. Si esto último no está, no queda nada.

1 1 respuesta
Aitortxu

#333 pues igual ese empujon que necesitan tiene que venir en parte de la afición ¿no crees? o es mejor dejarlos abandonados

4
ColdZimeh

Perdón, perdón.
El post partido 😖

nadi3

No hay manera...

Aitortxu

Si la unica solucion es llenar el campo de mediocentros....

Alvurion

Inadmisible que Williams entre al campo empanadisimo. 5 minutos y ya deja de correr.

Quiero 11 Mikel Rico en el campo que se dejen los huevos.

2
Skorp1to

Mikel Rico siempre suma. Desde la época de Valverde siempre he dicho que merece tener más presencia. Por delante de San José que te hace un partido bueno de 10. Vale que Mikel Rico no te crea juego. Pero está en todos los lados del campo tocando los cojones, incordiando al contrario y robando balones.

Es más. Yo quitaría del Athletic el doble pivote. Jugaría con Dani Garcia y delante Muniain, Raúl y Susaeta en banda y arriba dos delanteros, Aduriz y Williams, que no hace una puta mierda pero al menos le puede quitar un defensa a Aduriz para que éste esté más libre de marca.

Necesitamos gol y que no estén empanados en defensa. Déjate de crear juego bonito y pollas. Somos el Athletic y lo vimos contra el Valencia, San Mamés quiere garra, oportunidades y jugadas de ataque. Y si van por banda y se bombardea al área contraría mejor. Esta ha sido siempre nuestra identidad y así ha de seguir. Nada de toquecitos, ni rondós en nuestro medio campo que proliferan perdidas y pillan a la defensa con la caraja y nos marcan.

4 1 respuesta
B

#339 Quiere que jueguen como si fueran jugadores del FC Barcelona cuando son jugadores del Athletic.
Que son la hostia pero que hay una diferencia de calidad individual muy notable y eso el entrenador debe de saberlo.

Debería aprender cuando ser mas verticales y cuando pausar mas el juego.
Con hacer eso y replegarse con contundencia tendrían mucho ganado

1
8 días después
Pezpala

¿Alguien vio el partido de ayer?

Empezamos regular la temporada y yo mantenía la fe... pero cada vez vamos a peor!

1 respuesta
Txortu

Estamos en la mierda, cada partido que veo me da la misma sensación, no generamos casi peligro en todo el partido

ColdZimeh

#341 No digas eso, que por aquí dirán que no eres un verdadero Athleticzale

1 1 respuesta
nadi3

Berizzo da la sensación de que no sabe qué hacer ya. Está entre dos aguas implementar su estilo o nose que pollas hace sacando a Sanjose, Dani y rico.

Mi opinión es que deberían jugar más directos presionar en propio campo y salir como putas balas.

El centro del campo demarcos, Dani y munitis

3
B

Yo noto a los jugadores lentos y pesados desde el minuto 1

Pezpala

#343 Del Athletic hasta la médula, aunque pierda todos los partidos que quedan. Me refería a que mantenía la fe en que el equipo pudiese hacer algo bonito esta temporada, ya sea un clasificación para la EL o unas semis/final en Copa... Ya no.

Yo no vi el partido de ayer, pero leyendo el resumen se criticaba (con toda la razón del mundo en mi opinión) a Berizzo por salir con Sanjo - Rico y dejar a Muni en el banco.
Lo que está claro es que cada vez nos cuesta generar peligro arriba y meter goles. Más aún, si dejamos fuera a jugadores creativos para meter músculo y contención.

Solo espero, por favor, no estar lo que queda de temporada jugando con los puestos de descenso. Me conformo con la indiferencia de la media tabla.

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#346 si yo te entiendo eh? Yo llevo dos años igual

dambala

Pues yo tengo ganas de ver al rumano

Geor

Os iría bien con 5 atrás creo yo.

I

Es cosa mía o si nos cambiásemos la Real y el Athletic el entrenador el uno al otro, por estilo nos iría mejor a los 2?

1 1 respuesta
kakarikez

#350 yo no quiero a bericho ni regalao, es un cancer de los buenos

JMBaDBoY

Elecciones a la presidencia el 27D.

1 2 respuestas
Pezpala

#352

Alvurion

Deberían ser un día después.

Aitortxu

Este partido va a dejar bastante hundido al equipo. Se reafirman en que no saben defender el balón parado y que decir de la presión en gol de Thomas, le dejan pensar, tomar un café y tirar. Y bueno, sin opciones ofensivas, poco que hacer, solo tienes un tío que corre y en el 60 ya no puede más, como es lógico.

wanchope9

Herrerín esta gorrrrdo como un atún, que esté Simón en el banquillo me parece una locura.

1
B

Herrerín, penoso, como siempre, no entiendo como juega antes que Unai cuando ni siquiera vale para lo que supuestamente lo ponen (tocar el balón con los pies), sacaba mejor el balón el chaval. Y sigue poniendo a Susaeta que no se va ni de su sombra, mientras en la cantera y en el banquillo/grada tenemos otras opciones.
Está llegando a un punto que no entiendo a que juega Berizzo, Bielsa no se hubiese acojonado y no hubiese puesto contra el Espanyol el medio del campo de MIERDA que puso el otro día, él era fiel al estilo, se gane o se pierda, y eso es lo que no está haciendo este hombre. Nunca se me olvidará un partido contra el Espanyol en los últimos minutos (con Bielsa) que el equipo presionaba arriba, sacaba el balón y subían como motos al ataque, lo perdimos, pero fué fiel a su estilo, el estilo en el que controlas el partido los 90 minutos y no se encierra atrás ni dios.
Llegados a este punto yo lo cesaba (si no ya, en breves) y subía a Garitano, siempre a sido un gran entrenador y la temporada pasada debió entrenar en vez del Cuco. Si no pasa ya, empezad a pensar en que somos candidatos a descender, yo ya me voy mentalizando...
Un abrazo a todos, y a ver si salimos de éste pozo.

1 respuesta
Aitortxu

#357 lo de herrerín es por jerarquias, una vergüenza

Si cambian de entrenador, que sea ahora con el parón de 14 días, que se ponga a dirigir el equipo Garitano y el 27D tras la noche electoral nos traigan un nuevo entrenador ya cerrado

1 1 respuesta
B

#358 Yo creo que Garitano está mas que capacitado, sólo hay que ver lo que hizo con el despropósito de equipo que era el Eibar, no necesitamos a otro

1 respuesta
Aitortxu

#359 bueno...luego en valladolid y deportivo :man_facepalming:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales