Temporada: Athletic Club 2019/2020

Pezpala

#389 Estaba pidiendo más que Iñaki (que creo que cobraba entorno a 5M). Se nos va de las manos el tema de los sueldos.

1
nadi3

A mi me parece un insulto a la inteligencia del socio, las cuotas congeladas y a estos que tienen al equipo en el abismo del descenso renovaciones de Champions League...

1
Pelota-Zos

No creo que deberíamos pagarles tanto. Pero ojo, de los pocos que se intentan ganar su sueldo.

1
B

Deberíais preocuparos mas por que Mikel Rico renovase la temporada pasada, que gracias a eso está jugando este año, y sablándonos un sueldo de primera por un jugador de 3º Regional.
Que Muni, Willy, Rulo, De marcos y un par mas cobren bien debe de ser primordial, son irreemplazables, y se nos olvida nuestra peculiaridad, que gracias a ella como no pongamos grandes cláusulas y sueldos, nos vamos a la puta.

1
MustangZaba

No entiendo cómo queda la cosa ahora. ¿Qué pasa si el día de mañana Muniain se enfada con la directiva? ¿Se puede ir gratis? Si cualquier equipo quiere fichar a Muniain... ¿cómo lo hace? ¿A qué precio de referencia te atañes? Es algo totalmente sin precedentes en el fútbol moderno del siglo XXI

No voy a entrar en el salario, a mí es que me hace mucha gracia todo este tema del amor a unos colores de la gente de la cantera. Ahí tienes a Messi, Piqué, Sergio Ramos... todos cobrando 1000€ al mes, todo por amor a unos colores. 5 millones es una auténtica bestialidad, incluso para un Valencia o un Sevilla que están jugando champions, ya ni te digo para un Athletic que veremos a ver cuándo vuelve a competición europea

En fin

2 respuestas
ColdZimeh

#395 solo hay cláusulas en España si no me equivoco...

1 respuesta
Karch

#395 si cualquier equipo quiere a muniain tendra que negociar y llegar un acuerdo con el athletic, si tuviera una clausula pues el jugador puede depositar la clausula y el athletic ya puede decir misa

1
dambala

#396 hay cláusulas en muchos países, solo que es menos habitual que aquí, que se ponen por sistema.

Geor

Diría que para que La Liga te acepte un contrato tiene que tener claúsula, me comentó un amigo que es representante que lo que habrán hecho es firmar algo por lo que Muniain se compromete a no ejercerla.

Los sueldos, siendo vosotros, no os debería preocupar. Lo que un club de vuestro músculo económico se gasta en fichajes vosotros lo gastáis en sueldos por vuestra política de fichajes.

Creéis que a Villalibre le darán minutos en primera?

1 1 respuesta
B

#399 Ojalá, Villalibre me parece que está para jugar ya, siempre me a parecido muy buen jugador, a pesar de las críticas de la gente en Bilbao.
Sancet igual, me parece muy buen jugador.

MaSoBa

Suerte que el árbitro se ha comido el penalti en el último segundo o perdíamos.

Me da pena porque tenía mucha ilusión... Pero Berizzo fuera antes de que la situación sea todavía peor...

2
B

Debeis echar a Berizzo antes del paron navideño. Sin contemplaciones

2
ColdZimeh

Berizzo, Berizzo... El mesías para algunos y yo no lo quería ni ver. Pues nada, nos vamos para 2ª, así por lo menos podré ver a mi Athletic cerca de casa, sin tener que ir a Bilbao...

Anubis21
#375Anubis21:

Me da que a Berizzo nos lo comemos hasta navidades

O decide el marcharse o pasará esto, y si pasa esto desdencemos casi seguro porque ya no habrá casi tiempo de reacción

B

Empezad a plantearos que nos vamos a 2º, nos a DOMINADO el Getafe, si en vez de ser el Getafe es el Villareal, Valencia y derivados, y un delantero/extremo de éstos equipos el que nos tira a puerta vacía, o en 1 contra 1 contra el portero 6-7 veces acabamos 1-4 (o más) y santas pascuas.
Nos hacen peligro con nada, y nosotros no hacemos una jugada de peligro en todo el partido, nuestro juego es toque entre los 4 defensas y 2 Mediocentros, pase a la banda derecha y centro, si no, pase a Muni y que haga la guerra contra el mundo, y ya como tercera opción, balonazo a Williams para que baje el balón (cosa que nunca a hecho) y a rezar.
Hay que cambiar esto ya, no podemos pasarnos 94 minutos sin dar un pase al hueco, el Getafe atacaba sobre el papel con los 2 delanteros en estático fijando a nuestros centrales, tocaban entre ellos 1 o 2 veces y ya desdoblaban los extremos y daban pase al hueco, rápido, sencillo y eficaz, sin florituras, no necesitan 24 toques en el medio campo para tirarnos a puerta. Y lo que es mas importante, ACABAN LAS JUGADAS.

Se salvan hoy De Marcos (como SIEMPRE), Beñat (no a sido su mejor partido pero se a defendido), Muni (típico partido normal suyo) y Unai Núñez (para mi el mejor, no dejaba pasar 1 balón, tocaba, una pena que no despeja bien en el gol, pero dada su posición tampoco puede hacer mucho mas), los suplentes bien, no me quejo, y mas cuando Peru cada vez que juega se sale.

Susaeta, y San José por mi pueden no volver a jugar en la vida, uno solo sabe bajar la cabeza, tirar para alante en linea recta y centrar, y el otro va dandose paseitos por el campo mientras contempla a sus compañeros elaborar, y a veces deja su posición para hacer el canelo. Rulo no está bien, pero es que lo está escorando a banda cuando es un tío MUY técnico, pero poco explosivo y veloz.

Si de verdad desease lo mejor para nosotros, Berizzo se marcharía hoy o en el siguiente partido (que palmaremos contra el Huesca), no a cumplido en absoluto, no da oportunidades a los jóvenes ni a nadie del B (que están 4-5 del equipo para al menos probar con los "grandes"), maldita la hora que me emocioné pensando que cambiaría las cosas.

Ganea el pobre tiene que estar que trina, no comprendo tampoco su situación.

Edito para añadir esto

LAMENTABLE.

4 1 respuesta
LaZeNBy

A quien pondriais a entrenar?

1 respuesta
ColdZimeh

#405 Es un sinvergüenza. Espero movimientos ya.

1
B

#406 Garitano, mas vale equivocarse tomando acción que quedarse de brazos cruzados y esperar a que las cosas cambien solas.
Además nos subiría canteranos, que nos hace falta.

R4Yd3N

Yo esq nunca entenderé porq siguen los equipos fichando a entrenadores como el Chorizo este, cuando se ve de sobra que no valen. Mira lo que duró en el Sevilla, y en el Celta para mi tambien hizo una mierda.

OLIGOFRENIKO

No lo podéis echar q tuvo cáncer

5
Pelota-Zos

A la puta calle pero ya. Los jugadores pidiendo perdón cuando terminaron el partido, y el muy puto rata de el se fue rápido para el túnel de vestuarios. Mal entrenador, mal planteamiento, tiene pinta de ser un entrenador que no hace tener ganas de querer más al equipo y eso es puto fundamental. Qué puto asco.

Da hasta pena ver como San Mamés, con lo que ha sido, se empiece a vaciar sobre el minuto 85 cuando eso no ha pasado en la puta vida. Qué triste.

dambala

Encima el puto Urrutia tiene pinta de que el marrón no se lo quiere comer y se lo deja al que venga xddd como no cambiemos antes de terminar Diciembre estamos con más de medio pie fuera.

1 2 respuestas
nadi3

#412 Sera la primera vez que no quiere comer desde que esta en el cargo...

1
B

#412 Urrutia, una persona que sigue viviendo del éxito que consiguió Bielsa después de echarle como un rastrero.

3
Anubis21

Ya se sabe si se va a presentar alguien a las elecciones?

1 respuesta
nadi3

#415 Se rumorea Aitor Elizegi, cocinero y supongo que dueño del restaurante Bascook.

Tambien se dijo que Corres pero parece que no esta tan claro

En lo que refiere al equipo espero que contra el Huesca pruebe algo diferente el Toto.

Ganea, Guruzeta, Vicente que se yo... Hace falta otra cosa en el campo

1 respuesta
B

#416 Sancet es un pepino de jugador y no lo sube ni queriendo, para tener a Susaeta en banda, yo al menos lo probaba

2 respuestas
nadi3

#417 No esta lesionado? Sino estaba en el primer equipo fijo

1 respuesta
Alvurion

#417 Sancet se rompió el cruzado a comienzos de Septiembre, así que olvídate de él al menos hasta final de temporada.

1 respuesta
B

#418 #419 Ostia pues no tenía ni idea, que putada... Para mi del B el mejor con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales