Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#660 Dar la oportunidad a fichajes que se han hecho y quitar a los funcionarios del 11? No sé cuánto cuesta Ibai, si viene gratis pues sí...

1 respuesta
B

#661 Ibai vendría gratis... Y es mejor que Susaeta pero de aquí al Kilimanjaro, es mas, Susaeta es jugador de 50 minutos, y lleva viviendo de los dos centros que puso en el 2011 y en el 2013

1 1 respuesta
B

#662 Esa combinación te la compro pero ya. Pero gratis vendría en verano no? me refiero a enero.

1 respuesta
B

#663 Sí, pero dudo que vaya a irse actualmente del Alavés que está bien arriba, volverá cuando nuestra situación se asiente, si no imagino que 2-3 kilos no nos los quitaría nadie, y tampoco lo veo un tío que te vaya a salvar del descenso, simplemente alguien mucho mejor que los demás extremos derechos que tenemos (puede jugar en ambas bandas).
Herrera lo mismo, no está renovando.

B

Urte berri on txabales!

1
ColdZimeh

Aúpa gente! Urte berri on denoi!

nadi3

Esperemos que este sea un año prolifico en puntos para el equipo! Urtebarrigon :kissing_heart:

Aitortxu

Ibai y Llorente en invierno. El primero bien, se le quiere, al segundo con paciencia, tendrá que ser resultadista, si marca no pasa nada si se arrastra crucificado

1 respuesta
B

#668 Lo importante es que venga Herrera. Vamos a tener divisiones en tema Llorente... lo que faltaba.

B

A Llorente le propondría un contrato de un año con un sueldo ajustadito, ahora mismo un tío que marcase 6 o 7 goles en lo que queda de temporada nos vendría de perlas. Si se le trae en plan fichaje de lujo le veo arrastrándose por el campo la mitad del partido como el resto de la plantilla.

2
wanchope9

Yo a Llorente no le quiero ni cortando entradas

1 1 respuesta
B

Si cobra menos que cualquier jugador que si se ha quedado lo veo bien.

Eso si, si van a traer a un carcamal de mas de 30 tacos que no corre y encima con un sueldazo de estrellita prefiero que suban a uno de la cantera que se deje los cojones en el campo

2
Ralf1977

#671 Menuda risa más tonta que me acabas de sacar.

Sobre Llorente, yo creo que hay que ser lo más fríos posible. Me explico: Tratarle como trataríamos a cualquiera de trentaitantos años que venga a retirarse aquí pero con ciertas reservas. Adúriz hizo un poco lo mismo cuando vino pero su rendimiento hizo que se fuese ganando al público porque ante todo, es un tío trabajador que siempre que sale rinde. Llorente sería un caso bastante más peliagudo más que nada por su pasado con el club, por eso digo lo de la frialdad: Que los aplausos hacia él en San Mamés se vendan caros y se los tenga que ganar con sangre si hace falta, pero que tampoco le piten a nada que pierda un balón porque eso implica nerviosismo para el jugador y en el siguiente partido hará menos.

Quiero creer que es un buen profesional y no vendrá con ánimos de revancha hacia el público (Que tengo mis dudas de si Urrutia no le usó de cabeza de turco para tapar sus miserias), querrá ganarse su sueldo (Como bien decís, lo ideal sería ajustarlo a la media de la plantilla) y lo que creo que es conveniente es tratarle con justicia: Según rinda en el campo, se le aplauda o abuchee, pero cuantas menos ideas preconcebidas tengamos con él, mejor. Lo mismo puede acabar reconciliándose con el público que volviendo a salir por la puerta de atrás y echando pestes contra todo el Athletic a cualquiera que quiera escucharle.

1 1 respuesta
Txortu

Lo que yo opino, puedes querer que venga o no, pero si el fichaje se acaba realizando sólo hay una premisa: Una vez enfundada la camiseta del Athletic hay que apoyar. Y más este año, cero divisiones.

4
B

#673 Bueno eso de que rinde... Suplente en todos los equipos desde que estuvo aquí y no le mete al arcoíris, además cada vez corre menos (y eso que ya corría poco).

Yo no lo quiero, no quiero a un tío que besa el escudo del Sevilla en su presentación, y mira que me cae bien el equipo en sí, pero con tonterías de esas le hacen perder toda posibilidad de volver.

wanchope9

El principal problema de Llorente, mas allá de su desempeño en el campo es que dividiria a la afición (y quien sabe si al vestuario) , mas allá de lo tolerable en la situación en la que estamos.

Que llega y mete 15 goles esta temporada y el equipo se queda en primera .... no se que pensar.

Pezpala

Yo no le ficharía. Dejando de lado la polémica de su salida, es un jugador que está mayor y que no va a mejorar lo que ya tenemos (véase Aduriz). Es más, posiblemente restaría. Recordemos que presionando era un horchatas (GT2 le hacía el trabajo sucio) y corre menos que un caracol.

Si tuviese 25 años todavía...

nadi3

Nunca.

Anubis21

Mañana hay que ganar sí o sí

B

3M que vale Ibai, según dicen. No entiendo como no lo habéis fichado aun, no seais ratas de racanear 3 putos millones

1 respuesta
dambala

#680 no es ser ratas, es que hoy por hoy solo le puedes convencer con dinero, no es tan atractivo el cambio como en otras circunstancias

B

Llevo desde el viernes nervioso. Hoy hay que ganar ...

PD: He leído por ahí que se está preparando la cosa para Javi Martínez en verano...

1 respuesta
ColdZimeh

#682 espero que no.

1 respuesta
B

#683 Parece ser una fuente fiable, ha filtrado infos antes de que fueran oficiales... Yo también espero que no, pero de momento eso ha publicado.

1 respuesta
ColdZimeh

#684 yo no tengo noticia de ello, la verdad. Pero bueno, a Javi el fútbol le importa poco

1 respuesta
B

#685 "Athletic Confidencial" en twitter.

1 respuesta
ColdZimeh

#686 ya, ya... yo hablo que no me ha llegado nada personal 😅

nadi3

Hoy si joder, ya pueden espabilar y aprovechar las que tengan.

Aupa Athletic!

1
wanchope9

Ganar hoy es meter a 4 o 5 equipos en la pomada, perder ...... no quiero ni pensarlo

B

Hoy hay que ganar🦁

Tema cerrado

Usuarios habituales