Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

A la nevera ya el arbitrucho de los cojones.

1 respuesta
B

#841 No va a ir a la nevera porque no es ni el Madrid ni el Barsa

3
B

Lamentables tanto el árbitro como el VAR, una liga seria no puede tener a estos amateurs.

ColdZimeh

La mejor liga del mundo. 😂😂😂

2
B

7
B

#837 Precisamente por eso no jugó los 90 :)

Alvurion

Espero que el Athletic denuncie, y que Undiano no nos vuelva a pitar ningún partido más.

Pezpala

#834 Hummm... Seguro que no tienes a nadie del Athletic en el futmondo?

El partido de hoy una pena porque pudimos rascar algo más. Toca ganar al Betis.

1
Aitortxu
1
nadi3

Si lo dice Naxo habra que callar...

1
B

A ver qué dice Nacho de la mano...

dambala

Al VAR le tienen que meter si o si una consulta o dos por equipo, que sea el capitán o el entrenador el que las pida como en el fútbol americano. Si la pides y no es nada no tienes más, y si la pides y tienes razón sigues teniendo una.

Así como está es una puta mierda la verdad, como no sea una agresión o algo así no revisan nada

1 respuesta
B

Yo soy MUY ignorante en estas cosas, pero veo el hombro amarillo mas adelantado que el pie, y el balón ya lo ha soltado, no?

Skorp1to

No es fuera de juego. De todos modos lo que sí debería haber pitado es mano en el tiro anterior al gol.

B

Si los árbitros se hubiesen equivocado una vez sería difícil de entender teniendo el VAR, pero es que ayer hubo al menos tres errores graves (la falta a Capa por comerse un codazo tiene tela también)

1
Skorp1to

Iborra tuvo que acabar el partido en casa.

B

#852 Que los linieres no vean los fueras de juego y que luego el VAR de palo decida

B

Pues a mi en la imagen sí me parece fuera de juego. Que es muy justo? Pues sí. Que debería haber pitado mano en su gol? Pues también.

3
wanchope9

Y el penalti a Iker y la expulsión de Iborra...

1 respuesta
ColdZimeh

#859 expulsar a Iborra dice.. xdddd

Aitortxu
1
Skorp1to

bien

1
Pezpala

Bien pero había que haber metido alguna más en la primera parte... menuda manera de sufrir al final.

1
B

Partido muy duro, en mi opinión se ha visto más claro que nunca como está psicológicamente el equipo en comparación a la época de Berizzo.

1 respuesta
Javier42

#864 y como está?

1 respuesta
B

#865 mucho más concentrado y con la mala leche que había perdido el Athletic desde Ziganda.

7
Txortu

Esto pita txabales !!! Las ganas que se estan poniendo en los últimos partidos es lo que se estaba echando en falta.

2
B

Y no queríais a Garitano!! Seréis mamones!!!
Partidazo hoy de Yeray, me a sorprendido, el anterior suyo fue malísimo y aquí le visto anticipando TODO, que pasada.

dambala

Este equipo si que se reconoce, no las payasadas que planteaba Berizzo. Solo falta sufrir un poco menos al final, que me va a dar un infarto algún día... XD

1
nadi3

Hace falta definir mejor, no puede ser perdonar tanto. Llegan los finales de los partidos y acabas hartito

Tema cerrado

Usuarios habituales