Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#1020 Que venga? Del Athletic no se debería reír nadie. Éste vendría a todo menos a correr.

1 1 respuesta
Aitortxu

UN EQUIPO CON CLUB DE LECTURA, FESTIVAL DE CINE Y LIBROS. EL ATHLETIC SIGUE SIENDO ÚNICO

https://elpais.com/deportes/2019/02/22/es_laliga/1550855128_773726.html

La Fundación Athletic Club es pionera y referente por su programación cultural, que incluye un club de lectura en el que los aficionados proponen títulos a los jugadores. “El jugador que no habla, no escribe, no lee, no repercute en la sociedad”, dice el nuevo presidente del club

Geor

#1021 Yo creo que el que de rió fue vuestro presidente cuando se cargó el Athletic de Bielsa. Nunca entendí qué os sentó mal de Llorente, no pudo ir más de frente.

2 1 respuesta
B

#1023 La gestión de Urrutia nunca fue buena, pero hacer de oro al julai del hermano? no way. Y si os pensáis que Llorente quería quedarse... es que os habéis perdido varios capítulos del show.

DaMMiT

2019 y hablando que la marcha de Llorente fue culpa de Urrutia.

Está pasando.

"Se cargo el Athletic de Bielsa".

El nivel.

Javier42

Diríais que capa es un balenziaga 2.0? Lo veo como una digievolucion

1 respuesta
Pezpala

#1026 El tio es un croissant. Yo lo veo más como un Koikili 2.0 (le pega más la lucha grecoromana que el fútbol). On topic, esta temporada está jugando bien, especialmente con Garitano.

1
B

Capa es un portento físico. Mucha potencia, más calidad que De Marcos diría y constancia. Esperemos que nos dure a este nivel.

3
Skorp1to

De Marcos ha bajado muchísimo su rendimiento.

El sábado toda la noche en la discoteca MoMa estuvo, hasta el cierre. Tienen derecho a divertirse en sus horas libres? Totalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero le veo descentrado. Aún así es de mis favoritos.

1
B

Que Ibai haya jugado 80 minutos es denunciable.

Vaya caraja hoy.

nadi3

Muy flojos hoy, supuestamente ellos estaban cansados y no se les ha metido ni miedo.

Que pase la temporada cuanto antes y sin agobios, europa me la sopla la verdad.

ekOO

La plantilla tiene claras limitaciones. No se puede esperar mucho más.

Javier42

Con terminar la temporada sin apuros y con un sistema de juego claro habría que conformarse

B

El Valencia estuvo enorme, si siguen jugando así no me extrañaría que acabasen cuartos. Le pilló al Athletic sin un plan B, con la nula creatividad de Ibai y compañía no marcas a un equipo así.

Aun así le sigo poniendo un notable alto a Garitano en lo que lleva, seguimos aspirando a un sexto o séptimo puesto, porque la Real suele hacer unos últimos partidos muy flojos.

wanchope9

Bueno, y que fue un atraco escandaloso...

1 respuesta
B

#1035 el penalti no pitado a Raúl condicionó todo lo demás

B

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2019-03-04/abramovich-kepa-chelsea-sarri-venta_1858210/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Sera verdad?

Dicen que ponen en venta a kepa.

1 respuesta
B

#1037 no me fiaría mucho, algunos artículos de ese tío son del nivel de GolDigital

Txortu

Como quien dice acabamos de salir del pozo, no queramos meternos en champions o UEFA ya.
Poco a poco solo hemos perdido 2 partidos con Gaizka sigue siendo un racha muy buena y tarde o temprano teníamos que caer

ColdZimeh

Este año salvarse es el objetivo. El resto me parece secundario e incluso terciario. Habrá que ver el planteamiento que se hace de cara al año próximo, eso es lo que me preocupa. Me da que no vamos a ver grandes cambios.

1
Pezpala

Hoy partido en casa, tenemos que sumar. Después de lo de Mestalla, espero volver a ver un equipo rocoso y competitivo.

Txortu

Hay que ganar hoy que el siguiente partido en casa va a ser duro

B

Nos quieren meter a Kodro con calzador o me lo parece a mi?

1 respuesta
B

#1043 lo chungo es que no hay mucha alternativa a medio plazo... hasta que se quede cojo, Raúl García será nuestro mejor delantero

pezukero

Los cojones de raul garcia está haciendo que no nos acordemos de no tener gol en las últimas 5 jornadas, y ojo porque es grave el asunto pero parece ser que no queremos verlo.

B

Lo de Williams es escandaloso, lleva tropecientos partidos de liga seguidos y solo ha llegado a ocho goles en una temporada.

2 respuestas
Freyre

#1046 Si metiera 15 jugaría en el Bayern de Múnich.

B

#1046 Yo creo que hay que darle tiempo, eso si, espero que el entrenador lo ponga con el tercer portero una hora al día a pegar tiros jajajajajaja

B

El problema que tiene Williams es que es un jugador que necesita mucho espacio para ser muy peligroso. Pero amigos, sabiendo que con espacios Willi se va a sacar la chorra partido sí, partido también... yo haría jugar al equipo a esto. Muy importante el trabajo de Raul García para liberar un poco a éste. Aquí las bandas son cruciales y, a día de hoy, cero peligrosas. Susaeta e Ibai no son jugadores que inspiren miedo a los rivales.

1 2 respuestas
Skorp1to

#1049 y a eso juega Garitano sabiendo que somos solventes en defensa. Pero no podemos depender de que Willi la coja en el centro del campo y meta gol. Practicamente por que no tiene gol. Yo lo veo más en banda. Y creo que el sistema de doble pivote está ya muy caduco y casposo. Jugaría con Dani Garcia (intentando hacer que mejore en labores defensivas). Con Muniain de Mediocentro y con Raúl de falso nueve. Y en banda izquierda alguien que cuelga bien balones y listo.

Mi once ideal seria:
Simón
Capa-Yeray-Iñigo-Yuri
Dani garcia
Willi-Muniain-Córdoba
Raúl-Aduriz

Creo que seríamos infinitamente más ofensivos, que es lo que le falta al equipo ahora.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales