Temporada: Athletic Club 2019/2020

MustangZaba

En enero "tengo un compromiso con este club y quiero quedarme aquí" no es más que una mentira con la que decir "quería irme al Madrid pero Zidane no contaba conmigo y ahora voy de digno diciendo que me quiero quedar cuando la realidad es que me han hecho el vacío y por ello me quedo, porque no me queda otra"

Me temo que cada vez confío y entiendo menos este fútbol moderno. Si los aficionados del fútbol ya no podemos ni contar con el amor a los colores de un tío de la cantera del Athletic... ¿qué cojones nos queda? Muy lamentable todo

1
Sinso

Sin Aduriz
Sin Laporte
Sin Villar
Ojalá sin Kepa

Venga, este puede ser el año.

1 2 respuestas
B

Mejor que se os haya marchado ahora por 80M que 36M o así en Enero. A ver que vascos ficheis con 80M

wanchope9

#92 sin Aduriz?

1 respuesta
Sinso

#94 El año pasado no llegó a la decena de goles, cumple 38 esta temporada.

1 respuesta
Alvurion

#92 Buen bait, pero no es suficiente

3 1 respuesta
Sinso

#96 Sin Aduriz
Sin Laporte
Sin Villar
Ojalá sin Kepa
Con Williams
Con Iñigo Martínez

2
Pezpala
#95Sinso:

no llegó a la decena de goles

La temporada pasada marcó 20 goles en todas las competiciones... con 36 años y en un equipo que no jugaba ni a tabas (gracias Cuco).

Todavía le queda algo de gol

1 1 respuesta
Sinso

#98 A mi sólo me importan los resultados de liga.

2 respuestas
Pezpala

#99 A mi los de la Intertoto.

B

#99 Cuco ha estado experimentando dejando a Aritz en el banco bastantes partidos de primeras. Es normal que tus marcadores bajen si juegas menos... Gracias Cuco!

1 respuesta
Sinso

#101 1 gol cada 238 minutos el año pasado.

Hace dos, gol cada 151 minutos.
Hace tres, gol cada 138 minutos.

En las tres temporadas ha jugado 33, 32 y 34 partidos.

1 respuesta
Alvurion

No es lo mismo jugar 33 partidos con una media de 80 minutos/partido a jugar 34 con una media de 50

1
SuTaGaR

#102 Otros con 38 años están comentando en la televisión.

Vuelve por donde has venido

2
nadi3

Rageando de Aduriz, lástima...

Sinso

Rageando? Si os lleva salvando el culo años.
Deseando que se retire por fin.

1 1 respuesta
SuTaGaR

#106 Pero no era Villar?

1 respuesta
Sinso

#107 Todos suman

1 2 respuestas
SuTaGaR

#108 y tú restas

ColdZimeh

#108 ¿Pero tu quien eres?

1 respuesta
Zero_G

Kepasao?

nadi3

En vez de 20 pues 80, en medio año.

En el Athletic se sabe vender y no se dejan chulear xD

Pezpala

#110 Un hater random

2
Pezpala

Urrutia con 80 kilos más

Sorry x el doblepost

3
Aitortxu

Luces largas, aunque la herida duela

https://www.naiz.eus/es/blogs/marakanatxikia/posts/luces-largas-aunque-la-herida-duela

ser del Athletic es una experiencia vital maravillosa, que no siempre va a estar recompensada con títulos o clasificaciones brillantes, pero que te va a permitir posicionarte ante el mundo en una posición de orgullo, sentido de pertenencia y capacidad competitiva.

B

Qué os parece lo que se está diciendo de Oyarzabal? Yo no pagaría tanto ... no creo que sea taan bueno.

nadi3

A mí el precio sinmas, el problema que veo es el sueldo que le quieren poner. Si es verdad que cobrará parecido a lo de Kepa.

Nos daría un plus en ataque desde luego

wanchope9

Es una morterada de pasta, pero nos hace mucha falta mas dinamita arriba, lo veo tan desproporcionado como necesario.

ColdZimeh

Necesitamos refuerzos en todas las posiciones...

1
ekOO

¿En serio no se va a fichar a nadie más después de ingresar 80 kilos?

Que los inviertan en futuros Vesgas y Sabin Merinos, que para algo el Athletic es una ONG. Me parece correcto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales