Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#1410 Un extra? En serio ves a Nuñez jugando en la izq y haciendo las labores de Laporte? Sacando el balón jugado, cubriendo la espalda... Y no me vale hablar de Yeray porque no estaba.
Me gusta, es buen futbolista, pero ni se acerca al nivel de yeray y iñigo hoy día, ya ni te cuento en 2017... Es un tío bastante torpe, sin salida de balón, capaz de hacerse la picha un lío cuando tiene el balón en los pies y encima no es suficientemente ágil como para cubrir la espalda si el otro equipo juega con pases al hueco. Hoy día uno mas, en mi humilde opinión. Tengo mas ganas de ver a Vivian que a él, con eso te digo todo

1 respuesta
Pezpala

#1411 Tenemos opiniones distintas, no hay más. A mi Nuñez me parecía, y me parece, un central de garantías... Y los delanteros que tenemos para suplir una posible baja Willi, no.

P.D. Sobre Nuñez:
Para ser un central torpe, poco ágil y sin salida de balón,... se acaba de proclamar campeón de Europa sub-21, siendo titular en los 3 últimos partidos de la competición. Not bad.

1 respuesta
B

#1412 Jugando contra sub 21... Y quien es su competencia en la posición? Vallejo que a jugado 2 partidos y la a pifiado en los dos? Meré que lo máximo a lo que a llegado es a jugar en el Sporting, y juega en el todopoderoso FC Köln? Por favor que somos un club de media tabla para arriba en una de las mejores ligas, no me cuentes cuentos... Que nos vale por la peculiaridad nuestra y es bueno para la edad que tiene? No te voy a decir que no, pero de ahí a que pienses que es un tío competente para defender a Hazard, Messi, Suarez y compañía... Vamos lo poco que a jugado este año se a visto, ni punto de comparación con los otros 2.

1 respuesta
nadi3

Williams dudo mucho que se vaya, es rollo Munitis que no se van a ir nunca.

Pezpala
#1413Xitomz:

No te voy a decir que no, pero de ahí a que pienses que es un tío competente para defender a Hazard, Messi, Suarez y compañía...

Cuando he dicho yo algo asi... ¿? He dicho que me parece un central de garantías y que te guste o no el tío es campeón de Europa sub-21.
En cualquier caso ¿Hazard Messi o Suarez no podían con Laporte o qué? Que Aymeric era muy bueno pero una pifia por partido ya te hacía... De hecho, permíteme que te recuerde que dos cagadas suyas en 4 minutos eliminaron al Manchester City de la última Champions League en un partido en el que lo tenían todo de cara.

En fin, que me digas que te valen Villalibre o Kodro para suplir a Iñaki pero que no te convence Nuñez como sustito de Laporte... está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

1 respuesta
B

#1415 No, digo que me parece la misma situación, un tío que no es de garantías, tergiversas mis palabras, he dicho 3-4 veces que son peores que williams, pero que les daría la oportunidad o buscaria alternativas en caso de que se fuese Willy, no me sentaría a llorar en una esquina, tu me dices lo mismo que te estoy diciendo yo, pero con la situación de iñigo martinez...
Laporte, titular del manchester city, campeon de la premier, cuartofinalista de la champions... Supongo que el sub21 de Nuñez vale mas...

1 respuesta
hitsvil

Es curioso que desde que ha empezado el partido del Athletic no habéis posteado nada sobre el mismo, solamente sobre Iñaki Williams y los centrales

1 respuesta
Pezpala

#1416 Vamos a ver, que yo me explique. Obviamente, yo no digo que Nuñez> Laporte. Digo que dada la salida de Laporte, Nuñez me parecía un recambio digno. A ti no? Perfecto. Olvídate de Unai y ponemos a I.Martinez, tal y como ocurrió.

LA DIFERENCIA CON EL CASO DE WILLY ES QUE A DÍA DE HOY NO TIENE UN RECAMBIO DIGNO NI DENTRO DEL EQUIPO, NI FUERA. Cosa que no pasaba con el caso Laporte.

#1417 Nos puede el fragor de la discusión :sweat_smile: Acabo de ver que 2-2... Tu lo has visto? Qué tal han jugado?

1 1 respuesta
hitsvil

#1418 no he visto nada, la verdad. Soy semi seguidor del Athletic ya que un amigo mío es un seguidor incondicional y me gusta seguir vuestros debates xD

DaMMiT

Williams ahora mismo no tiene sustituto... ni digno ni no digno ni regular.

En cualquier caso, espero que no salga.

2
B

Amigos, pensad un poco. Han fichado al tronco de Maguire por 88 kilos... 80 por Willi es barato. Si se llevan a Willi, sería el peor golpe que nos podrían dar. Que tengamos más fuelle arriba es gracias a Iñaki. Villalibre, Guruzeta y demás humos no valen ni 1/4. Espero que no sea verdad y le tengamos para largo.

1 1 respuesta
nadi3

#1421 Que no se va...

Visteis el arbitraje de ayer? Huelga decir que es pretemporada pero fue lo mas lamentable visto en tiempo...

2 respuestas
B

#1422 No lo vi... que pasó?

1 respuesta
Aitortxu

#1422 #1423 Un penalti inexistente y luego el arbitro pidió perdón por el error. El jugador de la Roma lo mismo

1 respuesta
B

#1424 Acabo de ver el resumen... madre mía jaja

Alvurion

Así vamos preparados para la primera jornada

1
nadi3

No juega el Athletic a nada pero si saca resultados nos agarramos al Garitanismo sin pegas!

Tengo ganas de que esto eche a andar!

1 respuesta
B

#1427 Con Berizzo jugabamos a mucho, y mira como nos fue... Yo soy partidario del juego de toque, me gusta mucho, para mi la epoca de Bielsa fue la mejor en años, pero hacen falta jugadores con toque para hacerlo funcionar, y andamos escasos.

1 respuesta
B

#1428 Yo creo que jugadores con toque nos sobran eh. En mi opinión, en Lezama no se da la suficiente importancia a la potencia física y la fuerza. La mayoría de los chavales que suben les soplan y salen volando. Lo más así que he visto es Vivian, pero no es la posición de creación...

1 respuesta
nadi3

La idea de juego es a la inglesa, el Garitanismo es aplicable faltan los cojones!

B

#1429 En el mediocentro? Dime 3... Sancet (no a jugado en primera), Unai Lopez (no a jugado nada tampoco) y Beñat (está de capa caída), no tenemos un tío que cree juego de garantías como teníamos en herrera por ejemplo en aquella época, y Iturraspe que estaba en modo dios... Ya digo si tuviesemos gente contrastada y con calidad, podríamos jugar con la posesión mas, pero no podemos.
Si hacemos modo fifa, Raul García y Muniaín atrás junto con Dani García y listo, pero esto no es fifa, como ya se vio con Berizzo.

1 respuesta
B

#1431 Me refiero a que calidad técnica y toque tienen. Lo que pasa que si no tienes el nivel físico necesario ni las ves y no puedes crear ningún juego. Nivel físico de élite no tienen ninguno de los jóvenes.

1 respuesta
B

#1432 Yo no creo que sea nivel físico, que también es un problema, les veo falta de ganas, rabia, huevos... Un chaval de 20pico años tiene que entrar al campo a morder, en el corner comerle la oreja al que le cubre, pelear cada puto balon, protestar al arbitro... Lo típico que hace un tío con ganas de comerse el mundo, a estos chavales se les ve alelaos, y no sé por qué (no a todos, ya digo, a Vivian, Larrazabal, Cordoba les veo así, con ganas y rabia), salen en su debut, les roban un balon, y ni pelean, vuelven atrás andando, ven un balón dividido y no van con todo... En fín, creo que se entiende a lo que me refiero.

1 respuesta
nadi3

#1433 putos millenials!

Menos movil y estar dnd hay q estar y con cojones. Son 10/15 años de trabajo y luego a vivir me kawendios!!!

1
B

Es lo que tiene cuando se han pasado 10 años viendo que alguien como Susaeta era titular muchas veces. Así se relaja cualquiera :)

1 1 respuesta
nadi3

#1435 Dejale que se ha ido al todopoderoso huesca, nose como no ha optado por jugar en un primera...

1 respuesta
B

#1436 Pero no se va al Zaragoza? Huesca era Rico.

1 respuesta
nadi3

#1437 Crei leer que al Huesca, ni idea entonces...

ColdZimeh

Pues nada, se apagan las alarmas ❤️

1 1 respuesta
B

#1439 he visto que ha renovado pero el sueldo no lo veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales