Temporada: Athletic Club 2019/2020

Usopp

#145 ¿No ha sido de lo mejor vuestro? Una asistencia y deja pasar el balón en el segundo, ¿no?

1 respuesta
B

#151 Deja pasar el balón? jejejejeje no llegó a tocarlo, que es distinto.

Lo mejor del partido fue Muniain, Dani García y la parada del portero.

nadi3

El agente de Remiro está en la cueva

ColdZimeh

Estoy empezando a pensar... Si la directiva de verdad quiere a Remiro debería de haberle dicho que en octubre se vuelve a hablar, ya con unos cuantos partidos jugados y viendo la valía real del chaval.

Esto no es más que una mierda para Alex y el club está quedando de culo.

Aitortxu

Una pena lo de willi y la novia....

nadi3

Ni que vaya a dejar de jugar por eso...

ColdZimeh

Que ha pasado?

1 respuesta
wanchope9

Es una situación lamentable, pero no es algo por lo que no haya pasado cualquier chaval de 20 años, solo que grabado en video. No se si es la novia o una choni random pero vamos.... 0 que reprocharle a Iñaki.

1
B

Pues menos que los han grabado, sino, ya se sabe que pasa en España con ciertas denuncias

2
Aitortxu

#157 Discusión de pareja, delante de yeray y su novia, ella le reprocha, le da un tortazo o empujon y el la escupe y se marcha. Sin más

Yo mas que nada lo digo por la caverna...

1 respuesta
ColdZimeh

#160 ya he visto en el marca ahora... En fin, cosas personales que espero que no influyan en lo deportivo

I

Lo que yo no entiendo es xq hay gente que piensa que él es el malo del vídeo, anda que si llega a ser al contrario le hunden la carrera al chaval...

MaSoBa
2
nadi3

Lo que dejan claro ambos es que no son muy espabilados.

Ella ya puede ir recogiendo sus enseres y echar CV al Simago

antofi

Pues otro caso como nuestro Lucas
Solo que nuestro retrasado le arreó un tortazo xdd
Aiii estos jovenzuelos multimillonarios...

1 respuesta
ColdZimeh

#165 aquí no hay agresion, son casos incomparables.

1 respuesta
antofi

#166 bueno yo si veo agresión por parte de la tía

1 respuesta
B

Yo solo veo intensidad

ColdZimeh

#167 pero no de Iñaki. No me compares.

1 respuesta
antofi

#169 la diferencia es q uno le mete una torta y el otro un escupitajo, que es lo que digo
Chapó por Iñaki

1
kakarikez

pero ya acertó el escupitajo?

1 respuesta
MaSoBa

#171 Al muñeco como siempre.

11
Ralf1977

No es por ponerme tiquismiquis, pero creo que un escupitajo está considerado como agresión, ¿Me equivoco?

No tengo nada en contra de Iñaki Williams, pero bien es cierto que cuando le pasa alguna cosa a un famoso un tanto turbia siempre se magnifica mucho más que si le pasa a Pepito el panadero, y salvo que haya algo que no sepamos, ahí lo único que puedo sentir es lástima por Iñaki Williams, porque si ella quiere le puede joder la carrera y la vida, ya me lo estoy viendo: "O haces lo que yo digo o cuento a la prensa que me has maltratado y te jodo la carrera y la vida". Da igual que no tenga pruebas, da igual lo que él diga, que en éstos casos SIEMPRE hay alguien dispuesto a creerle a ella por dos razones: Ella es mujer y él es famoso.

Muy triste todo.

1
ColdZimeh

Hablemos del Athletic club y asuntos deportivos anda..

2
Txortu

A ver si redondeamos jaiak con otra victoria !!!! ¿Que 11 creeis que alineará hoy Berizzo?
Yo tras el partido del lunes pasado y suponiendo que Iñigo no llega diría que este: Unai, Yuri, Nolaskoain, Yeray, Capa, Dani, Unai Lopez, Muniain, Williams, Susaeta, Raul García.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#175 Creo que es la alineación que va a sacar, vamos a ver!!

Anubis21

Se va a seguir llamando pretemporada la página? jaja

1 respuesta
ColdZimeh

A ver cuando empieza la directiva a poner lo deportivo por delante y dejarse de tonterías. Que Alex no esté ni convocado me parece vergonzoso

1 respuesta
Txortu

#177 Hasta la jornada 12 nosotros seguimos de pretemporada más o menos xD
#178 Me parece que si Alex no firma la renovación no va a oler ni el banquillo, tiene pinta de que no van a dar el brazo a torcer

Edito para dejar aqui la convocatoria:

El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Huesca: Nuñez, Yeray, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, H.Oleaga, Guruzeta, Nolaskoain.

1 respuesta
ColdZimeh

#179 pues me parece patetico. Tendrían que haber parado la negociacion y dejar dos meses de temporada antes de retomarlas para hacer una valoración más real.

Tema cerrado

Usuarios habituales