Temporada ATP 2014

tokeh

Típico comentario español. Ya puedes estar años y años rindiendo a un nivel cojonudo que en cuanto vienen un poco mal dadas empieza a llover mierda. Vaya asco de gente.

Ferrer ahora mismo bajará algo en el ranking porque defendía 1/4... pero tiene una oportunidad cojonuda de recuperar cancha en la gira americana donde el año pasado cayó en segunda ronda de Montreal, en tercera ronda de Cincy y en 1/4 de US Open. Ojalá se recupere.

2 respuestas
B

Parece mentira que tenga que estar el Nalgal celebrando los puntos como si fuera una final contra Rosol xDDDDDDD

1 respuesta
tokeh

#122 Pues como siempre que juega un partido competido, ¿o es que sólo ves a Nadal cuando juega finales? Ok, entendido xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#121 Pues no se si habrás leído el comentario de #108. Oro puro

Edit: Y el fulano sigue metiéndole cera a Nadal

1 respuesta
B

#123 Que sí que sí, que salir de Wimbledon en round two o three los últimos años es muy normal. Todo en orden entre los nadalistas por lo que veo.

1 respuesta
Lolazo87

Como lo ha celebrado Nadal xD

1 respuesta
tokeh

#124 Relájate hombre, si no sabes ni por donde te pega el aire no es mi problema. Tranquilo, que no me siento especial por darte lecciones de ningún tipo, viéndote postear cualquiera podría hacerlo.

#125 Hay veces que sobrepasan tanto el límite de lo argumentable que no vale la pena ni contestar xD.

#126 Pero es que no estoy hablando de que se vaya en segunda o tercera ronda, pero si tu vienes a decir que Rafa celebra los puntos como si ganase Wimbledon yo te tengo que contestar que SIEMPRE que juega un partido competido los celebra así, sea contra Nole, Rosol, Brown o quien cojones sea. Y si no sabes eso es que ves bastante poco a Nadal.

#127 Ahí habían asuntos pendientes xDD. Cuando Rosol eliminó a Rafa hace dos años hubieron ahí unos roces durante el partido e incluso un amago de encontronazo en un cambio de juego xDD.

1 respuesta
B

#128 No te enteras de nada, supongo que la venda de tu avatar no es meramente simbólica.

¡Illa illa illa Nadal maravilla!

Original

Vamos Roger!!!! Tu a lo tuyo maestro

tokeh

[media]https://vine.co/v/MtQ1BxTFBeO[/media]

xDDDD

#valors

1 respuesta
ziordo

fuck da police

_-Dereuda-_

No hay hilo de Wimbledon aún? :o

Original

#131 ¿que esta grabado el video con un nokia 3310?

1 respuesta
tokeh

#134 +- xDDD.

xDDDDDD, ayer acabaron casi casi a oscuras xD, parecía surrealista.

Bueno, hoy jornada bastante interesante más allá del Nadal/Kukushkin (14:00), o el Rogelio/Giraldo (17:30).

A las 12:30 partidazo entre las dos revelaciones de este 2014: Nick Kyrgios y Jiri Vesely. Sin duda los dos chavales que más pronto que tarde se auparan entre los 30-40 primeros. El checo ya está el 68, y el australiano anda el 144 pero después de WB subirá como un cohete.

También juega Tommy contra el polaco Janowicz, y Feli contra Isner. Me apetece bastante ver a Feli porque aunque su revés cortado me provoca ceguera transitoria está jugando con una confianza y una clase que da gusto.

B

Roger a lo suyo. El Garrafa mientras tanto saliendo al campo como si fuera a por uvas, cuidado con el chavalín que le toque en octavos porque esa actitud se paga muy cara.

2 1 respuesta
B

El chaval este, Kyrgios, viene pegando duro y esta con una WC. Dudo que gane, pero habra que estar muy atentos.

Nadal a lo suyo, teniendo que pelear con un cuadro durisimo en Wimbledon.

M

#136 Hilo que entro hilo en el que estás trolleando y faltando el respeto a todo el que puedes xD

Original

vamos nadal coño no pierdas hoy que te quiero ver perder contra Sir Federer en semis , coño !!

vamos !!!

1 respuesta
tokeh

#139 ¿En semis? Si gana hoy le va a arrear tal somantá de palos Raonic en 1/4 que verás que risa xDDD.

Ná... Rafa está mejor que años anteriores pero aún le queda muchísimo. No es lo suficientemente agresivo y se nota que aquí no hace tanto daño desde el fondo de pista. Debería intentar jugársela a 2-3 palazos como hacen la mayoría... pero muchas veces se empecina en darle un trillón de vueltas a la pelotita y si se la enganchan bien se come el resto con patatas.

La verdad es que el cuadro ha quedado cojonudo:

Nole/Cilic
Murray/Dimitrov

Roger/Wawa
Raonic/Nadal (xD)

1 respuesta
Original

#140 yo sueño con unas semis nole - dimitrov / federer - nadal

y con una final dimitrov - federer obvius xD

1 respuesta
tokeh

#141 Uf, no lo veo muy claro que Dimitrov tenga opciones contra Murray xDD. Pero si pasa firmo una final con Rafa/Roger xDD.

CARCELERO

Joder con Nadal, Kyrgios el tío, 30 Aces lleva y 2-1 perdiendo Rafa... Que partidito

1 respuesta
Mystee

Es que encima es wildcard, es el primer jugador joven que de verdad plantea problemas al top 4 a la primera, ya era hora.

XaPu69

#143 Es lo maravilloso de Wimbledon. Que un tio sin jugar a absolutamente nada, mas que sacar a 210 Km/h, puede ganar a cualquiera.

Esta siendo todo un espectáculo el partido... :yawn:

1 respuesta
arion10

Q mal esta jugando nadal... esq toma casi todo el rato decisiones incorrectas... le intenta pillar a contrapie a un tio q apenas se mueve. Joder lo unico q tienes q hacer es q corra.

ziordo

No lo estoy viendo, pero pa casa ya

tokeh

#145 ¿Estás viendo el partido? 62 winners de Kyrgios ante un tío con el físico de Nadal.

Está pegando unas hostias después de 3h de partido que ya está bien la broma xDDD.

Mystee

Yo veo a un Safin jovencito en Kyrgios, me recuerda mucho.

joseph-

Puta mierda.

Usuarios habituales

Tags