Temporada Ciclista 2011

Mystee

Agüita con Evans, que sí, iba a preparar el Tour y se lleva Romandía y Tirreno.

Efimkin se lleva la vuelta por etapas más loca que hay en el circuito ciclista, la Vuelta a Turquía, éste año no ha habido camiones cortando la carrera al menos xd

1 respuesta
klawi

#271 En el Starlist del Giro me parecio no verle, creo k se ahorra para el Tour donde tiene opciones si lo prepara bien.
Me acuerdo cuando le vi en Sierra Nevada hara un año (Estaba preparando las Ardenas) dios k ciclista!

B

Moreno de Caja Rural ganando Asturias, a ver si por fin explota, que alguien tendrá que dar la cara por parte del Caja Rural en la Vuelta

Mystee

Tras la gilipollez de Albacete, este año los campeonatos de España serán en ... Castellón ... dios está matando gatitos a cada minuto que pasa

NeCkiL

Hola, jugamos una liguilla media videra, con el velogames del giro??

http://www.velogames.com/gdi11index.php

B

Yo con hacer mi quiniela de tropela tengo suficiente, me vuelvo loco para una, pues con dos...

Mystee

Yo sólo con el Giro ACB también, paso de hacer otra edición del puto juego más laborioso que he visto xddd

ISAILOVIC

Teneis ya listo el thread del Giro 2011

Isakito9

http://www.marca.com/2011/05/09/ciclismo/giro_italia/1304951568.html
Santo ostion, joder que mala suerte...
DEP

S

El diario francés 'L'Equipe', en su edición de este viernes, revela la lista secreta de participantes del Tour 2010 clasificados de 0 a 10, según su grado de sospecha de dopaje. España no sale muy bien parada, aunque el ganador de la prueba, Alberto Contador, tenía un 5, un par de puntos más que su rival, Andy Schleck (3) y por encima de Lance Armstrong (4). Esta lista la manejaron los comisarios antidopaje de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y los inspectores de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y en su elaboración intervienen las variables observadas a lo largo del año en los pasaportes biológicos de cada uno de los 198 ciclistas que tomaron la salida en Eindhoven.

Con la máxima sospecha, que para algunos científicos era casi evidencia, corrieron el español Carlos Barredo y el ucraniano Yaroslav Popovych, valorados con un 10. Tras ellos, con un 9, Denis Menchov. David de la Fuente, Iban Mayoz y José Iván Gutiérrez compartieron el grado 8 de sospecha. Entre los calificados con un 7 está el alemán Andreas Klöden y el francés Christophe Moreau, retirado este año. Egoi Martínez y Alessandro Petacchi comparten el 6 y Alberto Contador, Alexandre Vinokourov, Bradley Wiggins, Alessandro Ballan, Matti Breschel, Iñaki Isasi, José Joaquín Rojas y Benjamín Noval están entre los calificados con 5.

Los equipos más 'sospechosos' según esta clasificación previa a la disputa del Tour 2010 serían RadioShack (40), Astana (39) y Caisse d'Epargne, BMC y HTC (32). Los más 'limpios', Cofidis (5), Bouygues (14) y FDJ (15).

Por países, España, con 32 corredores, daría una nota de 3,37 frente al 3,70 de Italia (17 corredores). Kazajistán y Ucrania (cinco ciclistas y un 5,33 de promedio) estarían entre los más sospechosos de dopaje.

Según la explicación del periódico, sólo el índice 0, en el que aparecen tres españoles, Juanjo Oroz, Alberto Benítez e Iban Velasco, no da lugar a ningún comentario negativo por parte de los científicos de la UCI. Con esta nota aparece uno de los líderes del peloton, el suizo Fabian Cancellara.

Los índices 2, 3 y 4 contienen comentarios y refieren sospechas que provienen de fuentes muy vagas, normalmente un valor irregular aislado en un momento muy preciso.

Los comentarios son más precisos y fundamentados a partir de la nota 5. Según 'L'Equipe', del 6 en adelante habría incluso datos probatorios de dopaje, aunque ninguno de los corredores que participaron en el Tour de Francia dio positivo.

La lista completa

El diario L'Equipe publica los índices de sospecha que los responsables médicos de la UCI otorgaron a cada uno de los corredores participantes en el Tour 2010.

  • Índice 10: Carlos Barredo (ESP, Quick Step) y Yaroslav Popovych (UCR, RadioShack).

  • Índice 9: Denis Menchov (RUS, Rabobank).

  • Índice 8: David de la Fuente (ESP, Astana), José Iván Gutiérrez (ESP, Caisse d'Epargne), Danilo Hondo (ALE, Lampre), Matthew Lloyd (AUS, Omega Pharma), Iban Mayoz (ESP, Footon), D. Muravyev (KAZ, RadioShack), Rinaldo Nocentini (ITA, Ag2r), Daniel Oss (TA, Liquigas), Kevin Seeldrayers (BEL, Quick Step), Konstantin Sivtsov (BLR, HTC) y Jürgen Van Den Broeck (BEL, Omega Pharma).

  • Índice 7: Jéremy Hunt (GBR, Cervélo), Andreas Klöden (ALE, Rabobank), Toni Martin (ALE, HTC), Christophe Moreau (FRA, Caisse d'Epargne), Michael Rogers (AUS, HTC) y W. Sulzberger (AUS, FDJ).

  • Índice 6: Linus Gerdemann (ALE, Milram), C. Knees (ALE, Milram), Egoi Martínez (ESP, Euskaltel), Alessandro Petacchi (ITA, Lampre), Federico Reda (ITA, Quick Step), Mauro Santambrogio (ITA, BMC) y Geraint Thomas (GBR, Sky).

  • Índice 5: Alessandro Ballan (ITA, BMC), Matti Breschel (DIN, Saxo Bank), Alberto Contador (ESP, Astana), Cyril Gautier (FRA, Bouygues), Iñaki Isasi (ESP, Euskaltel), Serguei Ivanov (RUS, Katusha), Vladimir Karpets (RUS, Katusha), Alexander Kolobnev (RUS, Katusha), Karsten Kroon (HOL, BMC), Steve Morabito (SUI, BMC), Benjamín Noval (ESP, Astana), José Joaquín Rojas (ESP, Caisse d'Epargne), Nicki Sörensen (DIN, Saxo Bank), Alexandre Vinokourov (KAZ, Astana) y Bradley Wiggins (GBR, Sky).

klawi

Nos han pillado xD.
No me creo nada de eso, los de 0 lo ponen pork kedan ultimos?
Menchov un 9 por sus rumores de dopaje el año pasado y por kedar tercero?
Alberto Contador haciendo su peor Tour y "dando" positivo con Clembuterol un 5?
No me creo nada de esa mierda,

1 respuesta
B

¿En que se han basado para dar las puntuaciones?

1 respuesta
klawi

#282 En los indices k dan el pasaporte biologico.
Cuantos mas incorrectos sean mas chocopuntos tienen.

gloin666

#281 Hombre, yo diria que Cancellara no saca malos resultados. Claro que oigual no se dopa porque con el motor que lleva su bici no le hace falta.

1 respuesta
klawi

#284 Esto del pasaporte biologico lo veo una loteria.
La clasificacion la veo una gilipollez, hay ciclistas k no hicieron nada durante el Tour ni los meses proximos, y k se dopen para no ganar nada...
Este fue el Tour donde Barredo iba en una escapada y ataco a falta de 40 KM para ser cogido en el ultimo KM?la verdad k me dio lastima xDD, se pasaron mucho los dos Caisse jajaja.

frantxu

Barredo y Popovych se merecen un BAN, por sopechosos. xD

X

por eso estaba tan nervioso...

frantxu

Rui Costa le habia robado las drojas, claramente.

klawi

No me puedo aguantar la risa xDD, puto Barredo, pero bueno Costa tmb es un PitBull.
Si estuviera Ricco, seguro k se metia en la pelea con una jeringa.

Mystee

Tour de California ahora mismo en Eurosport

Mystee

Para el que no tenga Eurosport, un regalito

Mystee

Ganó Ben Swift la segunda etapa, la primera se suspendió por la nieve

GreatKingRat

http://www.as.com/ciclismo/articulo/vuelta-estrenara-nuevo-jersey-roja/20110517dasdascic_6/Tes

Menos mal que han quitado la cosa horrible del año pasado. Me gusta el nuevo maillot.

Mystee

En el link de arriba sobre las 22:00 la etapa de la vuelta a California.

B

A ver si este rojo es definitivo y la Vuelta deja de bailar entre colores de manera que se pueda poner al nivel de la maglia rosa o el maillot amarillo

Mystee

Ganó Greg Henderson la etapa, un lanzador, ha mandado a tomar por saco al sprinter xDD

Mystee

Hoy montaña en California!

00:05 en Eurosport y por el link de la anterior página desde ya

Mystee

Joder Horner ... suputamadre

Mystee

etapa para el bicho

B

El Caja Rural no será invitado a la vuelta a España, a menos que ocurra alguna sorpresa.

Noticia

Tema cerrado

Usuarios habituales