Temporada Ciclista 2012

klawi

Menudo sprint se ha llevado Nizzolo. Menuda puta perla ha sacado RadioShack.

Mystee

http://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-ciclismo-italiano-capecchi-polaco-szmyd-convierten-primeros-refuerzos-movistar-team-20120811175002.html

Me gusta mucho el fichaje de Capecchi si lo saben usar, el de Szmyd... ya me chirría mas... mas que nada por como está estructurado el equipo.

klawi

Cuando dijo Sylvester que iba a sorteo un maillot suyo si descubriamos su nuevo equipo me dio por decir Movistar.

Me caguen en la leche!!!

Menuda desmantelada de Liquigas, ya puede ser fuerte el nuevo patrocinador o se queda solo Lampre como escuadra italiana.

ISAILOVIC

Luis León Sánchez se lleva la Clásica de San Sebastián

klawi

Ha estado bien la etapa, aunque yo creo que se lo han puesto facil a Luisle xD.

Y Arroyo que se queda sin Vuelta, al parecer va a abandonar Movistar Team (si no se sabia ya desde Abril-Mayo).

Mystee

Habrá que ver la Vuelta por Eurosport, que va a estar con los dos gañanes una periodista que está bffffff y que encima sabe de ciclismo xD

1 respuesta
plaken

¿Los de RTVE harán lo mismo que en el Tour? Es decir, ¿retransmitir en TDP y los últimos kilómetros en la 1ª?

Es porque no sintonizo la TDP...

1 respuesta
urrako

#487 Seguramente sí, lo llevan haciendo así varios años. De todas formas si tu TV no pilla TDP prueba a verlo por internet si puedes.

1 respuesta
Eterno

#486 ¿Y traicionar a Perico?

Nunca.

1 1 respuesta
Mystee

#489

Esta es la periodista eh? xD

1 1 respuesta
frantxu

Tu no has visto a perico en tanga...

plaken

#488 Por Inet va a ser que no...

Eso es, a Perico no se le traiciona. A ver si se sube los puertos de las etapas como el año pasado. Molaba verle retorcerse en las rampas del Angliru.

ISAILOVIC

Disponible el thread de la Vuelta

http://www.mediavida.com/foro/32/vuelta-a-espana-2012-456222

Karch

#490 pero se le va a ver o solo se oye su voz? xd

7 días después
B

Jure Kocjan al Euskaltel y Nieve renueva

klawi

Todavia no es definitivo pero tanto Beloki como Kloden tienen un Tour y el grandisimo Jan Ullrich 4.
Por fin se hace justicia y se elimina una gran lacra del ciclismo.

1 respuesta
frantxu

¿Y al dopado de Jan Ulrich le van a dar esos tours?

1 respuesta
Karch

pf al final vas yendo uno por uno y lo acaba ganando el 57ª xd

klawi

#497 Ya le quitaron el podium del Tour de Francia en 2005.

Uno fue pillado en la OP, como otros tantos ciclistas y deportistas, retirandose antes de tiempo ya que le iba a caer sancion y al otro le echan mierda compañeros de Motorola y US-Postal ademas de inhabilitar a unos cuantos medicos de dicho equipo.

Bonita fiesta tenia montada Bruyneel.

Mystee

Aún no le han quitado ningún Tour, la USADA no tiene potestad, tiene que ser la UCI.

I

#496 asi no mola ganarlos >.<

espikiller

Nunca he dudado que iba a full.

B

Joder, pero tanto el como todo el US Postal, hasta el que conducía el coche iba hasta las cejas.

De la misma manera que los 10 primeros clasificados de esos tours, me atrevería a decir, menuda época, iban con los ojos que se salían de las órbitas algunos.

1 respuesta
espikiller

#503 Lo que yo no entiendo es que salen las encuestas en as o marca y el 64% le parece mal que se los quite, hola?-

2 respuestas
w4nx1

#504 a estas alturas? para dárselo a otros que también se doparon?

Garimatias

#504 Es lo que tiene que opinen futboleros o aficionados al ciclismo youtuberiano. Me alegro un montón que por fin le den la patada al mayor embustero que ha podido dar este deporte. Lo malo es quien finalmente tiene que quitarle los Tours sea la UCI, la cual control' y controla como si de una mafia se tratará...

1 respuesta
klawi

El ex ciclista explica que empezó a doparse antes de que Armstrong llegara al equipo, en 1998, pero que el siete veces vencedor del Tour le facilitó Eritropoietina (EPO) antes del Tour de 1999. En aquella época ambos se alojaban en la misma casa en Niza.

Hamilton también aporta detalles sobre el plan de dopaje del equipo en la carrera, con el conocimiento y la aprobación de Armstrong, y que la estrategia incluía un motociclista que marchaba detrás del pelotón con termos de EPO que se entregaban a los corredores a lo largo de la prueba.

En serio, que empiecen a escribir libros, ya sea mentira o verdad me los pienso comprar toda la historia del Motorola/US-Postal.

w4nx1

#506 yo soy futbolero-casual y me alegro de que por fin se haya descubierto algo que era un secreto a voces. Que sí, cáncer y braubraubrau, pero esa "barra libre" que le permitían era total impotencia.

Por otro lado, es un poco raro que lo hagan ahora, tantos años después. ¿Intereses detrás?

La cuestión es que muchos ciclistas deben de ir al límite. Obviamente la ciencia avanza y la sangre que se guardan que parece inofensiva, años después... si se dedican a buscar en el pasado pueden hacer una criba monumental.

Pero es que además, los ciclistas que han recibido los Tours no es que sean ejemplos de limpieza.

Esa es mi opinión de youtubero. Puede que me esté colando.

Mystee

Cavs se pira de SKY

Mystee

A las 22:00 una prueba bastante especial, una competición de sprinters xD, es un 1v1 creo así hasta la final

Usuarios habituales