Temporada Ciclista 2013

espikiller

#60 Admiraba el ciclismo, una pasión casi, una pena lo frío que se queda uno después de todo.

-D-

Hoy hay ciclismo del bueno con la Strade Bianche.

La Gazzetta dello Sport emitirá en su web a partir de las 14.40. ETB y Esport3 (el canal temático de Televisió de Catalunya que recientemente ha adquirido el paquete de carreras de RCS Sport) darán la carrera en TDT y streaming. Si tienes Eurosport2, también ten en cuenta que emitirán en diferido a partir de las 15.30.

1
B

La Strade Bianche siempre es interesante

LMTLMT

Grande Liquigas con Moser y Sagan

B

Buena estrategia la de Cannondale

X

empieza la paris niza con un prologo de menos de 3 km. Dentro de un ratico conectaran en teledeporte.

klawi

Acude Jesus este año, le vere si puedo.

Viendo el nivel de corredores Westra parece el favorito junto a Sylvain.

B

La Roma Máxima también está interesante. 5 km y Kadri a 40'' de un grupo de 5 con Nibali y a 55'' el pelotón

klawi

Jodido gabacho, cuanto daño me ha hecho.

1 respuesta
B

#69 Me lo vas a decir a mi que tenía en una porra a Gaudin y lo cambie por Roy en el último momento

1 respuesta
klawi

#70 Yo tenia los tres primeros xD, Sylvain, Westra y Kelderman.

No habia mucho nivel la verdad, Castroviejo y el polaco de Omega la hubiesen ganado con la chorra.

klawi

Facil para Kittel. Puntos, puntos!!

X

buf con el horario de tarde imposible seguir nada. Por lo q leo sky sumando tanto en tirreno como p-niza.

espikiller

Final de hoy Tirreno-Adriatico.

Una pena que tengamos que ver ciclismo todo de pago, he dejado de seguirlo casi por ello.

1 respuesta
shturmovik77

#74 Aquí en Euskadi tenemos la Tirreno por la autonómica. Y el Giro de Italia, Suiza, Lombardia, todas las clásicas etc

klawi

TvG hoy puede ganar aunque estando Sylvain y Talansky a este nivel quien sabe xD.

klawi

Purito gana en Tirreno y a Nairo no le supera nadie en Paris-Niza.

Lo de Porte no es normal, dos años dando pena y gana asi? No me jodas Richie.

X

pues al final le han superado talansky y porte.

swing

Richi Porte se ve buen tío, un currante. Me alegro por él.

Y me alegro muchísimo por Purito, es un crack!

Mystee

Vaya exhibición de Nibali, espectacular

1 1 respuesta
espikiller

#80 Resumen¿?

1 respuesta
Mystee

#81 En biciciclismo tienes un vídeo del final xD

swing

Si que está parado esto, no? Joder que está muy interesante la Tirreno-Adriatico.

1 respuesta
espikiller

#83 Si el problema esta que no tengo manera de verlo si no ponia aqui de todo, me estoy cagando en todo xd

1 respuesta
swing

#84 Yo lo veo vía stream cada día. No es la mejor resolución de pantalla pero ya me sirve!

espikiller

RadioShack carga duramente contra Andy Schleck

Le vieron “totalmente borracho” en un hotel de Múnich y el director del equipo explota: “Le he dicho muchas que veces que no me gusta su actitud”.

El dueño de RadioShack, Flavio Becca, cargó con dureza contra el ciclista luxemburgués Andy Schleck por su actitud como deportista y su poca implicación con el equipo estadounidense.

El vencedor del Tour de Francia de 2010 no termina una vuelta desde hace 11 meses y el jefe de su equipo empieza a impacientarse. Y para colmo hace unos días el diputado belga Pierre-Yves Le Borgn publicó en una red social que vio al pequeño de los Schleck totalmente borracho en un hotel cercano al aeropuerto de Múnich. “Iba totalmente bebido, no se mantenía en pie”, se podía leer.

Así que Becca se ha despachado en La Gazzetta dello Sport: “No estoy contento con lo que he oído. Muchas veces le dije a Andy que no estaba contento con su comportamiento. No se considera parte del equipo. Ahora espero que tenga la divinidad de hacer una declaración honesta para clarificar las cosas y comenzar a ser un deportista serio para alcanzar el éxito”.

Becca esperará a escuchar la versión del ciclista de 27 años antes de pensar una sanción y ver si puede recuperar la forma de hace unos años. “Andy es nuestro capitán y haremos todo lo posible para que siga siendo el líder del equipo en las clásicas y el Tour”.

X

El domingo empieza lo bueno con la MSR, que os pareceria hacer una porra de cara a las clasicas? pa darle algo de vidilla a esto.

MSR: Sagan, Cancellara, EBH.

1 respuesta
espikiller

#87 Lo televisan? Yo mañana pongo mi porra.

1 respuesta
X

#88 como no tengas eurosport te tocara tirar de stream.

-D-

MSR: Cancellara, Degenkolb, Sagan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Mystee
  • espikiller
  • xz1
  • BinHo
  • shturmovik77