Temporada ciclista 2014

Mystee

Dauphiné? supongo que querrás decir Suiza xD, el recorrido de la DL cada año es mas chufa.

BinHo

La verdad esque este año aun no vi el recorrido xd , pero como sea como años anteriores me llega , suficiente para saber como esta el peloton para el tour

klawi

Simplemente es una carrera mas al año, no puedes sacar conclusiones cuando queda un mes de una carrera a otra.

Alberto este año es otro distinto, eso ya es suficiente para saber que luchara. Mientras Froome, pues ha dado un paso hacia atras.

Una vez terminado el Giro con Nairo ganador, ahora toca Alejandro su ansiado podium :D.

Mystee

Froome ha dado un paso hacia atrás por tus cojones toreros supongo xD

klawi

El año pasado arraso durante todo el año, este año ni se le ha visto. Basicamente como todo el Sky salvo a Wiggins que se ha marcado unas clasicas cojonudas y luego en EEUU.

Lo unico que espero es que no esten tan acojonados como el año pasado ni sea tan pasivo como este Giro los 1º espadas.

Mystee

Hombre, ha ganado dos vueltas de una semana este año, supongo que no habrá empezado tan fuerte porque ya se vio en el Tour en la tercera semana que llegó justo.

BinHo

Por cierto sky va llevar a porte al tour o ya lo reservaran para la vuelta? Si van froome , porte y wiggins menudo equipazo.

2 respuestas
aDD

Nairo al Tour cojones!!

B

1
kostiaspasa

#307 Sí, van todos al Tour, pero vamos Wiggins olvídate de él en la alta montaña porque este año se ha preparado para París-Roubaix y pesará varios kilos más.

Edit: Finalmente Wiggins no entrará en el equipo del Tour.

klawi

#307 Hoy ya te ha despejado las dudas. Bradley no acudira al Tour por decision del Sky a menos que Froome no lo pueda disputar.

Asi estara mas divertido viendo a Richie superar a los Contador, VdB, Betancurt, Nibali...

1 respuesta
BinHo

#311 jaja ya lo vi esta mañana en as , la verdad esque menuda patada le dan xd.
La verdad esque a richie no lo veo tan bien como el año pasado , aunque estara en la lucha por el podio obviamente

espikiller

Gana un año el tour sobradamente y desaparece y froome inédito hasta ahora, por no decir que porte no era nadie hasta estar en sky, ok.

1 respuesta
BinHo

#313 espero que lo de sobradamente no lo digas por wiggins xd , porque froome se lo regaló de una manera descarada (impuesto por el equipo obviamente) , lo de richi ya si que es mas sospechoso

1 respuesta
espikiller

#314 Sobradamente respecto a los dos aunque frenaran al otro.

Mystee

De hecho si Sky no llega a priorizar a Wiggins la Vuelta que ganó Cobo era de Froome pero en ese equipo las órdenes de equipo son religión

klawi

En las dos cronos le metio tiempo y con relajacion. Perdio tiempo en la primera etapa :).

Wiggins iba a ir de gregario y seguramente mejor que Porte pero no quieren lios estos ingleses. En pave se van a joder pero bien y a esperar a Omega ese dia.
Y para lio la FdJ con los gabachos, entre los sprinters que no se aguantan y Pinot con la diarrea de los descensos las risas estan aseguradas por Madiot.

Ya queda menos.

klawi

8 segundos a Alberto y 13 a Nibali. Empieza Froome a lo grande.

klawi

Flipante Froome jajajajaaja. Muy bien Alberto, ya solo con aguantar ese km hace tener confianza al Tour jajajaja.

Nibali dando asco pero queda mucho.

BinHo

A ver si lo suben más tarde a youtube que al final no lo puedo ver

Aitortxu

Que pronto ha terminado la etapa...

aDD

muy espectacular los arreones de Froome y como le sigue Contador!! muy espectacular

kostiaspasa

Vaya duelo nos espera en Julio!

BinHo

Donde puedo encontrar el final de la etapa? no lo encuentro en youtube :(

1 respuesta
klawi

#324

3 2 respuestas
BinHo

#325 thanks man , me olvidara del nombre del canal y en el buscador de youtube no me encontraba nada

Jacob_Conde

Porque Froome y Contador van en llano y el resto subiendo un puerto?

BinHo

Que bien veo a contador :) aguantando todos los ataques a la perfecccion.
Nibali mal , TvG fatal , y VdB bien , me encanta como ciclista , siempre lo prueba

X

Gozada ver a alberto a este nivel. Nunca fui muy de contador pero desde la sancion le banco casi como a valverde.

espikiller

#325 bonito final de etapa, si puedes subir cada día el video yo y seguro que alguno más te lo agradecería mucho,

2

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-