Temporada ciclista 2014

klawi

La que no tuvo el otro dia jeje.

Aitortxu

#30 No he visto imágenes pero dicen las crónicas que dejo de pedalear en los metros finales xD
La prensa dice que para dejar a su compañero de equipo ganar, mas bien lo que tu dices, porque iba de sobrada jajaja

Mystee

Ya hay wildcards de la Vuelta.

Caja Rural
Cofidis
IAM
Qhubeka

Ganas de ver a los sudafricanos en la Vuelta la verdad.

2 1 respuesta
PhiL

#33 Caja Rural y Cofidis estaban claros. IAM correrá dos GVs (como Cofidis), y me extraña no ver a NetApp, cuando el año pasado hicieron un papel cojonudo con König (aunque éste va al Tour, quizá sea por eso).

Comparto tus ganas de ver a Qhubeka en la Vuelta :)

1 respuesta
Mystee

#34 IAM con el reclamo de Chavanel tiene muchas puertas abiertas la verdad y lo normal era que fuesen a 2, lo de NetApp lo veo que como van al Tour y MTN no pilló en el Giro, va a la Vuelta.

1 1 respuesta
PhiL

#35 Si que es cierto lo de Chavanel. De no ir el año pasado a ninguna GV (IAM), a ir a dos. Aun asi yo hubiera llevado antes a NetApp, antes que a IAM, creo que la relación corredores/recorrido le va mas al equipo germano. MTN se merecía ir a una GV y me alegro que sea la Vuelta.

Una vez dadas todas las Wildcards, las peores me parecen las del Giro, sobretodo por la inclusión de Yellow Fluo...

Mystee

Las mejores WC para mí las del Giro, siempre montan alguna los italianos continentales xD

1 respuesta
PhiL

#37 Si que las suelen montar, si xd. Como el año pasado el Vini Fantini (ahora Yellow Flou) y sus dos positivos, Di Luca (el reincidente) y Santambogrio (el hamster). Androni el año pasado, la maglia azzura para Pirazzi y sus ataques locos y poco mas. Vamos, que del Giro casi la única que me gusta es la del Colombia. Y mas les vale dar un paso adelante este año, aunque sin Atapuma ni Chaves de por medio, se me antoja dificil...

Aitortxu

Hoy se decidirá el ganador de los tres días de la panne en la jornada doble, es decir por la mañana etapa en linea y por la tarde contra el crono.

Patrikerol

Este domingo la que para mi es junto a la Milan- San Remo y Paris-Robuaix, la más bonita de las clasicas, mi pronostico 1-Fabian Cancellara 2-Tom Bonen 3- Peter Sagan.

http://www.movistarteam.com/upload/files/2014/carreras/imagenes/027_rvv_2.jpg

Aitortxu

Segunda etapa consecutiva al sprint para Modolo del Lampre-Merida.

En una curva cerca de meta con el sprint ya lanzado se ha caído Kenny de Haes, aunque es verdad que ha entrado algo colado, se ha pegado un hostión con un bolardo que estaba dentro del perímetro al lado de las vallas y se ha dejado la huevera ahí

1 respuesta
PhiL

#41 Mi apuesta para la carrera Terpstra, y creo que Durbridge llegará al podio.

1 respuesta
Aitortxu

#42 Terpstra ha finalizado en la general a 15 segundos, Durbridge en efecto en el podium, segunda posición, el ganador de la vuelta ha sido Van Keirsbulck del Omega.

La verdad que estas vueltas son muy dificiles de ganar con las diferencias tan ajustadas, con ser bueno contra el crono ya lo tienes

1 respuesta
PhiL

#43 Si señor. Como segundo favorito veía a Steegmans la verdad, pero tampoco jeje. Vaya plantel de cronos tiene Omega. Solo da tanto miedo su equipo en las piedras jaja.

De la Fuente gana en su debut de este año, 8 meses sin competir y gana ajajaja.

Grande!

Mystee

Holaquetal.

Tercera Ronde para Cancellara.

kostiaspasa

Lo veía claro para Vanmarcke, pero al igual que en Roubaix el año pasado con la paliza que llegan da igual si eres rápido o no. Buena victoria de Fabian.

X

vaya killer espartaco.

Aitortxu

Yo estuve por ahí perdido en los bares desde Viernes hasta hoy, poco he podido aportar xD
Mañana pondré pequeño resumen de estos días, del tour de flandes y de que empieza la vuelta al país vasco

Aitortxu

Hoy comienza la Vuelta al país vasco Web Oficial y que finalizara el sábado para dejar paso el domingo a la mejor carrera del panorama ciclista la Paris-Roubaix, el infierno del norte, también el domingo tendremos la Klasika de Primavera de Amorebieta
La vuelta al país vasco se puede ver desde las 15:00 de la tarde en etb, y a partir de las 15:30 eurosport, por la televisión catalana, esport3 y la televisión asturiana, a partir de las 16:30 en la televisión gallega.

Haciendo un resumen de este fin de semana, decir que bueno, espartaco como siempre, espectacular.
En el GP Miguel Indurain, Valverde dominó completamente la prueba

Aitortxu

Promete emoción entre Valverde y Contador, en esta semana, ya lo estamos viendo a falta de 50 km a meta en la primera etapa

Russ3l

se emite n alguna parte ?

1 respuesta
Aitortxu

#51 Si, tienes la info en #49 y también en #1
Televisión gallega, esport3, ETB, eurosport, televisión asturiana (algunas se pueden ver por la web)

1
Russ3l

ostia vale perdona xD llevo una empanada importante gracias por contestar igualmente xD

Pyron

Como está Contador, a ver si le aguanta en las grandes

1 respuesta
Aitortxu

#54 Como ha dejado a Valverde atrás con un pequeño arreón, que grande !!!

BinHo

este alberto se empieza a parecer al de 2009 :qq:

Aitortxu

Gran victoria en esta etapa, sin hacer mucho esfuerzo en las rampas del puerto, luego en la bajada-llaneando hacia meta tuvo que apretar un poco para que no se le acercara Valverde, la verdad que Alberto esta recuperando su mejor forma.

LMTLMT

Parece que aun van a dar guerra estos dos... Bravo por ellos.

Por cierto, dato trágico de ayer en Flandes, la espectadora que arroyó Vansummeren ayer ha muerto..

1 respuesta
Aitortxu

#58 Fue un hostiazo muy jarto, aunque culpa de la señora, obviamente, por colocarse en esa isleta en mitad de la carretera

1
BinHo

3:20 me corrooo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-