Temporada ciclista 2014

klawi

#240 Yo creo que solo pilla a Viviani. Y Farrar que creo que es el primero en caer pero este hombre lleva sin ganar una eternidad xD.

Bouhanni antes del ultimo km ya iba 4º.

1
X

ullrich ha tenido un accidente de coche yendo mamao. Con la rachita q llevamos ultimamente podia haber sido mucho peor.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ullrich-provoca-accidente-trafico-positivo-control-alcoholemia-3278830

BinHo

Espero que alguien ponga en apuros al abuelete hoy en la bajada , piro para la tv , despues comento

1
Aitortxu

Que crack el Rogers, no ? xD 27 km en solitario

1 respuesta
BinHo

#244 yo la verdad pensaba que no llegaba ni de coña , deben ser los chuletones xd

klawi

Aguante Cadel!!.

No he visto la etapa, simplemente el video de biciclismo. Increible el puto Rogers que aunque el terreno le beneficiaba y mas cuando toda su vida ha sido un rodador, ganar con tanta facilidad xDD.

Puta pena que me pierdo la crono. Me jode mas que una llegada en alto. Miedito Kelderman.

aDD

cuando ha llegado le han preguntado como es que habia decidido escaparse y tal... basicamente respondio algo asi... "el terreno me favorecia, me sentia bien, y no represento un peligro para nadie en cuanto a clasificaciones, asi que pense que nadie se molestaria en alcanzarme"

que crack xD

X

para una etapa q veo y exhibicion de uran para ponerse de rosa. Nostamal.

BinHo

Me se de uno que hoy no aparecerá por aqui jeje

1 respuesta
klawi

#249 Ya estoy aqui :D. Mira #154 que te llevas la sorpresa xDD.

No he visto la crono, mañana me la vere en Eurosport guiri, pero madre mia Rigoberto metiendo mas de 1 minuto a todo cristo. Y Kelderman perdiendo tiempo frente a Cadel, aun asi le veo peligroso de cojones y firmo podium.

Aitortxu

Joder, ando super liado y no puedo ver estas etapas, ni siquiera los resúmenes xD
Por lo que leo en las crónicas, vaya barrido de Urán, vamos que se la ha sacado ahí delante de todos xD

Veo un mano a mano entre Cadel y Urán :P

A Nairo le sacan "bastante" tiempo, a ver como se desarrollan las etapas de montaña

klawi

Bonito camion en meta de nuevo xDD

Capi_Salami

Una moto a atropellado a alguien?? Alguien más lo a visto?

1 respuesta
Mystee

#253

1
BinHo

Jajajaj épico final xd

klawi

Puto Battaglin jajajaja.

X

duelo de chepazos y gana battaglin xddd

Sirius_spa

Joder, como les ha comido la tostada el Battaglin...

X

llegaban con lo justo todos. Que poco se nota el desnivel por la tele xdd

aDD

he visto bien a Nairo, me ha gustado... pero mas me ha gustado pozzovivo, si no es por el llegan todos de la mano :(

Aitortxu

Cambios en la general o algo ? recortes de tiempo ? Joder, puto curro, ni tiempo para respirar xD

1 respuesta
klawi

#261 Hesjedal y Rolland se fueron escapados a falta de 40km y llegaron con unos segundos de ventaja sobre Pozzo y Nairo y estos a su vez sobre Aru (impresionante como fue de menos a mas) y Kelderman.
Otros pocos segundos, unos 20-25 seg llegaron Cadel con Uran.

Ag2r fue el mejor equipo con 3-4 corredores cuando los demas llevaban algun compañero o ninguno como Nairo, Evans...

klawi

Go Cadel :D

Sirius_spa

A ver lo que se deja Cadel en estos 2,5Km

klawi

Menuda semana nos espera de Nairo y yo me la pierdo.

Aru y Nairo escalan posiciones entre ayer y hoy.

BinHo

Joder con aru menudo ataque. Patetico uran respondiendo el ataque de un tio al que le lleva mas de 3 minutos de diferencia

Evans como siempre , ninguna novedad y Nairo con el calor mejora , pero sigo pensando que si en alguna etapa de alto montaña llueve o hace frio se va a dejar minutada

X

me encanta cuando llegan de 1 en 1 y con la lengua fuera. Mis dies al giro.

aDD

Nairo poco a poco, lo conseguira :)

Sirius_spa

Telita con lo del rumor de la neutralización...

X

ciclismo del bueno

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-