Temporada Ciclista 2015

espikiller

Que me decis de sky? Henao ahora es top¿? xddddddddddd

1 respuesta
BinHo

#361 henao es la mierda de siempre xd

Aerik4

Sky ya lleva unos años así, pero lo de Katusha este año es insuperable xDDDDD

El Zakarin con 19 años, en 2009, ya fue sancionado por doping....

BinHo

Alguien me explica por que movistar se planta con tal mierda de equipo este año en la paris roubaix? Le pasa algo a alejandro?

2 respuestas
klawi

#364 Creo que te confundes...Alejandro en Roubaix cuando?

He estado mirando los que iban otros años y practicamente son los mismos. Jesus Herrada, Ventoso, Rojas, Erviti, Malori.
Se salva Dowsett que tiene el record de la hora el proximo mes y raro la ausencia de JJ Lobato.

2 respuestas
Aerik4

#364 #365 Están los Movistar para meterse en la lucha Ettix - Sky - Katusha. Irán fuerte a por la Amstel Gold Race.

2 respuestas
BinHo

#365 Que no quiera ir no significa que no fuese estar entre los mejores , me parece un poco lamentable que a la mejor clásica del año vayan con tal mierda de equipo.

#366 Deberian intentarlo almenos

1 respuesta
klawi

#366 Sky lleva mierda y el triptico se la suda. Mas miedo da BMC, Orica o Giant.

#367 No quiso Flandes menos Roubaix. Que gane la Amstel que es la unica que le queda, y si puede hacer lo de Gilbert mejor aun.

klawi

Si Iza no hubiera esperado a Nairo era suya la Vuelta al Pais Vasco, por ahora ha superado a todos y Henao ha tenido problemas.

Impresionante la Movistar.

1 1 respuesta
Aitortxu

#369 Exacto

Y muy bien Purito en la crono, como se nota que tira para arriba

1 1 respuesta
klawi

Pues nada, felicidades a Purito. Mejoro muchisimo en contrarreloj desde hace tiempo (Gano a Froome en la Vuelta España).

#370 Aun asi, pensaba que se la llevaba Henao porque iba mejor que Purito aun teniendo un percance que le ha hecho cambiar la bici. El ultimo repecho se le ha atragantado.
Eso si, Ion si no le hubieran parado el otro dia cuando salto con Zakarin...

1
TeiXu

Si, buena vuelta al Pais Vasco, esperaba más de Kwiatowski, pero bueno Purito ha estado enorme.

A ver ahora en la Paris Roubaix quién gana, hay mucho gallo en el mismo corral

1
espikiller

Yo me froto las manos esperando a mañana.

Capi_Salami

Hostia puta que locura con el Tren!!

klawi

Doblete para el Policia.

Ha sido la sombra de Terpstra toda la carrera y despues ese arreon que ha pegado...Sobrado.

Aerik4

Pero qué putísimo Dios que es Degenkolb. Carrera perfecta.

Todo el tiempo en cabeza de pelotón, 0 sustos, cogiendo la rueda de Niki. Pero cuándo se iba GVA, va el tío y se va en solitario...De Bakker fundidísimo ni un relevo jeje. Y luego en el velódromo muy fácil.

John "Sin Cadena" Degenkolb.

X

hay gente q prefiere ser 4 q luchar por ganar y terminar 8. Una pena.

1 respuesta
Aerik4

#377 No creo que sea lo de hoy, han llegado todos justísimos, los calentones que se han metido para contactar han sido bestiales.

1 respuesta
X

#378 entiendo q vayan tostaos pero q opciones reales tenian de ganar un sprint de un grupo reducido donde va degenkolb, q ademas, venia del esfuerzo para contactar.

La semana q viene llegan los muros, a ver si joaquim rasca otra.

espikiller

Solo he podido ver los últimos 20 km pero el policía es una maquina.

Aitortxu

Sorry por no avisar en el grupo de la gran carrera...Es lo que tiene estar de gaupasa :psyduck:

Aitortxu

Que temerarios jaja

1 2 respuestas
klawi

#382

1:19:00.

Aqui se jugaban la carrera y estos si que fueron descalificados. Si ayer hubieran hecho esto, se quedan sin medio peloton. El mas garrulo Demare.

1 1 respuesta
Aitortxu

#383 y mira en la flandes sub 23 http://as.com/videos/2015/04/13/portada/1428944041_911649.html

1 respuesta
klawi

#384 Joder, eso ya es otro nivel xDD.

Lo del otro dia a 80 y pico kilometros y sin la carrera lanzada no se entiende ese movimiento, aunque despues les hicieron esperar. Ahora van a intentar trincar el maximo de dinero.

espikiller

Es una ida de pelota en ambos casos, deberían tener orden de parar si o si ante el mínimo peligro.

1
amarillo5

#382

pèsimo ejemplo el que han dado...

1
Aitortxu

Mañana flecha brabanzona a partir de las 15:15 por TDP
Andarán por ahí Gilbert, Matthews, Chavanel y Gallopin como favoritos

1 2 respuestas
espikiller

#388 Estaremos aquí para comentarlo.

klawi

#388 La de mañana muy descafeinada, menudo Etixx. El Trek puede dar la sorpresa aunque el BMC tmb lleva gente.

Bardet el unico a disputar la general del Tour que acude mañana.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz