Temporada Ciclista 2015

X

grande landa quemando a aru. TOP.

LoTioN

Landa ha sacado de punto a Aru jaja

X

y trofimov haciendo la de gerrans xddd

klawi

Landa por una etapa vende a su madre.

PLeaSuReMaN

Se lo lleva Trofimov xDDD

X

q pena el ruso, hubiese sido la polla xd

klawi

Victoria para el Teide.

Ramuntz

Landa se lo merece, y si no estuviese en el mismo equipo que Aru apostaria por el antes que por Aru para la segunda plaza.

Aerik4

A ver si dejan correr a Landa libre...lo malo es que se va a acercar mucho a Aru.

espikiller

Lo que han dicho aquí, aru está sin gasolina.

urrako

Landa como corredor muy bien hoy pero como profesional no tanto: hacerle eso a tu jefe de filas no es bien.

1 respuesta
Ramuntz

#701 como que no le vendran ordenes del pinganillo de lo que puede y lo que no puede hacer. Si capan a un corredor que va mejor mal y si le dan libertad tambien mal...

1 respuesta
urrako

#702 Las órdenes de equipo pueden ser desobedecidas o mal ejecutadas. Además pueden cambiar. Digo esto porque hay cosas que no cuadran. Los primeros arreones que dio mostraron la debilidad de Aru a Contador y si este hubiese estado mejor habría podido atacar sin la duda de si Aru respondería bien. Esto tácticamente me parece un error. Luego como Contador no parecía con muchas ganas de atacar pues ya le dan permiso a Landa para que consiga el triunfo.

Respecto a los segundo que dices no sé a qué viene ya que anteriormente no he comentado nada al respecto (por tanto tampoco contradictorio). Yo creo que un ciclista se debe a su estrategia de equipo que para eso le pagan. Puede darte pena ver que alguien podría llegar más lejos de no haber tenido que ayudar pero es lo que hay. Habrá gente que piense distinto obviamente por lo que tu segunda frase me parece un quejido gratuito.

2 respuestas
klawi

Alberto estaba tan justo como Aru, y sabe que mientras este pegado al italiano el Giro no va a peligrar porque Landa ya petara mas adelante. Y bueno, que Aru es el lider del Astana y todavia le saca bastantes minutos al otro.

Cuando gano Beñat ya se le veian las intenciones a Landa. Y ahora que tiene la etapa ira a por el maillot de la montaña.

Ramuntz

#703 no es por algo que hayas dicho en general, es por la mania que tiene mucha gente de sacar punta a todo.
A mi personalmente siempre me ha parecido que en esas circunstancias se tiene que dar libertad al corredor que mejor va, que en este caso tambien se esta jugando un podio.

Aerik4

#703 Astana es el que tiene que aclarar su estrategia, yo creo que debería ser mantener la 2ª plaza de Aru y meter a Landa 3º. A lo mejor ellos siguen empeñados en ganar el Giro con Aru. Depende de cuál sea, algunas cosas estarán bien o no, pero será cosa de equipo.

klawi

Dicen que Richie abandona el martes. Ya no hago mas sangre al petardo este, hasta el Tour.

espikiller

Le has dado bien si, y con razón.

Ramuntz

http://www.biciciclismo.com/es/porte-abandona-el-giro-estoy-abatido-25-05-2015

BinHo

Y Alberto sin compañeros me cago en dios

Aerik4

Se pone interesante.

Draconian

Kreuziger acabará fundido...

MSM

Etapón.

tokeh

Persecución Mortirolo arriba, tremendo.

WiLoW

Contador meandose a todos y eso que va solo

BinHo

Hoy le cae minutada a alberto

1 respuesta
LoTioN

Pues no se, a Aru lo veo un poco tieso por la forma de pedalear

espikiller

#716 Me lo guardo y luego nos reimos.

urrako

No sé qué ha pasado asi que menuda puta sorpresa. ¿Algún resumen por favor?

espikiller

Está sacando de punto a Aru, acordarse.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz