Temporada Ciclista 2015

CrS-

Pues va a estar emocionante por que el grupo de landa esta recortandole poco a poco a Contador. Veremos, quedan 40KM.

X

ataques antes del ultimo puerto? esto es el pro cycling manager?

1 respuesta
Ramuntz

#782 que ultimo puerto? Si este es el unico que hay hoy.

1 respuesta
X

#783 en el periodico salia el perfil de la etapa y la meta picaba hacia arriba.

A

Esque como sube joder, es una maquina.

Ramuntz

El GPS del Giro es comprado en los chinos no me jodas, las diferencias bailan de un segundo a otro de forma brutal.

Ramuntz

Pues ha hecho una ascension bastante normalita Contador, nada del otro mundo la verdad.

PLeaSuReMaN

Menudo lastre el cadáver de Aru

1 respuesta
Aerik4

Lo de Contador ha sido más para la galería que efectivo, pero chapó por él por plantear así la carrera. A ver la bajada.

X

hesjedal es el mejor corredor q podia tener contador para hacer camino.

D

Contador modo con la chorra por fuera, a lo kamikaze, a lo capo de los grandes y hesjedal el amo, que trollazo, que loco de las colinas :)

X

#788 esta tirando aru ahora. No entiendo xd

1 respuesta
LoTioN

#792 Viendo como va, entiendo que le han bajado galones.

1 respuesta
X

como ha saltado el animal de gilbert

#793 pero es q estaba casi cortandose y ha pasado a tirar del grupo. Tiene q ir muy tostao para q lo pongan a tirar.

klawi

Gilbert-Valverde; Valverde-Gilbert. Que facil es comerle la polla pero son los mayores prodigios de la decada.

Pilla a los de cabeza y ataca sin mirar atras. Se la suda si chupan rueda.

1 1 respuesta
Ramuntz

#795 pueden ser los que mas te gusten, pero estando corredores como Contador para las grandes vueltas y Cancellara para las clasicas esos dos nunca seran los mayores prodigios de la decada. Gilbert si que tuvo un año muy muy bestia pero el resto no han sido tan espectaculares.

1 respuesta
klawi

#796 No se que edad tendras, pero hace 10 años yo veia a Alejandro ganar y disputar cualquier carrera hasta los sprint a McEwen o Hushovd. Mientras que Alberto curraba para otros como Heras.

Nadie le iguala en el peloton. Da igual que termine al sprint o en repecho que siempre estaran Gilbert y Alejandro luchando.

1 1 respuesta
X

lo q le queda a aru por sufrir. Pobrecillo.

Ramuntz

#797 pero quien mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que le ha pasado a Valverde siempre. Al final no ha sido ni de los mejores en carreras cortas ni en las lagras aunque siempre estuviese en la pelea.

urki_to

gilbert no hace nada en 2 años y ahora se pone a ganar etapas... jodiendo el tropela

1 respuesta
MSM

#800 jajaja, pues yo lo tengo. Deja que me recupere un poco que voy de pena xDDD

LoTioN

Lo de hoy

Ramuntz

Ya se podia llevar Hesjedal la etapa de hoy, se la merece por la ultima semana que se esta cascando.

CrS-

A ver si gana Hesjedal que se lo merece el chaval xD.

CrS-

Ha petao el canadiense xDDDDDDDD

tokeh

Vaya huevos tiene Fabio Aru también. Carrerón.

klawi

Aru recorta los 6 minutos.

Ramuntz

Que Aru y Landa esten en el mismo equipo se esta cargando toda la emocion de esta etapa.

urrako

La jugada maestra de Aru, entre hoy y mañana se lleva el Giro.

urrako

Ostia las putas caras de Aru, me descojono xDD Muy fan suyo desde este Giro.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz