Temporada Ciclista 2015

klawi

Pues Unzue ya ha confirmado que se piran tres (Intxausti-Gorka al Sky y Gadret) y el Pencas que se retirara digo yo despues de la lesion. Malori tmb con pie fuera.

Este año medio equipo indigena y sino al tiempo.

1 respuesta
BinHo

#1051 Ya ficharon a jorge arcas , es joven y parece que tiene muy buen futuro peor no lo he visto correr la verdad xd

1 respuesta
klawi

#1052 Pero ese chaval estara como Soler o mismamente el hermano de Nairo, dos años corriendo carreras de mierda. Me vas a comparar a Gorka o Malori con el.

BMC, Sky y Etixx pueden conseguir lo que quieran. Y Trek este año hablan de Cavs mas su treno y unos cuantos fichajes mas.

1 respuesta
BinHo

#1053 Nairo con 21 años era basura tambien , nunca se sabe.
Los que tambien tienen pasta son los cannondale-garmin , lo que pasa que tienen un ojo de mierda para fichar. Tienen que largar a talanski , daniel martin y hesjedal y hacer un equipo de jovenes ya que estos tienen un sueldo altisimo.

BinHo

vaya ostion de barbero y landa

Patrikerol

Victoria de ayer de Edu Prades en la vuelta a Portugal, lo que más me gusta de este deporte es que hay dias que puedes salir a rodar con campeones como estos:

M

En la Vuelta a Burgos está líder Miguel Ángel López con el Astana dominando las primeras posiciones de la general.
La etapa de hoy pinta de lujo.

klawi

Dani Moreno batiendo el record de ascension en las Lagunas de Neila y Taaramae no respetando a Scarponi.
Ya veremos si Astana no se convierte en un circo en la Vuelta, tienen suerte de que va Martinelli y no el kazajo.

BinHo

Ostia se me paso la etapa de hoy , a ver si despues la encuentro por youtube y la veo

Mystee

Jostia xD

FisionBoy

Hay algún foro sobre el pro cycling manager??

1 respuesta
X

#1061 pcmdaily

CaLaTa

Chico vicio llevo en 3 dias. El modo Be a Pro es top.

1 respuesta
X

#1063 yo acabo de empezar la temporada despues de descargar el parche ese de 13 gigas. Menudo gregario q te dan para empezar... espero q mejore mas rapido q años anteriores.

CaLaTa

Yo lo veo bien compensado. Me he hecho uno de las clásicas de Flandes (me equivoqué, queria hacerlo de las Ardenas) y en 2 años solo llevo 6 victorias (aunque he dado muchas veces al palo) y la vuelta a Luxemburgo.

Que en el fondo es un tio de 22 años, que quieres que ya gane el Tour?

1 respuesta
X

#1065 si esta equilibrado no hay problema. Me referia a la progresiion de años anteriores dondr si fichsbas s un joven con potencial no le veias gsnar a no ser q simularas temporadas enteras.

urrako

Sobre el dopaje y lo que le rodea

http://www.jotdown.es/2015/08/como-acabar-de-una-vez-por-todas-con-las-preguntas-sobre-dopaje/

3
BinHo

Parece ser que giant va volver a dejar fuera a kittel jajaja , que se vaya buscando un equipo rapido

klawi

Lleva todo el año "malo" y en esta Vuelta España no le conviene ni una etapa con tanto repecho final.
Va a disputar las dos proximas clasicas, fijate si esta fuera del equipo.

1 respuesta
BinHo

#1069 kittel es corredor de GV y en esta vuelta tiene la oportunidad de ganar 3 etapas por lo menos , hay finales muy buenos para él.
Además que no es la primera vez que corren juntos kittel y degonkold , escusa barata y patada al aleman

1 respuesta
klawi

#1070 Ultima carrera suya Tour de Polonia. De 4 etapas al sprint gano solo 1 y eso que no tenia rivales de entidad.

En la Vuelta España tendria Malaga (Etapa 3), le damos opcion a Castellon (Etapa 10), Lleida (Etapa 12) y Madrid (Etapa 21).
Pegarte toda la paliza para tener posibilidad principalmente en la etapa 3 y 21 o pelear por las dos clasicas que va a disputar. No esta bien este año y ya esta.

1 respuesta
BinHo

#1071 Sabes igual que yo que las clasicas que quedan son basura excepto lombardia , quitarle de la vuelta es una putada que le hacen y mas sabiendo que lo dejaron fuera del tour estando (segun él) en perfectas condiciones que estaba haciendo un stage en altura y se estaba sintiendo bien

klawi

Javier Mínguez: “Purito, Contador y Valverde tienen que ir a Río, sí o sí”

Sin medallas y hasta dudas con el diploma olimpico. Asi no Minguez, asi no.

1 respuesta
BinHo

#1073 Vistes el recorrido? No los hay mejores que esos 3 sabiendo como es el recorrido , incluso landa tiene que ir

2 respuestas
w4nx1

#1074 ¿Es este? http://www.ciclismoafondo.es/media/cache/original/upload/images/imagegallery/imagegallery-6685-54884c44a8dcf.jpg

1 respuesta
X

que lleve a samuel sanchez q gano en pekin

klawi

#1074 Claro hombre, 1º, 2º y 3º van a quedar.

Esta situacion no es nueva y tanto gallo ya se ve despues el resultado. Me veo a Samuel pidiendo ir.
Minguez ya ha dicho que los que vayan a los JJOO tienen que correr Tour, asi que Landa vete descartandolo. Yo veo a Luisle, Castroviejo y Dani Moreno fijos y que son perfectos para trabajar, Joaquim lo que es, un puto gregario de Alejandro xDD

1 respuesta
BinHo

#1075 La altimetria no la habia visto pero leyendo como es el perfil ya te das de cuanta de que la prueba es para escaladores.
#1077 Esos 3 ya fueron juntos a unos cuantos mundiales y uno se estuvo a punto de ganar de no ser por la cagada de tu amigo

1 respuesta
klawi

#1078 Tremenda cagada atacar 3 veces y luego decir que te faltaban fuerzas para rematar la victoria. Cuando reconozcais que la cagaron los dos pasareis ese mal trago. Lo peor de todo es que lo gano Ruin Costa, vaya tela.

Unico Mundial que coinciden los tres fue en 2012, Alberto 37 y Joaquim 39. Cuyo Mundial tmb hubo mierda a Alejandro por no lanzar a Freire que se quedo descolgado.

1 respuesta
BinHo

#1079 No se que quieres decir con el 37 y 39 de joaquim y alberto , ahi iban a trabajar , al igual que lo harán en rio si van

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz