Temporada Ciclista 2015

Aerik4

Si se centrara en la clásicas, ya digo yo que en el Giro no hace ni podio.

BinHo

Yo si pienso que tiene opciones de podio en el Giro si lo prepara al 100% , aunque yo sigo pensando que deberia intentar roubaix , me parece una carrera muy buena para el aunque algunas veces se llegue al sprint

2 respuestas
Patrikerol

#1232 ¿Robauix?, ¿Valverde?, si no hay repechos por el medio y sobre todo al final ni de coña.
Donde quizas podria tener alguna oprtunidad es la Milán-San Remo pero ni esa.

klawi

Flandes si tiene opciones de correr porque el mismo lo ha dicho y porque lleva dos años que le inscriben para luego quitarle.

#1230 Saber con tanta seguridad que Nibali va a ganar el Giro es como saber que era ganador de la Vuelta España que despues le arrebato Horner.
Lo que esta claro es que si acuden Nibali y Alejandro seran los favoritos a la victoria pero en el ciclismo nunca se sabe.

1 respuesta
Aerik4

#1234 Landa en Sky, en el Giro con las temperaturas que se manejan, con el recorrido, es bastante más favorito que Valverde IMO.

1 respuesta
Hiika

#1232 A ver, A VER... parece mentira que no conozcáis la estructura de Unzúe que ya va para 30 años en el profesionalismo...

A movistar NUNCA le ha interesado un pimiento las piedras, nunca. Y las pocas veces que han sacado algún corredor haciendo minipuesto en esas carreras ha sido de chiripa, salvo que salgan canteranos tipo Soler etc. que se les de bien nunca serán objetivos para el equipo, y hacen bien.

En 14 años que va a cumplir de profesional, Valverde nunca ha corrido pedruscos, y dudo que lo haga básicamente porque no rendiría. Su área de trabajo son las clásicas estilo Strade Bianche, Roma Maxima, incluso San Remo y por supuesto Ardenas, SS, Lombardía...

#1235 Landa en Sky va a volar y no hay más, ojalá le veamos al lado de Froome después de ganar el giro.

klawi

Konig tmb iba al Giro a ganar y mas con una contrarreloj de 60km y se comio los mocos a pesar de estar en el Top-10.

Landa no lleva ni un año dando ese nivel y no se sabe cual dara. Llevara un equipazo incluido sus amiguitos para que le ayuden pero a dia de hoy tiene que estar mas pendiente de los Chaves/Pozzovivo que de Nibali o Alejandro.

2 respuestas
BinHo

pozzovivo jajajajaja

klawi

Tendrias que saber que me gusta mucho el picante.

Patrikerol
2 1 respuesta
Hiika

#1237 konig con el abuso de temporada de Porte desde Enero iba al giro a ayudar y si acaso ser segundo espada... A algunos se os va la memoria. Otra cosa es que la carrera le pusiera como jefe de filas dadas las circunstancias

Dar a pozzo como candidato a algo tambien...

De no ser por Martinelli Landa se lleva el Giro y nos deja con la boca abierta a todos.

hailttthief

#1237 Pues yo veo a Landa arrasando en la 3ª semana. No se si le llegará para batir a Nibali pero el "gas" de este tío y sobre todo su actitud en alta montaña no las veía desde hacía tiempo

LMTLMT

#1240 De los pocos que quedaban de la vieja escuela... Grande Pablo.

klawi

Bueno ultimo fichaje de la Movistar, Pedrero que fue el ciclista que mas ayudo a Ruben para ganar el Tour del Porvenir.

Ojala sirva para que ambos mejoren y poco a poco van saliendo gente joven. Pronto daran paso Cuadros o Gallego que serian buenas bazas para el Caja Rural.

1 respuesta
Hiika

#1244 lo que se rumorea de Nocentini al Caja en caso de que les inviten al Giro (muy probable visto el 2015 que han hecho) tiene algo de verdad o es fumada?

Anton en Caja cuadraria bastante y dudo que a estas alturas ande pidiendo una burrada de dinero... Vuelta y posible Giro no estaria nada mal para algun vueltomano de 2a fila o gente veterana aun con calidad.

1 respuesta
klawi

#1245 De Anton por lo que se comenta es que busca un equipo WT (No se lo cree ni el mismo) y sino termina en el Murias.

De Nocentini no tengo ni idea, dudo que le falten ofertas a Nocentini en su pais. Pero el Caja Rural hara como el año pasado para completar fichando a gente que no tenga equipo.

Aitortxu

Fabian Cancellara anuncia que 2016 será su última temporada.

Cancellara se retirará al finalizar la próxima campaña según confirmó él mismo en la gala del ciclismo suizo.

klawi

Su calendario será el siguiente: Volta ao Algarve (17-21 febrero), París-Niza (6-13 marzo), Volta a Catalunya (21-27 marzo), Vuelta al País Vasco (4-9 abril), Critérium Dauphiné (5-12 junio), Tour de Francia (2-24 julio) y Juegos Olímpicos (6 y 10 agosto).

Estaba cantando porque con esta preparacion ya lo encadeno en 2009 y 2010 y parecido al 2007. Ojala consiga su 3º Tour legitimo y entre en ese grupo selecto de 10 GV y 3 Tours.

Ayer tambien presentaron los maillots de Movistar (Feos de cojones con tanto tono blanco) y los objetivos de Alejandro Valverde de acudir a Clasicas, Giro y JJOO. Nairo ya lo dijo hace un mes que iba a hacer Tour, JJOO y Vuelta.

1 respuesta
BinHo

#1248 añadele vuelta a contador , estoy seguro de que va a ir aunque sea para ayudar a rafa

1 respuesta
klawi

#1249 Si no sufre ningun percance no va a hacer Vuelta España, para Alberto bastante calendario ya como mucho la Clasica SS.

Sin caidas y sin lesiones durante el año, yo le veo maximo favorito al Tour por mucho que Froome y Nairo sean mejores en montaña o contrarreloj. Ellos no tienen lo que tiene Alberto.
Y el equipo no es excusa, porque es el primero que no la utiliza.

1 respuesta
Hiika

#1250 si llega como en 2014 desde luego vamos a tener un tour de verdad, y no la fumada que nos presentan año tras año la banda de Unzue.

Se confirma lo de Valverde al Giro: http://www.biciciclismo.com/es/valverde-debutara-en-el-giro-de-italia-11-11-2015

Lo va a tener muy difícil porque es la mas dura de las 3, y a poco que se corra como el año pasado... Ojala un año de Flecha, LBL, 3o en Giro y JJOO, sería el perfecto cierre a su carrera. Este año ya se le ha visto que lo de doblar tour y vuelta le esta pesando ya por su edad.

El fin último de Movistar con esta maniobra es que Alejandro llegue corto al Tour y le de para una etapita y hacer algun relevo apañadete, Nairo quiere via libre.

Bonito 2016 nos espera!

1 respuesta
BinHo

si alberto llega como en 2014 yo creo que se lleva el tour , ese año en la dauphine volaba

klawi

#1251 Es que su inicio de año fue inedito, nunca fue a los Emiratos Arabes.
Llego al Tour con mas dias de competicion que todos los demas, no es que le pesara hacer Tour-Vuelta es que se pego desde Enero hasta Octubre salvando Mayo(Porque no hay carreras todo hay que decirlo).

Y lo de mentar a Eusebio, quizas podrias darles lecciones para estimar el trabajo de Arrieta, Laguia, Chente y en mayor medida Unzue.
Mas vergonzoso fue la actuacion en la Vuelta que en el Tour donde estuvo un Froome que salvo las dos ultimas etapas no mostro flaqueza.

klawi

Mallorca, Murcia, Strade Bianche, Tirreno, MSR, Flandes, Ardenas, Giro, Tour, JJOO.

A lo grande Alejandro, sin victorias ya tiene hasta el UPT garantizado. El indigena casi el calendario de Alberto con San Luis, PN, Volta, PV, Dauphine, Tour, JJOO y Vuelta.

1 respuesta
Hiika

#1254 Que coño pinta Alejandro en Flandes? Arriesgarse a una caida que le joda la temporada? Mi no entender...

Demasiada carga buscar pico en Ardenas y alargarlo hasta el Giro, esperemos que llegue y sobretodo que pueda disputar los JJOO en condiciones. A estas alturas el Tour le debería importar 0, mas aun con ese calendario.

BinHo

Ya también veo mucha tralla el calendario de Alejandro pero a su edad el sabrá perfectamente lo que hace y lo que su cuerpo puede aguantar.
Otro tema que quería poner aquí era el tema dauphine como preparación al tour , los últimos años esta carrera la están poniendo muy dura y yo pienso que mas de uno lo paga la tercera semana del tour. Este año se pudo comprobar perfectamente entre nairo y froome que uno hizo dauphine y el otro la ruta del sur

klawi

Una vez conseguido el podium del Tour se le vio bastante centrado en las clasicas si escuchas los audios o lees los articulos, y cuando me refiero a clasicas habla de MSR, Flandes y claramente las Ardenas.

Con todo lo que ha ganado aun le quedan objetivos como ganar la Amstel para asi tener las tres, ganar Lieja e igualar a Argentin, conseguir el podium del Giro para entrar en el selecto grupo de tener los tres podium, ganar Lombardia y por ultimo ser Campeon del Mundo que lo tiene bastante dificil este año.
Ya si va a Flandes y gana seria algo historico para este pais, siendo Alejandro nada es imposible.

CaLaTa

Bueno ya te digo yo a 14 de noviembre que lo de Flandes si es imposible.

11 días después
klawi

http://www.biciciclismo.com/es/robert-power-un-prodigio-roto-25-11-2015?loc=

Daan Olivier, Campbell Flakemore y ahora Robert Power. Como tres chavales que han ganado y han demostrado tener futuro se les ha roto por diversos problemas.

En los casos de Daan y Flakemore teniendo contrato lo dejaron por depresion y falta de motivacion y este ultimo, una de las estrellas australianas (Con Ewan y Haig) estar inactivo dos años es destrozarse su carrera por mucho que sea un chaval.

Ya empieza el 2016.

14 días después
Aitortxu

No se si será el oficial, pero a mi me parece horrible, muy hortera

[tweet]https://twitter.com/albertocontador/status/674892966276767744[tweet]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz