Temporada Ciclista 2015

MSM

#117 Me ha parecido que ha dicho que darían prioridad a la Tirreno.

1 respuesta
BinHo

Tirreno >>>> Paris

klawi

#121 Se la dan porque va Alberto, que sino tiran con Paris-Niza.

Recorrido y ciclistas Tirreno >> Paris-Niza de largo.

Aitortxu

Froome se cae de la tirreno

Aitortxu

Han dicho por TDP que a partir del Miércoles retransmiten la tirreno por la tele y la paris-niza por la web, excepto quizás el jueves que es la etapa reina de la carrera francesa que podría verse en la tele en vez de la web.

klawi

Otro año sin Tommeke para las clasicas, aun asi Vanmarcke esta espectacular y Omega siempre sera el bloque dominador de Flandes.

Aitortxu

Alberto Contador renueva con el Tinkof para la temporada 2016, algo que era de esperar. Veremos si finalmente esa es su última temporada, como el mismo confirmaba al comienzo de este curso ciclista.

espikiller

Bonito final de etapa hoy, lo he pillado a 25km de meta.

klawi

Lloyd Mondory ha sido provisionalmente suspendido por un resultado analítico adverso con EPO.

El podium de Alejandro cada vez mas cerca, 2014 era tuyo :D.

DaMMiT

que ganazas de clásicas de primavera.

BinHo

a las 16:04 sale alberto

espikiller

La web se ve de pena, 20km a meta en la Paris-Niza

klawi

Victoria de la Movistar, que apurado ha estado entre los 5 primeros.

Cuando pones de comentarista a un amiguito de Alberto pasa lo que pasa...Mal prologo de Quintana pero ha acabado solo a 2 segundos de Albertito.

espikiller

https://twitter.com/fundcontateam/status/575732776244244480

1
klawi

El sueco Gustav Larsson intentará batir el récord de la hora en el velódromo de Manchester el próximo sábado (16:30, hora peninsular española).

Pues otro que lo intenta aunque dudo que pueda batir a Dennis, pero quien sabe.

1
Aitortxu

18 km restan para el final en alto en la paris niza

Aitortxu

Menuda demostración de Sky, que equipazo. Richie Porte se queda a 1 segundo del polaco Kwiatkowski...veremos el Sábado y el Domingo.

Mala suerte la de Ruben Fernandez de Movistar, lanza un ataque, mira para atrás, pierde el equilibrio y se cae...

klawi

Que pena la caida de Ruben, se le veia fino. Y las sensaciones que dio en TDU y en Paris-Niza auguran el futuro prometedor que se decia. Valls y Gorka tb han estado bien en el grupo de cabeza, este tmb esta asomando la cabeza con la victoria en Oman.
El que ha estado escondido es Ion, al final Gorka le esta comiendo la tostada en los dos años en Movistar.

Porte nos tenia que ofrecer gala de su gasolina++, mañana minutada como le pasa siempre xD.

1 respuesta
espikiller

Joder he llegado nada más terminar, vamos al final de la Tirreno.

Aitortxu

#138 Ion sufrió un pinchazo antes de la subida, le tuvo que ceder la rueda Rojas...supongo que no daba para mas con el esfuerzo de recuperar la posición

1 respuesta
espikiller

Madre mia el último km de Porte, pff

klawi

#140 Hombre, me refiero en cuanto a la temporada no solo hoy. Venia con la etiqueta de que Ion era mejor que Gorka pero esta siendo al reves, asi es el ciclismo.

Jesus y Ruben asomando la cabeza ya, mas los ciclistas estilo Castroviejo, Lobato o los hermanos Izagirre estando en la pomada. Una hornada como la de la ultima decada va a ser imposible no solo para España sino cualquier pais.

Aitortxu

Humor inglés lo llamaban... :psyduck:

Pobre chaval...

espikiller

Vamos con la jornada, 11 a meta para la Paris-Niza

Aitortxu

Yo hoy estoy con la Tirreno, que pica para arriba el final jeje aunque me huelo sprint. Quedan 32 km

espikiller

Que bonito el final, me esta gustando mucho esta Paris-Niza, vamos con la Tirreno.

1 respuesta
Aitortxu

#146 Veo por twitter que los Movistar de nuevo con problemas, no ganan para sustos...

En la Tirreno, pinchazo para Nibali pero tiene margen para llegar al pelotón
Quedan 28 km, son vueltas a un circuito bastante grande que termina en una rampa del 11% y tramos de pavés

1 respuesta
espikiller

#147 Si han estado metidos en una caida, no estan teniendo mucha suerte.

Aitortxu

Bonito final con empujones y todo xD

espikiller

El puto Sagan tiene la negra.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz