Temporada Ciclista 2016

-Orb-

Meda que a este lo pillan

MT_Dulper

Pues así los polacos tienen una alegría, se la merecen, porque desde la segunda guerra mundial que están muy tristes

weah_dany

Majka está confuso, no sabe que rueda seguir ahora...

DarK-MaN

Todos con Murito, esto es para el frances o el belga

X

y se miran. Que asco de corredores.

-Orb-

Pues no quieren el oro... Lo tenían cerquisima

weah_dany

En estos momentos es cuando se echa de menos a tíos como Sagan.

DarK-MaN

Nada el marronismo regulero de siempre, esto es ciclismo mediocre moderno.

MarkRenton

Regalando el oro. Grandes!

-Orb-

Que penosidad, me está dando sida

nadi3

Igual le pillan, ojo!

MarkRenton

Vamos Van Avermaet.

1
X

por lo menos no gana rata majka

kostiaspasa

Esto es para GVA

nadi3

Ha estado cerquita el ciclismo español xDDD

BinHo

Grande greg

3
X

bravo purito.

1
DarK-MaN

Y Sagan no podía haber disputado esto?

1 respuesta
mrphy

Pones esta etapa en el Tour y la gana Froome con 10 minutos sobre el segundo. Y aquí le humilla hasta el más patapalo

DarK-MaN

Esta carrera es mucho menos controlable, ya sea por cantidad de compañeros y por el pinganillo, a eso acompañale que Thomas estaba escapado......

nadi3

#1068 Va correr la de Mountainbike

1 respuesta
klawi

Adios al tropela, caida de Poels+Nibali+Henao+Thomas. No me ha quedado ni uno a salvo xD.

DarK-MaN

#1071 Ya lo se, me refiero que aunque este recorrido es algo duro para su forma actual(ya que este año sube algo menos que otros a favor de más potencia), veo que sin ser tal vez favorito ni mucho menos podía haber disputado esto. Y quien sabe.

tribas

bravo italia

X

a ver castroviejo en la cri, viendo como iba hoy igual rasca un bronce/diploma

1 1 respuesta
klawi

#1075 Ion tiene pinta de que se ha reservado porque no se entiende que no estuviera en Chinesa.
A Froome se le ha visto que ha ido a reconocer el circuito y Dumoulin ha dado 5km como mucho para guardar.

Va a estar dificil pero el recorrido le viene de lujo y lleva una temporada corta por su lesion.

klawi

A Nibali tambien le dan rotura de clavicula como a Richie.
Ganas un Giro por caida de Kruijswijk, pierdes un oro en JJOO por caida.

Y la regla de Armstrong se confirma, tener cerca a uno del Euskaltel o colombiano, sinonimo de caida xDD.

DarK-MaN

Me queda una sensación rara con Valverde, el tio siempre esta todo el año al pie del cañón, pero luego llega en las dos que es favorito Lieja y hoy, y no va.

¿Esfuerzo innecesario del tour para un top10 el cual no cambia en nada su palmarés?

Siempre me queda una sensación contrariada Valverde, sobre los calendarios que elige o las decisiones que toma en carrera.

1 respuesta
BinHo

#1078 el mismo dijo antes del tour dijo que iba a perder tiempo en la primera semana para ayudar tranquilamente a nairo los dias de montaña , pero en el primer dia descanso dijo que el equipo le estaba mandando estar delante todos los dias

1 respuesta
DarK-MaN

#1079 Supongo que Unzue no podía quedarse sin su general por equipos.

Pero mi pregunta es, que un corredor tuyo gane el oro olimpico o ganar la general menos interesante de todo el tour?

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle