Temporada Ciclista 2016

weah_dany

Espero equivocarme pero creo que a Alberto ya no lo vamos a volver a ver ganar una grande...

1
hedoken

Esta la gana de calle. Si no se cae y le toca a otros... esto lo gana Alberto.

1
klawi

Menuda carniceria ese estrechamiento, y Kruijswijk adios a la Vuelta.

hailttthief

Hoy bonito recorrido la verdad, apuesto por Valverde para hacer la machada que comentaba klawi aunque no va a ser fácil.

ExHuMeD

En post equivocado, sorry!

klawi

Victoria para la terbutalina, enhorabuena dopado.

CaLaTa

Si hoy no remonto en tropela con Yates, Frank y Moreno, me retiro

hailttthief

A este no le hace falta ni fichar con el sky, se ha fumado a dani moreno de mala manera.

weah_dany

Por el canto de un duro se salvó Alberto.

2
CaLaTa

Bueno, Kwiato se baja. Imagino que para hacer Plouay, Montreal y Quebec.

Y ahora Bonifazzio. Ya tengo 5 bajas en el Tropela y no va ni una semana.

klawi

Me acuerdo cuando Valverde se comia todas las caidas y se decia que no tenia lectura de carrera.
Menudos años de Alberto, no se salva en ninguna carrera de caidas. Mañana con un par de kilos mas por los golpes.

weah_dany

Taaramae fuera porque le tiró un coche de un director. No hay carrera tranquila con este tema, encima lo llevaba en el Tropela, ya tengo a 4 fuera :mad:

MSM

Yo también tengo 5 fuera xD. Sólo Froome y un par más parece que puedan salvarme la papeleta.

klawi

El que no tenga bajas es extraño, La Vuelta hasta en el tropela es una mierda.

CaLaTa

Para el año que viene hacemos Fantasy en plan mercado de traspasos y que alberga todas las carreras (creo que las 1.1, 2.1, 1.HC ... Tambien)

Ademas cuentan los puntos de sprint, montaña y otras cosas. En ese sentido es mejor que tropela pero hay que estar mas atento

CaLaTa

Contador empieza a recordarme peligrosamente a Fernando Alonso

1 respuesta
weah_dany

#1186 El que tenga miedo que no se meta en las llegadas masivas y vaya de los últimos, si tiene mala suerte y le pican tiempo es lo que hay pero lo que propone me parece un despropósito.

BinHo

Pues a mi me parece bien

wasel

Menuda llorera se ha marcado

CaLaTa

Cogemos tiempo abajo de la Camperona y que los sprinters suban de paseo, no se vayan a reventar y perdemos espectaculo para los siguientes sprints.

2 1 respuesta
mrphy

#1190 Los sprinters van a subir a paseo la camperona, exactamente como dices para no reventar. No hay por donde coger tu frase

1 respuesta
klawi

#1191 El fuera de control no te debe sonar. Aunque se lo pasen por el pito del sereno la Organizacion ultimamente.

Para lo que le queda a Alberto en el convento que se cague dentro y deje de llorar. Las del Tour no fueron a falta de 3km.

1
klawi

Ha terminado el Tour del Porvenir con victoria de Gaudu. Dicen del gabacho en FdJ que tiene mejores tiempos de ascension que Pinot, ganar con 19 años esta carrera es de fuera de serie. Ya veremos en el futuro si no se acojona como les ocurre a todos.

Aguiluxo

sin sentido estas rampas xdddd

klawi

La Camperona le ha tenido que recordar a su jungla para rematar a Froome.

Aguiluxo

Contador como se borra tu

CrS-

Hoy no tiene alergia funcionairo.

weah_dany

Coño! Si aún se acuerda de atacar.

BinHo

Muy bien Alberto , en la última semana nos los comemos

CrS-

Menudos huevazos Contador.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle