Temporada Ciclista 2016

Aitortxu

En la web se televisa en el enlace de #120

1
klawi

Ni haciendole la carrera gana Singas jajaja.

Pensaba que Van Avermaet iba a lanzar a Sagan pero hoy ha ganado el duelo de los segundones. Benoot es un futurazo.

MSM

Sagan haciendo un Sagan.

BinHo

Not bad

klawi

Ha empezado fuerte Stuyven que ayer lo intento en los ultimos km pero sufrio una caida, hoy victoria.
Este año Cancellara tiene cubiertas las espaldas como no tenia años anteriores.

Sagan va camino del año pasado :D

CaLaTa

Si acaba ganando el Mundial yo creo que se queda contento.

espikiller

Acabo de ver la Omloop Het Nieuwsblad en diferido sin haberme comido ningún spoiler, me ha costado, puto Sagan otra vez igual, aunque viendo que va pasado de peso y después de 50 km..., eso si la carrera bastante bonita, próxima emisión?

Por cierto cual fué la del Domingo? hay vídeo?

1 respuesta
CaLaTa

Ayer fue la Kuurne-Brussels-Kuurne. Estuvo bastante bien.

El viernes la Strade Bianche (sterrato)

Aitortxu

#127 El miércoles el GP Le Samyn picando para arriba, presencia de Gilbert, no se que otras estrellas estarán. A las 15:30 por Eurosport2

espikiller

Acabo de ver los últimos 20 km de la Kuurne-Brussels-Kuurne, nunca había visto que los mismos ciclistas corriesen dos pruebas tan seguidas, diferentes claro, me gusto más la Omloop pero ha estado bien, vaya rodadores.

CaLaTa

En Le Samyn van tambien Terpstra y Alaphilippe. Pero poco más.

klawi

No le quiero gafar, pero con la chorra Terpstra. Que envidia de tio y en un dia de perros.

Bystrom tambien ha asomado la cabeza hoy y Thwaites este año se esta mostrando en estas tres carreras de piedras. Fichaje de Sky.

BinHo

Strade bianche , paris niza y tirreno en Teledeporte parece ser

1 respuesta
espikiller

#133 Fuente?

1 respuesta
BinHo

#134 La guia del movistar

CaLaTa

28 ciclistas de 161 acabaron en Le Samyn.

1
klawi

Ahora borrandose Landa en Tirreno, pues si que va a volar en el Giro jijiji.

Alonso ayer dijo que no piensa retomar la idea de hacer un equipo, ojala "triunfe" en Mclaren este año.

BinHo

En principio a las 14:15 conectan en Teledeporte para la strade

Berto

Demasiado tarde, solo veremos la última hora de carrera

BinHo

Conectaron

BinHo

Espartacoooooooo

2
Aitortxu

PARIS-NIZA

6 al 13 Marzo
Por teledeporte y eurosport entre las 15:00 y las 16:00, excepto el prologo y la etapa final sobre las 14:00

2
BinHo

Carreron que empieza mañana , es verdad que los últimos años la tirreno estaba un peldaño por encima pero este año vuelve a ser la carrera que era , los mejores ciclistas y un pedazo recorrido de la ostia.
El mejor ciclista de los últimos años 20 años sale a las 14:31

BinHo

Ya conectaron

1
Hiika

strade bianche 2016

1 respuesta
shortyStyle

#145 Menudo último kilómetro, acojonante

2
klawi

Este es su año de Jesus, gran inicio. Fuerte Ion a por Niza.

klawi

Menudo kamikaze Bouhanni, unos bandazos que su intencion era clara. Al menos esta victoria demuestra que Demare estara en las piedras fuerte.

espikiller

Ha estado muy bonita la etapa, se curran los recorridos, y gano este hombre por sorpresa.

BinHo

Vaya rata el francés jajaja

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle