Temporada Ciclista 2022

BinHo

lo de remco...

B

Se ha ido de Burgos a Polonia en bici él solito.

kostiaspasa

Grande Van Aert!!

La que ha tenido que liar el niño en Polonia, habrá que verlo luego.

klawi

Segun veo el final de MSR en el Twitter de Eurosport y ni un relevo del Alaphilippe.

Cómo va el potaje que decía que no estaba en forma ni en Strade ni en MSR. El Bagioli ganando y el otro metiendo 2-3 minutos. Que asco de equipo.

Van Aert mejores sensaciones y palmarés que Van der Poel aunque tampoco era complicado. Ya veremos si no apunta hasta Lombardía y Lieja este mismo año.

1 respuesta
espikiller

Lo puse antes pero bueno lo repito, alguno me dice porque Sagan ha desaparecido de esta manera?

2 respuestas
Hiika

#424 ni un relevo del frances? Dirás en los últimos 800m porque sino no se que puta carrera has visto

2 2 respuestas
klawi

#426 Pues lo que digo, lo que ha colgado Eurosport que son 1.1Km y ni un relevo a Van Aert.

No estés tan exaltado y tómate una tila.

B

Gran relevo chupando rueda. Creo que ha estado en cabeza un rato en la bajada.

CaLaTa

#425 ha sido cuarto

Cecos94

#426 lo explica en Instagram. Dice que aún no está al nivel de los de alante, cree que para el tour llegará bien.

klawi

#425 Desde la reaparición no he podido ver ni Milan-Turin ni MSR pero ya dijo que este año no piensa en clásicas.

Irá a sumar un verde más en el Tour y ganar etapas junto a la ciclamino en el Giro.
En sprint ya no tiene mucho que hacer siendo superado por muchos. A seguir potenciando ese fondo con su forma de rodar.

Ya son 30 años y 10 en competición aunque clasicomano puede estirar un par más de años.

espikiller

Ostia pensaba que era más joven, pues nada lo que le quede, la verdad que me ha gustado siempre muchísimo.

plebeyo

Remco va para ciclista de época. Vamos a mamar rabo belga muchos años. A ver el giro si confirma lo que parece

1 respuesta
B

#433 Si no llega quemado, claro. Que está muy loco el jovencito.

B

Y petó Froome.

BinHo

Que hace el ineos? Jajajajaj

1 respuesta
B

#436 Castroviejo tirando y Bernal quedándose atrás xDD

Esto lo gana coditos.

B

Buena Roglic.

kostiaspasa

Impresionante el Jumbo en el Tour de l'Ain, vaya equipazo.

LMTLMT

Oh dios...

3 respuestas
Cecos94

#440 Me sorprende y me alegra al mismo tiempo! Pero Movistar ya ha fichado este año a un par de chavales para las clasicas, asi que le estan dando importancia ya que se va el bala y ha que dejarse ver en esas carreras de alguna manera.

1 respuesta
CaLaTa

A tomar por culo su carrera :/

PHOBOS

#441 En principio él será lider en las clásicas y le montan equipo para ellas.
Yo en principio también me choca, pero por lo que me cuentan amigos suyos, muy contento y él lo que le gustan son las clásicas.

CaLaTa

Van Avermaet al AG2R

klawi

#440 Tienen a Sciandri y este año han fichado jóvenes para las piedras junto a Erviti, Nelson, Roelandts o Arcas.
Claramente no tienen la infraestructura de Quick Step, Lotto Soudal o Ineos de tener auxiliares y mecánicos en todos los puntos estratégicos de carrera pero mejor que en Bahrein va a estar.

Estaba cantado el fichaje por ambas partes y Movistar tiene que tener los mejores españoles para ello.
El próximo año Iván y Aranburu se tienen que dejar ver en las clásicas.

Hiika

#440 ale el ÚNICO que podía hacer algo a nivel de clásicas se acaba de joder la carrera, un aplauso señores...

plebeyo

Vaya bicho WVA, que explosividad tiene. Ojito con el Jumbo, vaya equipazo

espikiller

Equipazo sí, mejor para acabar con ese dominio de Ineos en las GV, aunque la etapa de hoy meh.

klawi

Cancelado el Mundial :(

kostiaspasa

Cancelado en Suiza, de momento están buscando otra localización.

Cómo está el Jumbo, ha ganado Bennett en Piamonte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi