Temporada Ciclista 2022

Mystee

A todo esto, que agradecido es ver a los dos primeros del Tour disputando todo, ya sea el mundial, FV o esto

Mystee

Alafelipe 5º, ya lo han descalificado

weah_dany
CaLaTa

A ver si se le quitan las tonterías que no tiene pocas.
Pero a Hirschi esto le hace poco apaño

Mystee
CaLaTa

Ah que no es DQ, lo dejan 5º. Para que siga ahí arribita en la carrera del Pro Tour. Qué asco.

1 respuesta
ASPH

grande alafilipe xd
no me cae bien, se lo tiene merecido por payaso

Materazzi

Que se joda Alaflipao, es el único corredor que me encabrona que gane por lo tonto que es.

2
Durruti1

Es un notas, y le pasan cosas de notas

1
ASPH

jajjajajjajajajaja

kostiaspasa

El franchute con esos bandazos que da no sería aceptado en mi grupeta.

DaMMiT

Mucho mejor este recorrido de la lieja que el recorrido viejo.

Todo el mundo habla de que le jodieron el sprint a Hisrchi, pero para mi pogaçar le tenía la rueda pillada y también tenía buena pinta...

1 respuesta
CaLaTa

#732 Esto lo hicieron en la Amstel hace 2 o 3 años, que en vez de ir directos desde el Cauberg les hacian dar un rodeito de unos 8 kms después y salió bastante bien.
Espero que les sigan más carreras porque obliga a moverte antes.

eVeL

#726 Las sanciones suelen ser así, no?
Último del grupo en el que llegues

hailttthief

Geraint Thomas casi out en el Giro

1 respuesta
Cecos94

#735 Se había caido al principio del día. Parece que ese es el único motivo de momento.

Cecos94

Simon Yates también se queda a más de 8 de meta, después de estar tirando toda la etapa. Los 2 favoritos fuera el primer día, como quien dice.

kostiaspasa

Se está quedando un buen Giro.

BinHo

Vaya basura de giro jajajaj, con huevo Almeida.
Al final se juntaran Thomas, Bernal y Froome en la vuelta

Cecos94

Thomas no sale hoy, ver a los tres líderes de Ineos en la vuelta está cada vez mas cerca

1 respuesta
Mystee

#740 Dificil pq la temporada de Geraint ya ha acabado

CaLaTa

Joder, no habia visto la etapa de ayer ni queria ver los resultados para no spoilearme. Pero ya pasando. Que ganó Caicedo y Visconti segundo? Qué coño pasó?

1 2 respuestas
Hiika

#742 eso me estaba preguntando yo, aunque ya he caido y mirado el pcs, Caicedo ganando en el Etna? Vaya top10 de etapa mas random.

Bernal agua, Thomas agua, Froome apunta a diluvio, que ha pasado en SkyNeos este año?

hailttthief

#742 Fuga, poco control porque los bloques de los equipos no dan mucho y cosas un poco extrañas la verdad. En los últimos cuatro kilómetros hubo un ataque de Kelderman (que sacó unos segundos pero no volvió a aparecer en la realización) y selección entre Fuglsang, Nibali, Pozzovivo, Majka y Kruijswijk.

weah_dany
CaLaTa

Aaaah Valerio, donde te sentaste?

1
Aitortxu

Van der Poel dormido y Julian otra vez muy prepotente levantando brazos, como le gusta el show.

A parte buen giro se está quedando

1
SeYc

Ay el ventolin... Si es que para ser bueno está claro que tienes que tener asma. Quien lo hubiera dicho...

Será la alergia otoñal, que con esto de la pandemia también ha estado de confinamiento, y sale ahora en Octubre con la caida de la hoja.

plebeyo

No se que hizo VdP, era de sobra el más ràpido y se durmió en los laureles. Inexplicable

1 1 respuesta
Aitortxu

#749 Lanzando el sprint a 20 metros, pues normal...Los demás habían arrancado ya a 100 metros o más. Yo creo que se confió y al final lo ha pagado

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi