Temporada Ciclista 2022

eVeL

Tremenda estrategia Movistar, lanzando por delante a 3. Luego poner a otros 3 en el peloton a reducir diferencias para luego ayudar a Marc a llegar a la escapada y que luego este le ayude a Mas a hacer los últimos 500m

10/10

CaLaTa

Tiran para joderle a Carapaz por largarse?

1 1 respuesta
eVeL

#872 Illo que no te extrañe que sea puro rencor xDDD

Juanlu1992

Qué llorón Perico jaja grande Primoz

maikin

Como siempre dando asco el Vomistar

Mystee

Grande Movistar, demostrando que no tienen ni una maldita neurona

Cecos94

Lo de Movistar de hoy es bochornoso, la venganza por la march aa INEOS no?? Me alegro por Primoz e lo merece

PaiKeR

V de Vendetta

alexrdez

Movistar dando verguenza ajena, da igual cuando leas esto

Juanlu1992

Donde las dan las toman. Sin más.

A llorar a la lloreria

Aitortxu

Jumbo Vistar

Nos puede parecer patético, pero cada equipo juega sus cartas. Que sean unos resentidos y unos arrastrados, pues es otra historia

CaLaTa

Qué bochorno de equipo.

weah_dany

Pues a mí tampoco me parece tan mal, cada uno corre por los intereses que sean, si querían joder a Carapaz pues es lo que hay. Otras veces hay equipos que tiran de otros por otras razones.

Lo suyo sería que lo digan abiertamente y no vayan de políticamente correctos. A mí sería eso lo que me parecería criticable, que pusieran alguna otra excusa de mierda, que vayan con la verdad por delante. Y mira que no soy nada fan de Movistar.

PD: Solo espero que si tienen la oportunidad hagan lo mismo con Quintana xDD

Mystee

De todas formas yo no creo que le hubiera bastado a Carapaz

1 respuesta
Cecos94

El año pasado Carapaz se paso el contrato por los huevos y no fue a la vuelta ni renovó, cuanto dinero pudo perder el equipo con esto??

shortyStyle

A mi no me parece tan mal lo que ha hecho Movistar, a algunos se les olvida la jugada de Carapaz antes de la vuelta del año pasado, donde las dan las toman.

Materazzi

#884 yo creo que tampoco, pero los lumbreras de vomistar nos han jodido el duelo.

maw1

Roglic ha hecho una gran vuelta, totalmente merecido.

alexrdez

Lo han hecho fenomenal, han creado un enemigo como el Ineos simplemente por resentimiento con un corredor, es un plan sin fisuras. Es un milagro si Arrieta y Lastras juntan media neurona entre los dos.

1
maikin

jajaja la falsedad. Grande Roglic compitiendo a muy buen nivel en tour y vuelta

MSM

Me alegro que no haya bastado. Desde el martes ha tenido tiempo. Que hubiera atacado antes, no en los últimos 4km del ultimo puerto de la última etapa.

4
espikiller

Mira que no estaba siguiendo la vuelta pero esta etapa la he visto y le ha dado un susto a Roglic de la ostia, no sé yo sin el movistar si hubiera llegado.

plebeyo

grande primoz, se lo merece. Vomistar bien hecho, que le importa a ellos que primoz gane o la rata de carapaz que se la jugó el año pasado pierda. Al final se quedaron a 40" de martin

ReibenN

Increíble Roglic, en lugar de venirse abajo gana la Vuelta +4 Etapas.

Aitortxu

Nos vemos en 2021.

Landismo a tope !!

4
1 mes después
Mystee

Si os habéis perdido la salvajada de la mula Van Aert en el fango de hoy estáis tardando en verla, le ha metido al nietísimo una tollina de manual

plebeyo

:frowning2:

1
Mystee

A ver donde va Hirschi que parece que alguien ha pagado cláusula

2 respuestas
DaMMiT

#898 movidtar

1 respuesta
kostiaspasa

#898 #899 Se supone que iba al UAE pero aún no es oficial.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi