Temporada Ciclista 2022

plebeyo

El tramo de tierra le quitó dureza al puerto, aunque queda bonito en TV. Etapa bonita

7 días después
Aitortxu

El cóndor !!!!

Etapa y general. Se viene el tour

Aitortxu
CaLaTa

Va el año que viene que les metan por una playa como el mundial de XC del año pasado
Ya me espero cualquier cosa

1 1 respuesta
Aitortxu

#1324 Si, algo está bien, demasiado es exagerado.

El tramo de ese puente estrecho con un obstáculo, pues fallos...no es MTB o ciclocross

Creo que para próximas ediciones van a venir los grandes, pero deben tocar el recorrido.

CaLaTa

Y solo he visto los ultimos 3km que es cuando he terminao de currar, no sé como habrá sido lo anterior.

Pero es que no das lugar al espectáculo ni nada. A estas alturas del año esa dureza hace que lleguen reventados de uno en uno.

Ellos sabrán, a mi me llama cero. En la Strade Bianche hay un buen tramo de enlace desde el ultimo sterrato a la subida en Siena, por ejemplo.

Aquí la entrada en Jaén era una pendiente más gorda todavia con un socavón en medio creada por los todoterrenos y el barro.

letman

Para cuando en el nuevo Hilo 2022 ?

1
CHiNaZo

Es que los han metido por caminos entre olivos que los usan los dueños de los campos y para de contar. Hasta las carreras de gravel tienen mejores pistas. Y la Strade bianche igual, son pistas no caminos de todoterrenos.

Ya han confirmado las copas del mundo de CX para este año. Se confirma Benidorm, Val di sole nevada de nuevo y la que falta por confirmar apunta a Londres.

1
Aitortxu

Nairoman !!!

CaLaTa

Me flipa la que montan todos los años en Ruanda

3
8 días después
BinHo

increible el final de la strade bianche femenino

1
Pillarofsalt

Ha estado genial, como se han pasado varias veces después del muro.

Mystee

El salseo que faltaba, Gonzalo Serrano timando a gente con bicis de segunda mano xddd

1
CaLaTa

Vaya ostion

espikiller

Va sobradisimo Pogacar, 20 tíos elite que no pueden ni bajarle algo.

Pillarofsalt

Que grande el Tadej, vamos a ver el bala ahora.

BinHo

Eterno alejandro

espikiller

Es un fuera de serie que vamos, directo al Hall of Fame del ciclismo.

1
Cecos94

Hoy gano Alejandro no?? porque el Eslovaco juega en otra liga. Bueno mejor dicho, los de su liga no estaban inscritos, salvo Julian que se estampo xD

1
plebeyo

Alejandro no te retires. Nunca.

1
ReibenN

Eterno alejandro.

Aitortxu

Exhibición del Jumbo. Otro nivel

1
cEsCC

Encima dejan ganar a Laporte. Que espectáculo.

weah_dany
3
9 días después
Mystee

Se ha subido la Cipressa a fuego, el Poggio va a ser mortal

BinHo

Grande el baharein

1
Mystee

Pues otro esloveno, grande Matej

1
CHiNaZo

Ha usado una tija telescopica para la bajada.

1
Mystee

Se ha salvado Colbrelli de milagro, dicen que está consciente

2
plebeyo

Qué pasa esta semana con las patatas de los ciclistas. Con sprint en subida que se ha pegado, le ha petado la patata

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi