Temporada Ciclista 2024

Mystee

#300 No van a cambiar el orden para esto, solo si pasa lo que le pasó a Museeuw

1 respuesta
GreatKingRat

#301 qué le pasó?

1 respuesta
Mystee

#302 Cambiaron el Carrefour de sentido porque era un poquito cuesta abajo y era demasiado peligroso, y ahí Musseuw casi pierde la pierna si no recuerdo mal xd

1
Pillarofsalt

Vaya superioridad

Mystee

Philipsen con esto se va de Alpecin si o si, se ve con posibilidades de ganar esto y no estar supeditado por mucho que Matié le ganase casi MSR

2 respuestas
Materazzi

1-2 para alpecin

kostiaspasa

#305 Tiene toda la pinta, dos años 2º y no le van a dejar liderar la PR salvo caída de VDP.

CHiNaZo

Que barbaridad también la paliza de trabajar que se ha dado Vermeersch para el equipo y que aun asi haga top10.

#305 Si, pero cuidado el equipo que elige porque gran parte de sus resultados vienen porque el equipo trabaja para él o lo tienen como segunda baza y Mathieu acaba trabajando para él.

espikiller

#299 Es que se baja el tio a abrazar a gente tan tranquilo después de + de 5 horas, luego hago yo 60km en mtb y parezco un playmovil jaja

1
B

VdP se va a pasear en próximas clásicas ya que Pogacar va a estar centrado en Giro

1 respuesta
CHiNaZo

#310 Bueno ya solo le queda Amstel el domingo que viene, que es el claro favorito de lejos.
Y ya luego Lieja, que es el siguiente domingo. Quiero pensar que con el temporadón que esta haciendo le pelee a Pogacar, pero es que el perfil de esa carrera es full Pogacar (o Evenepoel si hubiera estado)

Mystee

Vaya tela xd

CHiNaZo
4 1 respuesta
Hades13

#313 No me sorprende pero sí me entristece :(

Pillarofsalt

¿Cómo hace eso Wiebes?

1 respuesta
Mystee

#315 Prefiero no comentar jajajaja madre mía

Mystee

No se va tan fácil aquí eh Matié?

1 respuesta
tarzanete

#317 aún tiene margen para decir: hasta aquí hemos llegado, empujar y dejarlos todos atrás.

1 respuesta
Mystee

#318 Yo no lo veo hoy, hay gente muy buena delante y ya han hecho hueco

espikiller

Hoy lo tiene más complicado desde luego.

espikiller

Todo bastante raro, no debía ir hoy muy sobrado.

tarzanete

Se guarda tras los dos palizones para la Lieja?

Mystee

O no iba hoy, aqui no sales a guardar

Hades13

Nadie le va a decir a Contador que lleva toda la etapa respirándole al micro? :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#324 Pero ponte a CdA y a Joaquim, no me seas outsider anda, que te tragas al peor narrador de ciclismo actual por no poner TDP xd

1 respuesta
Hades13

#325 tengo DAZN a mano y nunca sé cuándo las ponen en TDP y cuando no.
Pero vamos, que flecha y contador me caen bien.

1 respuesta
Mystee

#326 Eso si, pero hay que tener ganas de aguantar a Ares xd

1 respuesta
espikiller

#327 Echan Lieja en TDP?

1 respuesta
Mystee

#328 Si, llevan echando cada domingo desde Flandes la clásica que toca, Lieja la echan siempre, lo de Amstel no me lo esperaba sinceramente xd

1
dmoo

short track de Mairipora, Brasil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Mystee
  • espikiller
  • CHiNaZo
  • Hades13
  • Pillarofsalt
  • CaLaTa