Temporada Ciclista 2024

sergipm91
4
Serol

Pogacar muy delante los últimos kilómetros, querrá ganar en Nápoles para demostrar a todos quién es el Capo di tutti capi

Pillarofsalt

Buah, vaya llegada

Mystee

No se iba a meter hoy a sprintar, pero que iba a ayudar a Molano estaba claro

Aitortxu

Etapón en el sur de los Apeninos. Salida de Pompeya para llegar a Nola y Montesarchio. Comienza entonces el terreno accidentado, pasando por las laderas de Taburno y la subida de Camposauro. Después de un breve descenso, comienza la larguísima subida hasta la meta, pasando por Guardia Sanframondi y Cusano Mutri, que es la salida oficial (18 km x 5,6%).

5
CHiNaZo

Merecida, la ha buscado bastantes veces.

Mystee

Vaya etapita de Loulou

CHiNaZo

Buen lanzador Gaviria.

Serol

Pogacar en tiempos de Ganna a mitad de contrarreloj, va a dejar al segundo de la general a casi 5 minutos después de la etapa si sigue así.

Serol

Victoria para Ganna que estaba sufriendo viendo como Pogacar le igualaba los tiempos, aunque la segunda parte de la contrarreloj el italiano ha volado, le era muy favorable esa parte.

Mañana espero exhibición de Pogacar aprovechando que el lunes es día de descanso.

Hades13

50km subiendo para hoy.
Me falta el aire solo de pensarlo.

4
Serol

Thomas: Ganna, I need water!
Ganna: Here you are!

2
Serol

Un valiente que sale al ataque de Pogacar, ya tiene mi respeto aunque llegue a 10 minutos.

espikiller

Petardos on

Serol

¿Ha recortado 1:20 en 3 kilómetros? Muy fácil, va a llegar a meta tomándose un caldo para el frío.

El GPS del Giro es menos fiable que las encuestas del CIS.

BinHo

Estas exhibiciones las va a pagar en el tour

3
Aitortxu

Bravo Nairo, aquí siempre se confió en el cóndor

Mystee

Hoy hay recorte de etapa, 1 grado y nevando para subir el Umbrailpass

Serol

No necesita ni atacar, ni se ha levantado del sillín y en manga corta.

1
CHiNaZo

De paseo.

Mystee

Parece un entrenamiento por las pintas que lleva, de largo abajo y la braga en el cuello xddd

Serol

Le están exigiendo tan poco los rivales a Pogacar, que va a llegar bajo de forma al Tour.

dmoo
2
Aitortxu

Volviendo al tema de la subida de precios de Eurosport. Tengo una duda. Me sale próximo pago de 6,99 en septiembre, pero al dar a gestionar mi anual pass, me pone próximo pago y renovación suscripción 19,99€ (La famosa oferta de hace años). ¿A quien hago caso? ¿Hablo con los del soporte?

2 respuestas
Hades13

#444 ¿Tú sabes esa de “el que pregunta hace la guardia”?

La oferta de los 20€ anuales ya no existe hasta donde yo sé. Y desde hace bastante porque la intenté contratar yo el verano del año pasado.
Como estaban con el tema de las fusiones y demás la quitaron.

Si tú aún la conservas no seas tonto y sigue con eso xd

Pillarofsalt

#444 Yo estoy igual

Mystee

Si a la hora de cobrar pone 20 cucos ni os lo penséis xd

1 respuesta
Aitortxu

#447 Pero como sale eso de 6,99€ genera duda xD. Probaremos el primer mes por si acaso jajaja

espikiller

IPTV y que sigan subiendo.

1 1 respuesta
Hades13

#449 Hablo desde el desconocimiento pero imagino que una IPTV te de Eurosport 1 y 2 y no los canales especializados, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serol
  • espikiller
  • Mystee
  • Hades13
  • Aitortxu
  • CHiNaZo
  • Pillarofsalt