Temporada Ciclista 2024

Serol

El UAE se ha puesto el maillot del Telekom de los 90, mola mucho más que el de ellos.

Y Pogacar le va a lanzar el sprint a Molano, parece. Pues al final no, tenía otro compañero.

Victoria para Merlier de Soudal.

Ale, a esperar con ganas el Tour.

Mystee

4 años a MAL, adios a su carrera

Mystee

Ojo

2 respuestas
tarzanete

#483 what

CaLaTa

Vaya, justo para los JJOO. Casualidad? No lo creo.

Se van a dar una ostia después ...

1 respuesta
tarzanete

#485 jjoo y tour

1 respuesta
CHiNaZo

#486 El Tour lo da teledeporte y sinceramente me parecen mejores comentaristas.

Si TDP diera en abierto, mundial y monumentos, ni me planteaba el pagar. Y últimamente están dando bastante, varios monumentos, mundial, y varias clásicas de Bélgica/Italia.

1
Naiko73

Bien que me cobraron el anual en febrero. Pues nada, a otra cosa.

1 respuesta
Aitortxu

#488 Lo deberán compensar de algún modo

Aitortxu
1 respuesta
Dani_Jackson

#483 Si ya tenias HBO sales ganando, sino, pues mal. En HBO son 5€ extra al mes.

PD: Sin tener en cuenta descuentos y ofertas.

Serol

#490 estaba mirando el palmares de la carrera y veo en el 2005 a Íñigo Landaluze, su única victoria como profesional, ni siquiera tiene una victoria de etapa en su palmares. Se debió tomar los batidos de Iban Mayo por equivocación.

1 respuesta
Aitortxu

#492 Mas o menos, ahí consiguió librarse. En 2009 su última carrera profesional fue Dauphine y volvió a saltar la liebre y reconoció el consumo de CERA.

Mystee

Ha ganado Mads, lo esperado

Aitortxu

El pelotón toma su primer contacto con la montaña, con una llegada en alto situada a 1.255 metros sobre el nivel del mar y una pendiente cercana al 4%, una llegada para poner a prueba a los escaladores

4
kassiusk1

se sabe día que deja de funcionar eurosport? lo tengo por sharingful y quizás es buen momento pa darlo de baja y montar familia de MAX, saldría a 8,89 la broma.

1 respuesta
Aitortxu

#496 Creo que no se sabe nada, es de risa.

Aitortxu

Pancartazo, pobre Bruno.

1 respuesta
espikiller

#498 tal cual

Aitortxu

1
C

Madre mía Roglic está absolutamente gafado, otra caída

CHiNaZo

Lo siento pero estos trascoches se deben penalizar. No me jodas el coche del equipo y 4 corredores detrás para llevarlo.

Aitortxu

Bajando piñones para ganar, estaba clarísimo.

Aitortxu

Hoy una crono, esperemos algo de emoción para encarar la recta final de la carrera

Aitortxu

Esperemos que Roglic plante cara. Mañana etapa de transición.

Viernes, sábado y domingo tríptico montañoso

Mystee

Vaya hostion

Aitortxu
1
espikiller

Significa que no se reanuda?

1 respuesta
LMTLMT

#508 No hay ambulancias para cubrir la etapa. Dicen que van neutralizados hasta la meta y hoy no cuentan tiempos.

1 1 respuesta
espikiller

#509 tanta gente hay jodida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Aitortxu
  • Serol
  • Hades13
  • espikiller
  • CHiNaZo
  • Pillarofsalt