Temporada de Nieve 2014/2015

bATUSORZ

Yo voy casi siempre voy sin porta,les meto unas fundas a los esquis,los pongo atras con el cinturon y tira millas.

1 respuesta
kasuno1

#181 Haz un diagrama pls. Como te caben atrás con el cinturón? :O
Quizá en diagonal caben? Son 3 pares de esquís.

Que vamos en un mini cooper, es la "putada". xDD Probaremos de echar los asientos para atrás y a ver si no sobresalen mucho por delante.

bATUSORZ

Yo los llevo como si fuera una persona,igual el mini es muy mini xD. Van rectos como si fuera un humano.

Xoid

Yo en el 207 que tenía antes los metía en el asiento de atrás atravesados en diagonal.

bATUSORZ

#181

2 respuestas
kasuno1

#185 Ok tios! Ya veremos que hacemos xD. El mini es mini lógicamente pero en diagonal imagino que pueden llegar a caber.

Es que vamos a Arinsal pero veo que está to pelao los fuera pistas. Y Arcalís tiene pintaza. A mis amijos más o menos les da igual pero yo quiero ir por fuera pista y tal.

1 respuesta
JameZ-

#186 exacto lo llevas como pone #185

otra opcion es meterlos por los laterales de los asientos (con las tablas sin fijaciones entran canela, los skis no se yo..

kasuno1

Haremos un tetris pero los meteremos por cojones.

Alguno ha estado en Arinsal hace poco?

1 1 respuesta
JameZ-

#188 se me olvido decirte que si por la puerta no entra, alguna vez me subia con un profe que tenia un corsa, y metiamos las tablas por la puerta del maletero en el asiento de atras ;)

bATUSORZ

Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga xD.

nixonE1

Maletero+un asiento trasero bajado.

Ni que fuese tan complicado xDDD

1 respuesta
kasuno1

#191 Somos nubs a full. xD Lo maximo que había hecho era un sube baja.

1 respuesta
nixonE1

#192 Los asientos traseros no se bajan enteros, se bajan por la mitad. Bajas uno y pones la tabla/esquis/muñeca ichable desde el maletero al asiento de atras por el agujero que queda.

Como si qusieras llevar una estanteria o algo vaya.

Asi vaya, si soys 3, podeis ir perfectamente.

1
S

Acaba de caer un pedazo de nevada en Sierra Nevada que hará que pase de los 60 km a más de 90, y yo me voy en 3 días, me ha tocao el puto gordo xD

1 1 respuesta
nixonE1

Paqueton y yo sin subir a la nieve desde hace un mes y medio...anda que vamos bien.

JameZ-

aqui teneis fotos de la estacion

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3%2C3412360%2C3414476#msg-3414476

#194 tranqui, que mañana viene un paquete mas grande, y yo de examanes hasta el 26 :qq:

1 respuesta
S

#196 Ya ya las he visto jajajajaj me meto en ese foro lo menos 15 veces al dia para ver como va.

Espero que la mierda de la Universiada no nos toque mucho los cojones con el cierre de pistas, per bueno. Me bajare algunas a tu salud :D

1
koalas

una pregunta sobre el tema de ski snow, en granada, las pistas son grandes? tienes libertad para moverte? explorar?

cuanto puede costar un fin de semana el equipamiento?

1 respuesta
JameZ-

#198 pues te puedes mover como en todas las estaciones xd, alquiler de equipo 10/15€ el dia

1 respuesta
koalas

#199 me refiero a saltarte las pistas y eso

2 respuestas
MaSqUi

Yo estoy con un mono increíble y viendo la nieve que está cayendo me estoy planteando seriamente el subir este finde...!!! ¿Alguien para Andorra? hahaha

JameZ-

#200 en una estación de ski te puedes saltar las pistas bajo tu responsabilidad ;)

nixonE1

#200 Saltarte las pistas? quieres hacer como el video de #163 o que? xDD

A que te refieres con saltarte las pistas. Si preguntas por el fuerapistas, preguntando estas cosas no deberias ni pisarlo.

1 1 respuesta
Nexxus

#203 Cuanto nivel necesitas para meterte por el fuera de pista ?

3 respuestas
nixonE1

#204 No hay una formula magica. No se decirte que nivel necesitas para el fuerapista, porque depende de si hay hielo, polvo, costra, o primavera es un universo diferente.

Lo que si me empieza a preocupar es el poco respeto que se le tiene a la montaña. Despues pasa lo que pasa y nos ponemos las manos en la cabeza.

Lo que si tengo claro es que una persona que esta preguntando cuanto cuesta alquilar unos esquis, no tiene el nivel suficiente para ir por fuerapista. Esto seguro.
Todos hemos ido, yo me incluyo, en modo insonsciente por fuerapistas, ahora bien, desde la "poca" experiencia que tengo en montaña, solo quiero advertir que la montaña es peligrosa.

4 1 respuesta
mortadelegle

#204 Opino que hasta que no bajes negras sin problemas bien bien ni lo pienses, y si te metes por dios metete con alguien que sepa, que ademas yo no se que le ve la gente al fuerapista, si el 90 % de las veces la nieve está peor.

3 respuestas
nixonE1

#206 Completamente de acuerdo, esque ademas vivimos en un pais que el 95% de las veces que vas a una estacion la nieve es mejor en las pistas.

Si estubieramos hablando de Revelstoke pues vale lo entenderia pero aqui xDD

Nexxus

#205 #206 muchas gracias a los dos,simplemente era curiosidad,ya que siempre pensé que para meterte en fuera de pista necesitas un nivel bastante decente,como dice mortadelegle mínimo bajar las negras con el nabo.

Mi nivel es malo,ya que no tengo la posibilidad de ir a esquiar nunca,pero si algún día se me pasaba por la cabeza meterme en fuera de pista,no lo haré hasta que tenga el nivel que decís y lógicamente acompañado de alguien mejor que yo.

Fastestwat

#204

Cuando hagas eso :clint:

#206 Qué es bajar una negra sin problemas bien bien?

Yo tengo una teoría, muy personal y que no lo digo para nada por ti, que cualquier persona que se le llena la boca hablando de negras y no te habla de lo bien que se lo pasa no tiene ni puta idea. Yo me lo paso teta sea el color que sea la pista porque en todas soy capaz de disfrutar y sobretodo de ir seguro y con confianza que al final es lo que te hace disfrutar del fuera pista. La capacidad de saber reaccionar a los imprevistos de una pista no preparada.

1 2 respuestas
nixonE1

#209 Ostia 10 años ya de esto? xDD

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags