Temporada de Snooker 2007/08

Kr4Zy

no tardaran en subir video a youtube espero. xd

sk_sk4t3r

Hace 10 min lo acaban de repetir. Seguro que durante lo que queda de torneo lo repiten otra vez.

_CheTe_

Quien juega a las 18.45? pone eurosport snooker

B

Snooker no se puso una meta de acabar este torneo del campeonato dle mundo con 10 break de 147 (o algo así?) cuantos le kedan para conseguir su promesa?

Buaf acabo de velro, hasta se a parado Robertson y maguire para verlo xDDD

Kr4Zy

http://www.youtube.com/watch?v=CCw-Nh4vtEU

PLeaSuReMaN

DIOS, me cago hasta en la puta, pensé que era a las 8 y me perdí la última sesión por tener clase en la uni aggg

_CheTe_

Ahi va el 147 de ronie creo... van 12-7

PD: prison break y eurosport no party... :'(

ZaOSoMo

#95 impresionante xD

PLeaSuReMaN

no me mola nada como narra la chica esta, su voz no me pega para retransmitir snooker xD

B

#99 es muy mala, además al principio no sabes si es una chica o un crio pequeño xD

_CheTe_

#99 estoy contigo... ^^

Me he meado cuando he visto a robertson y a mcguire ahi esperando a ver que hacia... jajaja

B

Ya tenemos el neuvo rival de Ronnie, el joven Liang Wenbó este que acaba de ganar 13-12 a Swail, yo creo que Ronnie se lo va a comer xD

sk_sk4t3r

Mal empieza Ronnie, fallando una bola facil. 0-1 para Liang.

_CheTe_

4-4 al "descanso" (no se como se llama esto xD!) se fueron esta tarde... cuando vuelven? Deje tambien 4-3 a Perry-Mcguire

ruben132

Vaya tunda de Ronnie en esta segunda sesión. 5-0 y se pone con un 9-4 en el total.

PLeaSuReMaN

el chino está perdidísimo y ronnie está muy bien xD

ruben132

11-5 para Ronnie al final de la segunda sesión. Ha sido muy superior xD

_CheTe_

:O

Ali Carter tambien ha echo un 147. Lo ha echo contra Ebdon con un 7-7 en el marcador. Su máximo era un 144 por consiguiente es su primer 147 =D

Que crack...! Por cierto, primera vez en la historia del snooker que se hacen dos 147 en un torneo (Ronnie y el) y mirar en que torneo... el campeonato del mundo!

Por lo visto Ronnie dijo que se iba a comprar un Bentley con el dinero que le daban por el 147 que hizo, y Carter ha dicho que lo siente, pero que se va a quedar con un focus descapotable... xD! Ya que el dinero se reparte entre los 2.

Vaya cracks!

Kr4Zy

estara to puteao el ronie con lo de repartir el dinero xDD

chete

Alguno sabe los horarios, y donde puedo mirarlos?

ruben132

Ganó Ronnie 13-7 :D

B

Que maquina Carter, nadie se lo esperaba de él, Ebdon le ha abrazado varias veces y todo xD

Ahora Hendry vs Ronnie mañana, si Ronnie se marca otro 147... como sería la repartición? todo para ronnie? fifty fifty ? o 2 tercios para ronnie? xD

EDIT: UPS Fallo mio xD

ruben132

#112 ¿Pero Ronnie no juega vs Hendry?

PLeaSuReMaN

lo tuvo bastante jodido carter en su 147. siempre fue bastante justo de emplazamientos y tuvo bolas realmente dificiles.

mañana, las semis

g0tO

no todo lo de Ronnie es malo

http://es.youtube.com/watch?v=CCw-Nh4vtEU

mongui

Madre mia, 147.000 libras, que dan para mucho.xd

Ése tío es un jodido crack, ¿no? Le suelo ver las pocas veces que veo el billar, y siempre paliza a sus adversarios.xd

PLeaSuReMaN

madre mía, que intensidad la última sesión del perry vs maguire.

al final se lo ha llevado perry, así que si no me equivoco ronnie ya es número 1 del mundo virtualmente haga lo que haga.

golon

Por cierto, en la entrada hay una tele gigante y hay una plaza peatonal y hay mogollon de peña viendolo sentado en los bares, justo cuando fuí a recoger las entradas estaba Ronnie jugando contra Williams, y en cuanto empezó a hacer la entrada del 147 empezó a salir gente de los bares y cuando acabó estaba aquello rebentadísimo y todo el mundo aplaudiendo durante un minuto, muy guapo.

En la plaza hay una carpa que se llama The Cue Zone, donde están John Parrot y Steve Davis comentando los partidos en los descansos para la BBC2 que dan todos los partidos para UK e Irlanda. También está el trofeo por ahí y el juego nuevo del 08 para xbox y wii con taco y todo, una mesa de snooker donde hacen torneos con la gente que se apunta a jugar, y otro de en cuanto tiempo metes las de color.
Mañana os pongo más foticos que no tengo la cámara aquí.

PLeaSuReMaN

que envidia ><

Cacahuete

qe pasada

Usuarios habituales