Temporada Real Betis 2019/20

ifight4myf

Muy bien Rubi en rueda de prensa, nada de empequeñecerse y callarse la boca. Esto hay que denunciarlo y que quede claro que no tragamos.

KBooM

#1200 Todo posicion natural y en el pecho, como ha decretado el señor colegiado. Sigan sigan

2
wasel

Somos los tontos de la liga una vez mas y van ...

kiwAzo

Damián se ha ido hoy sin amarilla.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1204 y angel sin expulsar :upside_down:

1
Zh3RoX
1
KBooM

Ojo que se viene sancion. Para el Betis,por supuesto

5
B

Oficial: Lo Celso traspasado al Tottenham.

Fue bonito verte vestir de verdiblanco, qué pena que ya no pueda volver a verte vestirla nunca más.

El Tottenham Hotspur FC ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador Giovani Lo Celso, que dejará la disciplina del Real Betis Balompié de forma definitiva el 1 de julio de 2020.
El Club quiere agradecer al futbolista argentino los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

Zh3RoX

😢

pakillo_rbb

16-17 millones + 32 por la compra, a ver si la directiva lo invierte bien

nos quedamos con las ganas de ver juntos a fekir + lo celso

C

Chavales, ánimo de parte de un sevillista. La relación del Betis con el Var os esta poniendo en los puestos donde estáis, pero mínimo por Europa andariais

3 1 respuesta
kiwAzo

#1211 gracias tío! No pedimos que nos den más solo lo que nos pertenece.

Luchar, luchar y luchar!

1
B

Predicción de WhoScored para el Éibar-Real Betis:

https://www.whoscored.com/Matches/1394488/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Eibar-Real-Betis

1 respuesta
C

gran transparencia de la "mejor liga del mundo"

2
zErOx

El robo descarado. Pues via jurídica.

pantocreitor

Que miedo tienen de que se escuche algo...

wasel

#1213 según esa página empatamos todos los partidos jaja

Edit. Cuando lo pidió el Madrid si lo mostraron, no? Que tienen que esconder la gentuza está?

2 respuestas
B
#1217wasel:

Cuando lo pidió el Madrid si lo mostraron, no?

¿Estamos seguros de eso?

1 respuesta
pakillo_rbb

Siiiigan, siiiiiiiiiiigaaaannn

Puta liga corrupta... Menos mal que el año que me iba a hacer socio del Betis, cambiaron los horarios (partidos viernes y lunes) y nunca más se me ha vuelto a ocurrir sacarme un abono.

la RFEF y la Liga llenandose los bolsillos mientras los aficionados echamos bilis por la boca

B

#1217 Eso nunca ha pasado.

B

Si el Real Betis va a la justicia ordinaria, la RFEF dirá que ya no existen los audios porque por protocolo se borran pasado cierto tiempo.

Lo leísteis aquí primero.

wasel

#1218 El famoso "Todo ok José Luis", con el penalty no pitado a vinicius. Pero es del año pasado.

Este año parece que el Madrid lo pidió en el clásico y le dijeron lo mismo que a nosotros.

1
B

Me comenta un colega que la RFEF está molesta con el Betis por las denuncias públicas y la reclamación oficial. Y que no cabe recurso mediante la justicia ordinaria, que esa es una vía penalizada por la UEFA y la FIFA, y que el hecho de que la RFEF diga que esa es la única vía es básicamente el equivalente a que la RFEF le enseñe el dedo corazón 🖕 al RBB, diciéndole, básicamente, "ajo y agua".

B

¿Pero alguien duda que esto no va a ningún lado? Me parece bien que se quejen, pero que esto ha sido y será toda la vida así. Este finde nos pitarán un penalty dudoso, y aquí no ha pasado nada.

Por cosas como estas dejé de seguir el fútbol hace años, y ahora no veo ni los partidos de mi equipo la mayoría de las veces. Es lo que hay.

1
B

Competición sanciona con dos partidos a Feddal por su expulsión por protestar al árbitro en el Getafe-Betis

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/competicion-sanciona-dos-partidos-feddal-expulsion-protestar-al-arbitro-getafe-betis-196105-1580311264.html

La RFEF va a por nosotros.

1 respuesta
pantocreitor

#1225 Y a partir de ahora cuidado, porque mas fichados no podemos estar

KBooM

Llegados a este punto, yo iba a segar piernas, para que tengan motivos de verdad de sancionar

B

¿Alguna novedad bética?

1 respuesta
B

#1228 Nada especial, todo apunta a otro año de mediocridad ridícula.

B

Me estoy oliendo que Guido va a resultar ser un mal fichaje. O lo mismo es que hoy me he levantado negativo, yo qué sé.

Aleñá sin embargo me gusta bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales