Temporada Real Betis 2019/20

B

Con partidos como este ni de coña llegamos a Europa.

ifight4myf

Hoy habría sido bonito jugar contra 10 desde el minuto 25, aunque, con nuestra suerte, nos habrían ganado.

Se nos acaban las excusas. Tenemos unos centrocampistas buenísimos que no hacen funcionar con coherencia y regularidad al equipo. La idea ya está más clara, pero es que no funciona por una cosa o por otra. En la primera parte combinamos bien y tenemos el manejo del partido, pero en la segunda nos quitan el control muy fácilmente y no somos capaces de recuperarlo hasta los últimos 10 minutos en los que los jugadores van ya a la desesperada. Y así todos los partidos. Por no hablar de los fallos tontos atrás, que recuerdan demasiado al año pasado y ya no sé si es que es más cuestión de jugadores que de entrenadores.

Si no hay un milagro al estilo de que Fekir empiece a salirse (hoy ha estado bastante bien) o que el Panda empiece a enchufarlo todo, tiene toda la pinta de temporada mediocre.

Edit: Por cierto, Aleñá es muy muy lento. No le he visto nada decente desde su primer partido, que sí que combinó muy bien. Hoy ha cortado muchas jugadas con su lentitud y al sumarse al ataque no llega porque no tiene capacidad de decisión en esas situaciones. Tiene buen manejo del balón, pero de poco sirve para jugar como una tortuga. Le habría encantado a Setién en el Barça.

2
KBooM

Y como no me veo toda la liga, no me pongo a "opinar" del resto de equipos, sencillo. Ahora, si te pones con los partidos, encantado de debatir si hay unos criterios distintos para el Betis que para lo que se suele observar en la media

Añadiendo algo con respecto al partido, a Tello hay que mandarlo de vacaciones o algo, no es ni medio normal esos fallos de definición

B

Valoraciones de los jugadores en SofaScore:

Valoraciones de los jugadores en WhoScored:

B

Ha sido el primer partido de la temporada que me he perdido. No sé ya si dar por perdida la temporada, ¿o pensáis que hay alguna opción para alcanzar puestos europeos?

1 respuesta
pantocreitor

#1265 Así no

kiwAzo

Hoy estuvo Edgar muy mal, y para mi no tiene culpa en el penalti, pero estuvo muy lento y en partidos y campos como el de hoy se necesita tener más sangre.

El Betis debe buscar un portero titular en este próximo mercado, a ver si se puede este verano si llegar a un acuerdo con Adrián.

1 respuesta
D

#1267 No se si Adrián le quitaría el puesto a Joel, aunque sería buen portero para añadir competencia al puesto.

1 1 respuesta
kiwAzo

#1268 y tanto que se lo quita.

1 respuesta
B

https://analisistacticodelbetis.blogspot.com/2020/02/eibar-1-betis-1-22-jornada-de-laliga.html

D

#1269 Sigues al Liverpool? Adrian esta teniendo buenas actuaciones pero de vez en cuando mete una gamba. Joel esta a un gran nivel tambien, y diria que incluso tiene menos fallos que Adrian. El problema de la porteria en el Betis esta en que no hay relevo de confianza para el titular.

Ugrek

Adrián es buen portero y nada más.

Lo que pasa que aquí tendemos a endiosar a los jugadores porque son Béticos.

Recordemos que antes de que Liverpool lo fichara estaba en paro.

Aun así, me parece buen portero, pero no superior a Joel. Debemos fichar alguien de más garantías.

wasel

Neuer que tiene problemas en el Bayern xD

B

mejor dos porteros que estén bien como han pasado otras veces a tener uno o cero. Para mi Adrian suma.

B

Predicción de WhoScored (que, por cierto, acertó con el Bilbao-Barça de anoche):

https://www.whoscored.com/Matches/1394505/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Real-Betis-Barcelona

B
Zh3RoX
B

Bueno, ¿cuáles son las sensaciones para el partido? ¿Hay alguna novedad o algo? ¿Hay ganas?

YaZzMaN

Esto está ganao

B
B

William y Guido en el once inicial. Joaquín y Loren suplentes. Láinez fuera por decisión técnica, Guardado por lesión, Feddal por sanción.

Once del Barça:

Posibles formaciones:

1
B

#1275

Barcelona have won 11 of their last 13 matches against Real Betis in all competitions.

KBooM

Atado y bien atado. A ver cuando nos vamos del campo

hailttthief

La roja perdonada a Roberto me parece que ha sido el factor diferenciador dentro del mal arbitraje de hoy. Los dos goles a balón parado son errores nuestros sobre todo por blandos. Y la falta inexistente en el segundo del barca la puedes cambiar por la falta que no han pintado a Messi en el primero nuestro

2
ifight4myf

La segunda amarilla a Sergi Roberto. Que Busquets se lleve una amarilla solo y sea por protestar. Que el segundo gol del Barça lo marque el propio Busquets después de una falta pitada a Mandi en la que toca balón claramente (y se lleva amarilla).

No me valen como argumentos las decisiones en contra del Barça, como el penalti por agarrón a Messi que no pita. Aunque sí tengo mucha curiosidad también por tener la grabación de la sala de VAR en esa jugada: ¿cómo justifican que no se pite penalti ahí? ¿"Ya van a perder igualmente"? ¿"Ya has conseguido joder al Betis y este penalti ya no hace falta"?

En definitiva, decisiones para llevarse las manos a la cabeza una vez más. Solo dos semanas después de Getafe. Vamos, que nos podemos olvidar de que se rían de nosotros.

EuReKa

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360/840#25187

1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

Lol porque le moderan? Por lo de farsa?

1 respuesta
B

#1288 será del barsa el mod

pantocreitor

Lo único medio positivo que se puede sacar es que el equipo cada vez juega mejor.

Usuarios habituales