Temporada Real Betis 2021-2022

D

A mi la opción más lógica para jugar ahí me parece Rodri. O en todo caso Joaquín, pero Carvalho de mediapunta puro creo que pierde prestaciones.

HePHeSTo

Edgar y Guido atrás con WC de punta con guardado/Juanmi/Tello por la izquierda y Rodri por la derecha. De otro modo sería un caos.

Ugrek

#1800 porque para mí se ha convertido en prioridad absoluta La Liga y la copa y hay que ganar al Mallorca como sea.

La oportunidad que tenemos de meternos en Champions es única, y la Europa league es muy bonita pero muy larga y con equipos muy jodidos.

1 3 respuestas
pantocreitor

#1803 mentalidad do tiburao, a por todo xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#1803 si ganamos la Uefa, también entramos en Champions :smirk:

1 respuesta
Ugrek

#1804 #1805 que si, que me encantaría eh, pero el mes que se presenta es de locos, con un derbi, una semifinal de Copa, Barsa y Atlético aparentando por detrás en liga...

Me molesta ahora la Europa league xD

1 respuesta
B

#1803 #1806 Comprendo lo que dices y si el Betis decidiera hacer eso, yo no me molestaría.


No creo que sea el momento de ponerse a hablar de estas cosas, pero bueno, es un dato interesante, así que lo dejo por aquí.


B

KBooM

Todo lo que sea ser fieles a lo demostrado en esta temporada me vale, que se llegue hasta lo mas lejos posible en todas las competiciones, que aunque no se gane nada al final no se va a empañar el buen hacer

1
B

Esta vez no han dejado la rueda de prensa entera. Lo han publicado en dos partes, pero no sé si será su totalidad o no.

pantocreitor

Ya me estoy poniendo nervioso xD

1 respuesta
pakillo_rbb

si soy

3
wasel

#1811 Ahora mismo tranquilisimo, cuando quede 1 hora para el partido me da algo xD

YaZzMaN

Chavales, salgo de trabajar a las 7 a ver si podéis poner un link para nada más salir verlo, os quiero <3

ThUnDeR

Despertarte y en lo primero que piensas es que hoy juega el Betis.

Vamosss coñooo

C

Yo tengo clases a la hora del partido... estoy pensando en no ir ya que el Betis > todo

B
ifight4myf

Yo tuve que cambiar una cosa a esta tarde y creo que voy a poder ver los primeros 10 minutos y luego los últimos 15. Hoy sí que tengo nervios y no el día de las semis, no sé por qué.

B

Esto no significa que haya que tirarla, pero creo que estoy de acuerdo con este señor y con @Ugrek. La Europa League sería la que menos prioridad tendría por mi parte.

3 2 respuestas
Ugrek

#1819 es lo que os comentaba si. Creo que el crecimiento está en La Liga y además, estamos a dos partidos de ganar un título, lo que suple un poco que te eliminen en la Europa League.

1 respuesta
wasel

Pero veis mal al equipo fisicamente como para plantearse tirar una competicion? yo veo todo lo contrario se roto en su momento para llegar a estos meses bien

1
B
wasel

Pellegrini no es del estilo Atlético, les pega más Clemente o algo de ese estilo.

Ugrek

La prensa Madrileña de algo tendrá que hablar tras el ridículo de sus equipos Martes y Miércoles.

pakillo_rbb

#1819 #1820 yo tengo sueños humedos ganando una hipotetica final en el Sanchez Pizjuan

2
Fascaso

Me pilla justo de viaje, tocará seguirlo en el móvil a ver qué tal.

Estoy de acuerdo en que a nivel de crecimiento deportivo estar en Champions es top, pero creo que MP sabe rotar para no tirar la competición (aunque si priorizar una o tra con esas rotaciones)

Confianza hoy en el equipo.

1
B

Me estoy imaginando esta alineación:

         Joel

Sabaly  Pezzella  VR  AM

    Guido  Guardado

 Rodri  Joaquín  O Rei

          WJ

Lo que más dudas me provoca son los centrales.


1 respuesta
KBooM

#1827 Joel titular en 2022, si vamos

PD: Ya estan la alineacion al parecer, 8 de 11

1
Ugrek
1
B

¡Vamos, Betis!

Tema cerrado

Usuarios habituales