Temporada Real Betis 2021-2022

B
4
pakillo_rbb
4
B
1
pantocreitor

A ver contra el Getafe que hacemos, que los de delante están pinchando.

KBooM

La parte buena es que siendo el Madrid campeón ya, el último partido con un poco de suerte lo tenemos encarado

1 respuesta
Evilblade

#2525 No lo se. Pero mira que si os merecéis ganar ganéis y a ver si echáis a tomar por culo a cualquiera de los 3 pechofrescos que están en champions ahpra mismo por delante porque prefiero ver al Betis dejándose los huevos como ahora en Champions que ver a estos 3 "mejores" dando pena por Europa como están haciendo ahora en la liga que parece que no quieren ir.

pakillo_rbb
1
B

Bartra y WC no entrenaron durante la semana, no van convocados. Paul no puede jugar por la roja directa.

Así que me imagino que la pareja de centrales será Pezzella y Édgar.




B

MustangZaba

La ciudad de Sevilla va a disfrutar mucho con dos equipos en la champions la próxima champions. Felicidades

1 respuesta
B

#2530 Estaría muy guay, la verdad, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

KBooM

Tremenda oportunidad tenemos de apretar arriba. Confianza absoluta

Ugrek

Hoy puede ser el partido más importante de la temporada después de la final de Copa.

KBooM

Estamos de feria? Que callados estamos

C

Se está jugando regular, mucha posesión pero pocas ocasiones

KBooM

Tremendo suplicio, es que es imposible hilar una jugada vertical

Fascaso

Un poco bajón de partido, no se ha propuesto gran cosa quitando dos cosillas en la primera. Es un pena por qué en lo últimos partidos se han perdido puntos por qué ya les queda poco fútbol parece.

Esperaba algo más de ruibal ya que está a de titular

B

Hoy diría que se ha hecho patente la falta que os hace un futbolista del perfil de Ceballos, cada vez que tenéis que bajar a Canales, el equipo pierde una burrada y fuerza a Fekir a bajar demasiados metros, fichaje prioritario un perfil así diría.

ifight4myf

No entiendo el planteamiento del partido. Hoy era el día para dejárselo todo ya, jugar con dos delanteros en la segunda parte, no quitar a Fekir... Nos vamos a quedar fuera de Champions sin haberlo peleado, es un poco decepción, sobre todo después de decir que la temporada no ha acabado. En unos meses me dará igual, pero ahora mismo es una sensación rara.

B

1 un punto contra elche y Getafe así es imposible entrar en Champions

Ugrek

Yo creo que ya podemos decir que imposible llegar al cuarto puesto la verdad.

B

Vaya partidito. Vaya oportunidad perdida.

Aún así…

Señores, la temporada del @RealBetis es de SOBRESALIENTE. Entiendo que nos de coraje porque ha faltado muy poco para la matrícula de honor. Repito: temporada SOBRESALIENTE.

Edito para añadir:

4
KBooM

La verdad que parece que empiezan a pesar de mas todos los partidos y todas las emociones, hacia tiempo que no veia un Betis tan apatico, y la segunda parte es el principal adjetivo que se me ocurre. Pero firmo lo que dice agradecido, aunque pique no poder rascar ese puesto champions

B
KBooM

Tremendo tirao el cabron de fekir :joy:

C

Yo cobrando 3,5M netos al año también me la sudaría. Muy grande :joy:

B
pakillo_rbb

nos vemos la semana que viene, porque se viene atracazo y me voy a encabronar lo más grande

6 millones para rubi y geri

KBooM

Yo confio en la gran labor del mediocalvo, seguro que nos deleita con otra charla paternofilial a Fekir mientras le hacen kung fu master fu

1 respuesta
pakillo_rbb

#2549 fekir no juega lo que resta de temporada y media de la que viene :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales