Temporada Real Betis 2021-2022

HooP

Qué posibilidades le veis a Luiz Henrique para que sea titular? Entiendo que está jugando la pretemporada pero el tema de ventas (WC y/o Guido) puede hacer que no tenga sitio?

3 respuestas
Mtra

#2851 Hablas de Luiz Henrique o de Luiz Felipe? Ademas ninguno juega en las posiciones de WC/Guido, Luiz Henrique es extremo y es donde se le ha visto jugando muy bien en los amistosos así que puede tener muchas papeletas de jugar de inicio. Luiz Felipe es central mas que que mediocentro escoba, que no digo que no pueda jugar, pero se le ha fichado para central para acompañar a Pezzella/Bartra, que el que creo que puede tener menos oportunidades es Bartra ya que parece que no quiere renovar a la baja como le ofrece el Betis así que quizás pueden "castigarlo".

1 2 respuestas
B

#2852 el que tiene más papeletas para salir es wc no confundamos , Guido a pesar de tener clubes si llega una buena oferta se irá, pero no el que más wc para poder inscribir a aouar o caballos #2851 papeletas muchas xD uno con 21 y oreo con 25 como esta la defensa titular Luiz Felipe, y Luiz henrique ya ni te digo con 21 años

1 respuesta
B
C

#2851 Yo es que pienso que si viene Aouar y Ceballos no sé donde meter a jugadores como L.Henrique o Juanmi.
Mi alineación ideal sería así:

B. Iglesias
Aouar - Canales/Fekir - Fekir/L.Henrique
Ceballos/Canales - Guido
A.Moreno - Bartra - L.Felipe - Bellerin
Rui Silva

2 respuestas
B

#2855 Me parece imposible que vengan Aouar y además Ceballos. No estamos boyantes.

1 respuesta
Mtra

+1 ni que fueramos el Barça fichando como en el modo carrera XD

1
pantocreitor

#2855 de ahí me quitas a Ceballos y te lo compro xD
Pero es lo que dice #2856
No veo yo que haya pasta para todo y las palancas mágicas del Betis no creo que sean ls mismas que las de el Barcelona jajajaja

1
C

Partido un poco aburrido de momento

1 respuesta
Mtra

#2859 Que nos menee un recien ascendido por primera vez a la Premier no se yo eh, veo muy flojito al equipo en esta pretemporada...

1 respuesta
HooP

#2852 #2853

Hablo del extremo.

Me refería a que si sale por ejemplo Guido, no hay otra persona en el equipo que sea capaz de hacer ese rol, por tanto, entiendo que pelegrini debería cambiar el dibujo y bajar a Canales a Pivote con lo cual si que por ejemplo entra Luiz Henrique...

Si no sale Guido por ejemplo, puede poner a Canales donde juega Luiz Henrique con Juanmi por la otra banda

2 respuestas
Mtra

#2861 Claro las variantes aumentan en ese aspecto y si, Guido es insustituible ahora mismo en la plantilla, pero bueno si algo ha demostrado Mr Ingeniero es que el sabe como pulsar las teclas para mantener rotaciones y rendimiento.

B
B

#2861 si claro pensándolo así si, yo no vendería a Guido, wc si pero esque puff

St3in3R

#2860 el Brentdford no es recién ascendido eh, subió el año pasado y se salvó cómodamente. Además que juegan bastante bien y llevan más rodaje (empiezan liga esta semana).

2 1 respuesta
Mtra

#2865 ah coño pues lo mire mal entonces aun así me genera dudas el nivel de esfuerzo que as ha visto en el equipo en pretemporada

B
1
B
B
pantocreitor

Como va la cosa? Que los cachorros se me han comido la gafas y me he tenido que ir a hacerme unas 🤣

1 respuesta
Mtra

#2870 Primeros 30 min aprox mas dominio del Zaragoza hasta la recta final de la primera parte que ha sido un abuso Betico, nos han tangado dos goles (un gol fantasma y un penalti si no me equivoco) y por ahora la segunda un poco aburrida aunque mas dominio Betico.

KBooM

Me lo estoy perdiendo por curro, me han comentado los clegas que nos han tangado un gol y que seguimos muy en la dinamica de pretemporada?

Mtra

Contra y golito de Juanmi

Yo veo algo mejor de juego (lo dicho a partir del min 30)

1
B

:rocket:

1 respuesta
Baleny

#2874 El cohete se acaba de estrellar xDDD

1 1 respuesta
Mtra

#2875 Vaya dos carajas...

B

:person_facepalming:

Ugrek

Terrible

C

El partido de Edgar ha sido bastante malo, no se puede tener esa caraja encima. A ver Aitor Ruibal si no se ha lesionado porque tenemos a los 2 LD lesionados

pantocreitor

Me lo acaba de pasar un colega sevillista xD

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales