Temporada Real Madrid

Tr0oPeR

Dejar vuestras opiniones de lo que a sido la temporada 2003/2004 para el Real Madrid C.F

PD: para mi: FRACASO DE LOS GRANDES

SiNoSuKe

Una caida en picado tremenda :S

kIdeR

supertriste

JeFePeRRo

Pesimo tan mala como la del Barcelona

_

4º en la liga, me parto.

JaVi_TuNeR

k pasa, que solo os alegrais de las desgracias ajenas?
fijaos primero en vuestro equipo....
que solo llevamos 1 temporada en Blanco

D

tanta pasta para nada xD, a la otra a xuplar de la cantera y las figuras repartidas por otros lados ^^

zErOx

El R.Mandril apesta :D

Vorhaut

MALA LA DEL BARCELONA ! ?? pero si ha sido el mejor en toda la vuelta !! a ver si leemos mas periodicos nen !

oso

#7 Todos los equipos no tienen las figuras q tiene el Madrid... Que el Albacete se quede en primera es un logro, pero q el Madrid no gane ningun titulo en todo el año con lo q cobran sus jugadores es imperdonable.

JoMa

tott1 onde estas ? este post no ta en el sitio correcto, tu vida es MV asi nunca llegaras a ser moderador sino estas cuando se t necesitas para hacer ese copy & paste d onde debe tar el post muy mal

sk0rpion

#11 en una palabra : TONTO , tienes k salir en todos los post del madrid diciendo las mismas payasadas, x dios k gente.

B

Paso bastante del fútbol, y me importa un huevo cualquier equipo. Pero puestos a comentar, lo del Real Madrid ha sido realmente patético. Y no se puede decir que no pasa nada por quedar 4ºs y si ningún título, cuando al principio de temporada fueron promocionados como el mejor equipo del mundo, y se le dió una publicidad y un bombo más propio de Britney Spears que de un deporte v_v

KiLLaH

miles de posts = que si que el madrid no ha ganado nada, que si que el barça a quedado 2º y el madrid 4º cosa x la cual me alegro pero dejad de rallar ya...

PD: jimmy molondron que raro que no hagan sus comentarios al respecto...

skapao15

tienen lo que se merecen esta temporada

Rey_Negro

llega a durar 10 jornadas mas la liga, y se van a segunda directos xD

DarthVader

a mi no me ha sorprendido.

DarKinG

No es eso, eske los medios de comunicacion os han vendido a un ekipo galactico sin rival y ke tenia las 3 competiciones antes de jugarlas.

Al año ke viene seguro ke haceis triplete con Samuel y Camacho xDDDD

holitas

#21 kizas al proximo año vosotros no os clasifikais ni para la champion

skapao15

el año pasado no nos clasificamos y mira este año
DOBLETE

P

Porfavor que alguien sensato con mas de dos de frente y que estudie un poco de matematicas piense las probabilidades que tiene un equipo de ganar campeonatos como el español, europeo y copa del rey.

Real Madrid 4ºs de liga y de Europa, 2ºs de C.Rey

Para los madridistas esto es un fracaso, para el resto de los equipos seria un exito.

har

#23 esta año nada i ia veras el proximo año triplete...

DarthVader

Petitsuisse para el barça eso tb seria un fracaso!!! no me jodas!
#27 para el barça yo creo q ha sido un fracaso no ganar nada.

Pero partiendo de que es el comienzo de un nuevo ciclo con presi nuevo y junta nueva, y partiendo de q este año el objetivo era clasificarse para la champions, pues es un fracaso menor el no haber ganado nada.

har

#26ENTOCES la temporada del barsa es un fracaso?

ScOuT

El año ke viene Valenca - R.Madrid en la final xDD como hace 4 años jaejaejaejae

JiMmY

El año ke viene llegaremos con más fuerza :)

FrNz

La diferencia entre el Madrid y los demas es que el Madrid está ahí año tras año, luchando, aunque no gane, pero está ahí, ¿alguien me puede decir otro equipo que consiga eso?
PD: Esto ha servido para darse cuenta de los fallos que teniamos, menos mal que ya acabó la temporada xD
PD2: Ahora a la EUROCOPA, a GANAR :D

Usuarios habituales

  • har
  • DarthVader
  • PeTiTsuiSSe
  • skapao15
  • JoMa
  • _seed_
  • JeFePeRRo