¿tenemos nuevo entrenador?(valencia)

Pontifex

ayer en los anuncios de aqui no hay quien viva me puse a hacer zaping y en la cadena local Valencia TeVe, estaban hablando de quique sanchez flores como si ya hubiera firmado por el valencia, hablando de que el año que viene tendra mucha mas presion que en el getafe,.... hablando en futuro, no en condicional, pero no he encontrado otras referencias a esto

Z

Se a dixo ace tiempo de Quique flores, pero tb se decia q iba a seguir el de aora, y tb se ablaba de irureta...

Pontifex

pero no es que se hablara como posible entrenador, sino que se hablaba como seguro

ISAILOVIC

esto es uno de los tipicos bulos-fichajes... para el Valencia se ha hablado de Quique Sanchez, de Del Bosque, de Irureta...incluso oi en no se que medio de Cesar Ferrando...en los fichajes hasta que no esta firmado y presentado no hay que creer nada

AeNuR

soy d getafe y han confirmado q se queda un año mas aki... pero bueno Don Dinero manda :P

PD: Grandisimo entrenador.

Z

Yo la verdad creo q Flores es parecido a victor fernandez, un tio q sabe muxo y es buen entrenador pero q en ekipos grandes tal vez no de la talla, es mi opinion, ojala me ekivoke.

JiMmY

Pos a mi me recuerda a Rafa Benítez.

C

a mi me gusta caparrós.

KaSe

que fichen a irureta

DarthVader

van gaal

Pletorico

Quique flores es un entrenador cojonudo. Es joven y entiende de futbol (por lo menos lo explica bastante bien).

pd.- Van gal aun tiene pesadillas con el Valencia ....

E

hablaban de caparros, xo el señor benavente no creo q le deje escapar ...

C

tampoco me desagradaria lotina...

Sinobin

Lotina es uno de los mejores entrenadores q hay, sin duda

Snake_vva

yo creo k el mejor entrenador seria irureta para el valencia , ese os hace maravillas con el ekipo

Usuarios habituales