Tengo carnet socio RCD Espanyol, ¿ir a Montjuïc?

rapsusKlei

Buenas noches

Soy socio del Barça, pero ya que mañana no nos dan entradas, tengo ahora mismo el carne de socio de un amigo perico que no asistirá al campo.

Mis dudas son:

Puedo asistir sin problema con su carnet? (tengo tambien su DNI)

Puedo comprar alguna entrada más a partir de este carnet para no tener que ir solo??(Creo que lei que era un máximo de 3 por socio del Espanyol)

Pregunto todo esto debido a que el partido es de alto riesgo y no se si entrar con el carnet de otra persona estara prohibido para este partido, o si al saber que soy socio del Barça pueden prohibirme la entrada, ya que con el comunicado de los Boixos diciendo que van a asistir al campo pueden prohibirme el paso

Saludos y gracias

_

No pierdes nada intentándolo.

ISAILOVIC

¿IVan va a asistir al campo?

Soy_ZdRaVo

prueba y recuerda no celebrar goles del barça porque es un campo bastante jodido xDDD

nixonE1

Vas a ver la goleada del año. 10-0!!

rapsusKlei

Realmente no quiero probar porque si no entro, me pierdo el partido en el campo y en la TV.

Mañana seguramente llame al club (Espanyol) y expondré la situacion, a ver que me cuentan.

robinho10

Yo iría no creo que te digan nada.

Celebra los goles del barcelona como el luisma!

quien te viera! xDDD
Pepe! un periquito! como me gusta y a mi! xd

EnDeEsgue

como van a saber que eres del barça? que lo llevas escrito en la cara o que?

69SHeiK69

Si no te piden otro documento aparte del carné de socio, no deberías tener ningún problema.

n00thinG

joder con el carnet vas que sobras, q mas les dara que sea tuyo o no.

I

#8 eso mismo he pensado yo al leerlo xD
y si llamas al Espanyol y les cuentas la situación seguramente te van a decir que no puedes pasar porque el carnet de socio es personal e intransferible y tal y cual. Pero bueno tu intentalo que el "no" ya lo tienes xD

TazzMaTazz

No necesitas nada más que un carnet de socio para entrar, sea tuyo o no. Y sí, te dejarán entrar sin problema, eso sí, ni se te ocurra celebrar los goles xD

R4Yd3N

pero ke goles? si el barça va a palmar..

DiSKuN

#13 usted sabe de esto

Neolukas

Si el carnet tiene foto y te lo miran es bastante posible que te dejen en la puerta, en Montjuic y en cualquier campo, a no ser que te parezcas xD.

xxxVaDeRxxx

#15 No.

JosE_Arcadio

#13 viste el partido contra el poli ejido?

yo creo que hasta el barça ke jugó contra el shaktar se carga a este espanyol

TazzMaTazz

#15 Lamento decirte que estás muy equivocado.

Soy_ZdRaVo

#15 yo he entrado al camp nou durante 1 temporada entera con un carnet de una persona de 65 años...

substi-

he llegado a entrar yo a campos de futbol con carnets de tias XD y han mirado el nombre y no man dixo na.. asi k..no tendras problema XD sacate todas las entradas posibles y ale a verlo con tus amigos!

m9fia

joder #15, no se a que campo sueles ir xq... unos amigos mios se hicieron socios del pucela con el DNI de una persona que tenia un año menos que ellos para entrar en la categoria cadete y asi pagar menos..

Shinji01

Te dejaran entrar, de toda la vida se han hecho chanchullos con carnets, aqui en Lleida hay gente que alquila sus carnés del Barça (con localidad cerca del palco, de los mejores sitios del Camp Nou) por precios un poco mas reducidos que la entrada, asi que, tu tampoco tendrias que tener problemas para entrar en Montjuïc.

Dudo que con la gente que va a ir, los seguratas se pongan a mirar nombres i dni's uno por uno xD

Jacob_Conde

#19 Pues que mal has envejecido :D.

davidd1991

¿Quieres ver el espectáculo que van a ofrecer los Boixos xD? Porque yo hoy no me lo pierdo

Neolukas

Si a los estadios que vais no lo comprueban es su problema, pero precisamente para eso estan los hombres a la puerta mirandote el carnet para comprobar que no intentes colarsela pagando entradas de infantil teniendo 30 tacos, o entrando con el carnet del abuelo.
Hay en campos donde se controla más que en otros evidentemente, hasta que ven que les están montando la pirula.
Y todo esto no me lo han contado o lo he oido, que llevo yendo ya muchos años al futbol.

Sh1n0d4

#1 Yo entré con carnet del Español :) Y hasta me subieron en el bus de plaza españa hasta el campo, a lo VIP de socio españolistaXD

Edit: Soy del barsa xd

R4Yd3N

#14 pues solo me he equivocado en lo de que el barça iba a palmar porque goles ninguno..

Dr_CrAzZY

#7 es: pepe! ¿un purito? ¡como me gusta! ¡y ami!.

No entiendo que quiere dar con un periquito. ¿?

#27 ¿El Madrid juega hoy?

TazzMaTazz

#25 Mira la pregunta número 7.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/socis/oab/faqs/faqs_abonaments.html#p7

Usuarios habituales