Tenis de mesa

keko

Alguien de aki juega al tenis de mesa? No digo en el campin haciendo ruletas ni nada parecido, digo en plan competitivo, federao y too.
Yo juego en 2º Nacional en el Grupo Vasco-Aragones
PD: tambien juega a pelota pero a esto me imagino que no jugara ni dios porque es minoriatio. En este juego de reserva en Division de Honor y nos hemos quedao campeones de España de clubes

har

Bueno yo conozko al 3º de españa en lso ultimos campeonatos de españa en individuales absolutos y campeones de dobles masculinos, alfredo carneros, ya que es de un pueblo de madrid donde yo estube residiendo, yo llegue a jugar un tiemop, bueno iba a entrenar pero no llegue ni a estar federado ni a jugar ningun partido oficial, el equipo del pueblo llego a estar en division de honor hara unos 8 años Collado mediano Adra

E

Yo al tenis de mesa ... pues juego en mi barrio cn los colegas y en inet cn los juegos en flash xDD

S

Me gusta mas en pin-pon :D :D

2 años después
P

ey keko yo juego en 2ª nacional también, en el club de Miguelturra (Ciudad Real), en cual estás tu ?

Tig

Yo jugué el año pasado en el equipo de mi universidad y perdí 6 partidos de 6 xDDD

provoco

Me encanta el tenis de mesa.No e podido jugar en ningun equipo federado porque donde vivo no hay ninguno.

Me considero bueno para lo muy poco que juego,he ganado algun torneillo que otro que se ha hecho en mi ciudad.

Kr4Zy

yo llegue a jugar y ganar los torneos a nivel local pero nunca e llegado a mas aunq me hubiera gustao de tos modos para lo poco q juego para mi juego bastante bien :D

JOki

Yo gané el campeonato de 6º de EGB de mi colegio, mi estilo es depurado como el de Waldner :D

Daves

Yo jugué un par de años en plan "profesional", en categoría... a saber, cadetes o así sería xD

La verdad me encantaba, y ahí andaba 50-50 en victorias-derrotas. Recuerdo un partido en el que se me rompió la pala y salió volando en un smash que hice... si no se llega a agachar a tiempo el otro le reviento los dientes xDDD

D

Yo tmb he ganao algun torneillo a nivel local y eso que solo jugaba el dia del torneo :O xdd no tengo ni mesa ni na..

Lo de la pelota vasca (supongo) tiene que ser la polla...un pelotari de esos tiene que tener la mano como una piedra...te mete una hostia con la mano abierta y te tiene que destrozar vivo...

Daves

#11 no es para tanto... No más fuerte que un tenista.

Además llevan una especie de pasta en la palma de la mano para no destrozarsela.

6 meses después
F

Yo uso agarre oriental y soy el McEnroe de las mesas. Cuando me cabreo lanzo la paleta a tomar por culo.

ZeroX_r00lz

Si nombras pelota, yo he estado jugando federado de pequeño, y en cuanto me quite un poco la presión de los estudios.. tengo intención de volver ^^

Gn0m4

Yo hace un año que lo dejé por motivos de estudios.
He jugado anualmente en casi todos los campeonatos españoles (salvo copas catalanas) y he estado en 3, 2 y 1 divisón con el equipo MAUX de Salamanca.
Siempre representando en la selección de CyL, en el España siempre nos daban pal pelo. Tambien hemos asistido a campeonatos de colegios salesianos a nivel España y Europa. Ahí si que quedamos segundos.
Lo mismo nos conocemos de vista.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • ZeroX_r00lz
  • Daves
  • discoduro
  • Kr4Zy
  • provoco
  • Tig